• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El luchador mas completo de todos los tiempos?? (Lean antes de votar)

Quien es el mas completo en la historia??


  • Votantes totales
    2

natabena

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/06
Mensajes
0
Siguiendo con la tonica de las encuestas q ya he hecho, toca el turno de elegir a q luchador es el mas completo en la historia. A q me refiero con completo?? Weno, me refiero a luchadores q aun cuando sobresalen en algun factor en especial (ya sea lucha tecnica, aerea, cortando promos, carisma, etc), tb lograron hacer un exelente trabajo en los otros aspectos, convirtiendolos modelos a seguir e iconos en esta industria. No se trata tanto q el luchador haya sabido suplir sus falencias o debilidades, sino q el luchador era realmente bueno/exelente en todas las weas.

En esta lista NO entraran luchadores q, aun cuando hayan sido exelentes el algun aspecto, aun cuando hayan sidos los mejores en algun factor....No pudieron conseguir ser tan buenos en otras cualidades. Por ejemplo, Bret Hart era un increible luchador, tenia un buen carisma, pero cortando promos no siempre salvaba (aunq admito q en los ultimos años de su carrera mejoro bastante, pero en terminos globales, no le da para entrar en la lista). Y asi hay muchisimos luchadores q aun cuando son geniales, no tienen TANTA capacidad cmo otros para hacer un buen trabajo en todos los ambitos.
Creo q las opciones son bien conocidas, asiq no me voy a explayar mucho introduciendo al luchador o explicando porq lo puse en la lista (ademas, varios ya han estado en las otras encuestas, tnces ya saben bastante de sus caracteristicas tb)

Por ultimo, pueden votar por mas de una opcion, lo ideal seria q votaran por solo uno.....pero si estan muy indecisos y wea, pueden votar por mas (maximo 2 opciones). Tb les pido q lean bien la opcion "Otros", q esta vez tiene una peticion especial. ;)

Con esto dicho, ta todo listo, estas son las opciones:

-"Macho Man" Randy Savage: Un luchador q gracias a la poca exposicion de los ultimos años, el "olvido" de la WWE y alguna q otra cagadita q se mando; no ha recibido todo el credito q se merece. Savage era impresionante, lo podias poner de heel o de face y hacia un gran trabajo, lo hacias luchar cn un wn taletosismo cmo Ricky Steamboat o cn una bosta cmo Ultimate Warrior, y te dajaba una buena lucha, Es solo ver su personaje para ver el carisma q tenia, y aun cuando el wn no era el rey de las promos, siempre supo como mantener al publico en la palma de su mano. Tuvo q convivir cn la sombra de Hogan durante casi toda su carrera y quizas por eso no recibe todo el credito q deberia, pero Randy era un luchador todo terreno, infaltable en esta lista.

-Ric Flair: El Nature Boy es el significado de "luchador completo". Habilidad en el ring exelente (un tanto repetitiva, pero el wn sabe como contar un historia en ring cada vez q luchaba, y eso es algo q muy pocos saben hacer), un carisma gigantesco y promos para regalar. Flair es quizas el mejor luchador en la historia, es de ignorante no ponerlo en esta lista. El tipo respira, ama y suda lucha libre, un verdadero crack.

-Shawn Michaels: Personalmente, creo q Michaels es uno de los luchadores mas sobrevalorados q hay (pero esa explicacion la dare en otro momento, quizas mas tarde en este tema si a alguien le interesa XD). Pero seria muy de aweonao, no admitir q el wn es un grande. En ring sabe dar luchas entretenidas, y cn el rival apropiado, puede dar clasicos. Tiene q ser uno de los mas carismaticos en la historia sin lugar a dudas, y cuando es heel, sus promos son muy wenas. Sabe como manejar a un publico, y la suma de todo eso lo hace merecedor de estar en esta lista.

-Eddie Guerrero: El gran Eddie, para mi, el unico q le hace competencia a Flair (para mi). No importaba en q clase de lucha estaba involucrado, Eddie se adaptaba cmo ninguno y daba un buen espectaculo. Carisma para regalar, q lo hicieron ser una de las estrellas mas qeridas de los ultimos años. En cuanto a manejo del microfono, Eddie siempre supo como dar a entender su punto y en general, hacia un buen/gran trabajo. Eddie era muy bueno haciendo el rol de heel y de face. Cada vez q se hace una lista cmo esta, su nombre tiene q aparecer si o si.

-Kurt Angle: El mas contemporaneo de todos, aunq al igual q con Shawn, encuentro q Angle es un poco sobrevalorado (no tanto cmo Shawn en too caso) , no puedo negar sus grandes habilidades en todos los aspectos de la lucha libre. En el ring, tiene una intensidad muy grande y es muy habilidoso. El tipo tiene promos muy wenas, y el carisma es algo natural en el. Quizas uno de los ultimos "grandes" q hemos podido ver ultiamente (aun qedan muchos apunto de aparecer, pero Kurt es el ultimo q ya se consolido)

-Curt Hennig:
A Hennig quizas le juegue en contra q no consiguio un titulo mundial importante (cuando gano el de la AWA, esta empresa ya venia en decadencia). Pero es innegable q las habilidades de este wn eran notables. Un maestro como pocos en el ring - el mismo Bret Hart admitio q Hennig era el luchador cn quien se sentia mas seguro en un ring, sabia cmo cuidar a su oponente pa no se lesionara - un carisma cmo pocos y un buen manejo cn el microfono, hacen de Curt una opcion infaltable en una lista como esta. Su personaje de Mr Perfect, es uno de los mejores gimmicks en la historia, y todo gracias a Hennig supo cmo sacarle provecho y estrujarlo al maximo. Es una lastima q siemrpe se vio tapado por otras estrellas y no pudo conseguir un titulo mundial de renombre.

-Chris Jericho: Tuve mis dudas en poner a este wn, pero de pensar un poco, creo q Jericho merece estar aqui. Luchisticamente hablando, Chris es parecido a Eddie en el sentido q se sabe adaptar muy bien a cualqier tipo de lucha q lo pongan para dar un buen show, nunca decepciono. El wn es tan carismatico cmo cualqiera en la lista y para q hablar de sus promos, algunas son una verdadera joya. Al final del dia, cuando uno empieza a analizar, es muy dificil encontrar alguna falencia en Jericho, por eso lo puso y creo q merece estar aqui.

-Otro: Como siempre, hay luchadores q se me pudieron haber olvidado u otros q segun alguien, merecio entrar en la lista. Siempre q alguien pone esta opcion justifica el porq ellos creen q tal luchador debio de estar.....lo cual agradesco y me gustaria q lo siguieran haciendo. PERO, tb me gustaria q esta vez, justificaran esta opcion, argumentando porque, EN COMPARACION cn los otros en la lista,el luchador q uds eligieron (y q no estaba en la nomina) debio de haber entrado


MENCION HONROSA
(vienen cn la explicacion de porq no los puse)

·Scott Hall = Scott es de esos wns q son buenos en todos los aspectos, pero q, a mi parecer, le falta destacarse en algun punto. El tipo es del promedio y del promedio hacia arriba en todas las weas, pero no llega al grado de exelencia en algun aspecto, cmo si han llegado los de la lista

·The Rock = Aun cuando sabia sus limitaciones en el ring, el wn no era los suficientemente weno cmo pa ponerlo. En todo lo demas, era un fenomeno

·Stone Cold = Este es el q mas me costo, quizas debi de haberlo puesto....pero lo q me paso esq Austin tiene 2 epocas. Una en la cual su habilidad luchistica era muy buena, y otra en la cual su carisma y juego de promo fueron exelentes, pero dejo de lado lo q venia haciendo en ring (debido a una lesion). El hecho de q nunca pudo juntar ambas cosas, me hizo no ponerlo....pero insisto, es el q mas dude en ponerlo, tiene las cualidades para estar....aun asi, creo q en comparacion en la lista, no debia ganar ni cagando.

·Bret Hart = Explicado al principio, pero tb fue dificil, el wn no era tan malo pa las promos, pero para mi, estaba bajo el promedio.

·Triple H = Aca muchos me van a criticar. Pero Hunter sufre de algo parecido a Scott Hall, es bueno/decente en muchas cosas, pero no llega a la exelencia. Admito q su trabajo cmo heel es genial, pero eso solo suple y esconde las debilidades q tiene, por ende, no es un wn realmente completo cmo los de la lista.

·Raven = Lo mismo q Scott Hall, ademas ha decaido conforme pasan los años

·Gorgeous George = No valia la pena ponerlo, pocos hiban a saber qien era y creo q nadie votaria por el XD

·Ted DiBiase = Yo qeria ponerlo, pero dp de pensarla un poco, crei q le hiba a pasar lo mismo q Gorgeous George. No hiba a valer la pena

·Roddy Piper = Si me preguntan mañana, quizas lo pongo....no se, creo a Piper le pasa algo parecido q a Hall y a Hunter. Pero igual, puede q las haya cagado en no ponerlo XD


A votar, a votarrrrrrr XD. Acuerdense q una de las gracias del tema es compartir opiniones y ojala abrir una wean discusion de lucha libre ;)
 
a ver..
estoy entre 3
ric flair,shawn michales y eddie guerrero
pero vote por shawn michaels,por la razon,independientemente sea o no sobre valorado es un luchador q tiene lucha aerea,tiene tecnica,uno de los mayores mics q he visto,carisma,se ve bien en cualquier tipo de lucha
simplemtne es muy completo
el segundo para mi es eddie guerrero,ya q lo encontre mas pulido tecnicamente q ric flair,tenia habilidad de un crucero pero se veia creible con un gigante una carisma gigantesca y se ntoaba q amaba esto
y tercero flair,para mi uno de los mejores de la historia,pero como esta encueta es del mas completo a flair,flair es un poco repetitivo,aunq no aburre pero le falta un poco mas de lucha aerea e incluso tecnia q a los otros dos
por eso vote netamente por lo completo
 
simplemnt porque es mi luchador favorito d todos los tiempos.... y como dice jotu, es muy, peor muy dificil (por no dcir imposible) encontrar algo negativo en cuanto asu dsmpeño
 
Vote por The Nature Boy y por el gran Eddie Guerrero...

Para mi un luchador de excelencia tiene q hacer 3 cosas:

1.- Manejarse con el mic.
2.- Saber de lucha a ras de suelo (me refiero a llaveo, no tanto a signatures moves) y
3.- Tener la capacidad de hacer un turn y hacerlos CREIBLE. Me explico, debe ser odiado cuando sea heel y amado cuando sea face.

Y estos 2 luchadores tienen estas 3 capacidades a full...

Si hubiesen sido 3 tb hubiese puesto a Angle, pero creo q estos 2 son lo mas grande q hay en la industria...
 
Mi voto va por Eddie por que siempre he pensado que es el mas completos en todos los aspectos...Desde lucha tecnica, pasando por aerea, Brawls y Hardcore (pasando por otros estilos mas)....y sus promos me encantaban tambien..., sin contar su carisma que era increible
Ademas como dice Jotu hacia un excelente trabajo como Heel y Face....asi que por eso vote por Eddie
 
Bueno... para Mí el Mejor era Bret Hart... quizas sea por que es mi luchador favorito, pero lo encontraba Carismatico, Buen Luchador, y una Gran Persona dentro y fuera del Ring...

Dentro de las Opciones que quedan... si Hablamos de ejemplo para la Industría, ganaría Eddie, un Hombre que se Rehabilito y llego a la cima.. 100% Meritorio, lastima que los problemas pasados le jugaron en Contra...

Como segunda Opcion me quedo con Ric Flair, bueno con el Nature Boy,no hace falta describir sus atributos..

y Por Ultimo Shawn Michaels, Brinda Grandes Espectaculos, tiene Carisma y goza del Apoyo del Publico (cuando el lo quiere)

eso Sería Eddie, Flair y Michaels
 
puta wn....esta dificil la eleccion...si estuvieran..habria votado de inmediato por mi idolo personal Nick Mondo (aunque falla en promos..luchando era tremendo..no solo hardcore)...a bret siempre lo encontre que no sabia adaptarse bien a todo tipo de lucha (la steel cage vs owen para mi es un ejemplo)...

me es dificil encontrar un luchador perfecto...todos..pero todos...tienen alguna falla..alguna falencia...

no voy a votar por angle....ya que el wn no es bueno vendiendo ofensivas...solo miren la pelea cotra benoit en el rumble 2003...ni vendio el ankle lock ni los crossface....

a HBK le juega en contra que el wn SIEMPRE sobrevende las ofensivas del rival...(igual que la roca y RVD..pero este si no se va al chancho..no vende nada :lol2:)

flair...mmmm...se la juega como pocos...aunque en las peleas le sacan la cresta la mayor parte (parecido a cena...pero con ñachi incluido)..abusa un poquito del hulkin' up a su manera (pero sin pasarse por la raja la psicologia en el ring)...

eddie...lo encontraba seco...tal vez le faltaba potencia...pero en tecnica no se quedaba...llaveo tremendo...excelente luchador aereo..aperraba en todas...se adaptaba bien...gran psicologia...

jericho era menos tecnico que benoit...pero si mas carisma...promos inolvidables...buena psicologia...sobrevendia levemente eso si...pero era muy completo y eso no se puede negar

en fin...es dificil...toy entre flair, eddie y Y2J...filo...WOOOOOOOOOOOOO!
 
Tio_Calentin dijo:
Bueno... para Mí el Mejor era Bret Hart... quizas sea por que es mi luchador favorito, pero lo encontraba Carismatico, Buen Luchador, y una Gran Persona dentro y fuera del Ring...


Para mi Bret fue THE BEST THERE IS, THE BEST THERE WAS, AND THE BEST THAT EVER WILL BE

Pero vote por flair y por Chris Jericho
Creo k Ric flair es el wn con mas carisma de todos
Jericho nunca he visto una lucha fome de jericho

Son todos grandes
pero Bret fue el mejor
 
Yo diría que "WOOOOOOOO!!!!"...se, el Nature Boy es el puto amo, siempre consigue dar espectáculo y wenas luchas, toy esperando la corrida titular de homenaje y su natural inducción al Hall Of Fame...

PD: Yo = encuentro su resto sobrevalorado a Michaels, o mejor dicho la pifia que le encuentro es que usa relativa% poco grapple en sus luchas, gustos personales, pero explica tú po tío Jotu (y hasta que apareció el wn pidiendo aclaraciones :lol2:)
 
yo vote por eddie gueon...

de verdad lo encotraba seco.. vi peleas de el buenisimas... en todo sentido.
 
IGUAL DIFICIL,PERO VOTE POR EL GRANDE,DON EDDIE GUERRERO!!!

ESE WN SI Q TENIA CARISMA ,ADEMAS DE ENTREGARSE EN TODAS SUS LUXAS,Y LA GRAN GRACIA Q ESCASEA ESTOS TIEMPOS,TREMENDO LUXADOR
ESO
x
 
NINGUNO DE LOS ANTERIORES...

EL MEJOR Y MAS COMPLETO ES

BROC.JPG



BROCK LESNAR.

-AGIL
-ATLETICO
-BUEN LLAVEO
-BUENA TECNICA
-FORTALEZA
-RAPIDEZ
MANEJO DE MICORFONO COMO HEEL Y COMO FACE, EL WN TE PODIA HACER ENOJAR A CAGAR Y HACERTE REIR DE LA MISMA FORMA, UN VERDADERO "ROBASHOW" EN LE RING, SI EL WN SE JURABA STAR ES OTRA WEA, TENIA CONDICIONES PA CREERSE EL CUENTO

MENCION HONRROSA PA DON EDDIE, BENOIT Y FLAIR TB
 
para mi __HBK!!!

si bien no es de mis favoritos, es el unico idiota que se le ocurre suberse a la 3 era cuerda en un royal rumble, es es tener cojones.

bueno con el mic, potencia, rapidez, aéreo, etc

ademas si le piden que jobee, lo hace!!

poe le que nunca votaria es por flair, un luchador que no sabe cuando retirarse llega a ser patetico, esta dando pena hace mucho tiempo
 
ajaj buen tema, para ser sincero vote por el Gran Eddie Guerrero, como face o heel siempre daba lo mejor lucha en q lo pongas el rendia ademas de sus promos siempre sabia como hacer encantar al publico o ser un gran heel.

saludos
 
.....y pone leer antes de votar.......... y pone la media biblia el wn :lol2:

-------------

update:

Tenia una disyuntiva entre Flair y Eddie, Flair ese viejo ya lo hizo todo. fue y es un maestro aunque hoy por hoy por razones obvias verlo luchar es harto decadente, al contrario Eddie como las leyendas murio estando en su mejor momento, ademas no era ni gringo ni tampoco alguien fisicamente imponente. llegar a lo que llego habla por si solo. ojala no se hubiera muerto pero asi es la vida.

Pero por los años de circo: Flair.
 
linxreloaded dijo:
poe le que nunca votaria es por flair, un luchador que no sabe cuando retirarse llega a ser patetico, esta dando pena hace mucho tiempo

newbie alert??????
 
la serpiente cascabel debio haber estado yo por lo menos lo encuentro completo o si no chris benoit(rip) tenia talento rapidez ,carisma el mismo se autodenominaba el mejor luchador tecnico de la historia,el undertaker lo encuentro la raja no solo por ser el deadman y weas,es uno de los pocos que siendo del tamaño que es y el peso que debe tener es rapido y da amenas peleas no como wueones como bultista ,el gran khali,el big show(siempre lo halle penca)
 
Puta q cuesta elegir esta wea la cago...
yo vote por el gran randy "macho" man como dijo jotu este weon era bastante completo solo le jugo en contra luchar en la misma epoca q el :monomeon:Hulkster si hubieran estado en epocas diferentes el wn tendria muchos mas creditos (estoi hablando solo de la parte luchistica)
y el otro voto mio igual me complico estaba entre Hbk y el gran Eddie
al final me cargo la mata para el latino heat el hecho de q el wn cuando queria ser odiado puta q era odiado
y cuando era querido fue mas q la chucha... HBK no me gusta como vende las ofensivas es demasiado exagerado como dijeron mas arriba .... bueno eso era
 
utas.... pa mi lejos RIC FLAIR y EDDIE GUERRERO....

1 ° .... no tenia pico idea ke existia ric flair hasta cuando volvio a la WWF en el 2001.... de hay en adelante me puse a investigar del viejito y es muy seco.... lo mejor fue verlo a su edad peleando por evolution.... ver una lucha de RIC FLAIR hoy es dar gracias a Dios... es muy diablo Flair..... un maestro.....

2 ° ... EDDIE... como face... puta ke fue la raja.... los gringos kedaban locos con LATINO HEAT... pa ke decir nosotros.... el resto de latinoamerica.... la wea + graciosa cuando pegaba el silletazo y se hacia el weon... eso era lo mejor.... y como heel.... era un hijo de puta en ese papel... pero putas ke lo hacia bien... se extraña mucho a EDDIE aun....

eso....
 
de Flair ya esta todo dicho , xD
con eddy , que era la raja escuchar en medio de las promos sus palabras en español onda "Dont mess with me Amigo" XD
me hubiese gustado que lesnar se hubiese quedado mas tiempo y hubiese sido mas fiel , el hubiese estado para grandes cosas .
y ahora ojo con el talento que viene que si el narigon no los caga , tienen para tirar para arriba xD
 
Volver
Arriba