• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El luchador mas completo de todos los tiempos?? (Lean antes de votar)

Quien es el mas completo en la historia??


  • Votantes totales
    2
esta opinion es mas personal que mis calsonsillos ...:lol2:

eddie sin lugar a dudas es el mejor, el weon hacia lo que queria con el publico, cosa muy loable ya que es un latino en ee.uu, en especial cuando gano el GAB.
lucha, un mostruo como dicen los argentinos, se manejaba en llaves, en lucha aerea, no era ni muy pesado ni muy lijero. cortando promos era espectacular, no solo por lo que decia si como lo decia, ademas cosas como poleras, posturas en el ring y look cambiaban segun su feudo de turno.

se que flair es un titan en el ring, un testamento de como luchar bien, lastima que se repite un poco sus luchas.

stone cold, que puedo decir..... de hecho mis primeras capturas de lucha era ver a un calvo bebiendo cerveza y hablarle chuchadas al weon de turno, lastima que como luchador, en la epoca de las mejores promos estaba limitado por lesiones.

y no quiero dejar de nombrar a Y2J este cabro tiene un carisma que mucho desearian en el ring, lo que me falta es ver mas de el, espero que regrese si lo hace y sin esperar mucho hara lo que le falta a su carrera para brillar en el firmamento
 
GamBiT0 dijo:
NINGUNO DE LOS ANTERIORES...

EL MEJOR Y MAS COMPLETO ES

BROC.JPG



BROCK LESNAR.

-AGIL
-ATLETICO
-BUEN LLAVEO
-BUENA TECNICA
-FORTALEZA
-RAPIDEZ
MANEJO DE MICORFONO COMO HEEL Y COMO FACE, EL WN TE PODIA HACER ENOJAR A CAGAR Y HACERTE REIR DE LA MISMA FORMA, UN VERDADERO "ROBASHOW" EN LE RING, SI EL WN SE JURABA STAR ES OTRA WEA, TENIA CONDICIONES PA CREERSE EL CUENTO

lesnar es como ronaldinho...se ve bueno...pero si lo analizas a fondo deja mucho que desear...(no digo que sea mal luchador...sino que esta muy sobrevalorado por el publico)

este wn tiene unas fallas que le bajan casi todos los bonos...

1-tiene el sindrome de RVD..si no vende las ofensivas..las sobrevende..nunca en termino medio
2- el wn nunca triunfo en otra parte que no haya sido WWE (por su poco profesionalismo ma que nada)
3-un peligro real en el ring...que manera de andar botcheando movimientos (para que te voy a recordar la Shooting Star Press en wm19)....pero pesado...sino preguntale a A-Train, Hardcore Holly y Kendrick
4-siempre se creyo estrella...para mi debe ser la mayor promesa perdida del mundo de la lucha libre...el mismo se arriesgo a dejar eso y perdio
 
palomo_cky dijo:
3-un peligro real en el ring...que manera de andar botcheando movimientos (para que te voy a recordar la Shooting Star Press en wm19)....pero pesado...sino preguntale a A-Train, Hardcore Holly y Kendrick

Como olvidar el bombazo al cuello q le hizo a Hardcore Holly o el F5 al cuello q le aplico a A-Train :lol2:
 
ooh pero creo ke ha sido el voto ke menos me costo

KURT ANGLE!!!!!!!!!

y en segundo lugar Brock Lesnar

y toi seguro ke si eddie guerrero estuviera vivo por lo menos tendria sus 10 votos menos, porke hubo tanto weon ke de un dia pa otro se hizo fan de el.

igual guerrero esta en mi tercer lugar
 
para mi lejos:
Shawn Michaels y Ric Flair fueron los que mantuvieron viva en los 90 la lucha libre en sus respectivas federaciones.
 
mmm me parece q a eddie le faltó consolidarse dentro de su mismo reinado como campeón ...

por eso mi voto va para angle, encuentro que es el que más se aproximaría al término de luchador completo
 
Para mí el más completo es Shawn Michaels, ya que puede tener una lucha de llaveo al ras de la lona contra Bret Hart o un Kurt Angle, una lucha Hardcore contra Edge o contra Triple H, una lucha de escaleras contra Razor Ramon o cualquiera e inclusive una lucha buena contra gigantes como el Undertaker, Show, Kane, etc...

Tiene carisma de sobra, hace un papel de heel y face igual de excelentes y JAMÁS he visto una lucha aburrida de él, POR ALGO ES EL HOMBRE ESPECTÁCULO!!!
 
me quedo con michaels y flair

michaels aun me entretiene y emociona cuando quiere, y da clasicos pq puede seguir dandolos simplemente.

y flair es flair

a eddie segun yo le falto estar mas tpo en la cima, llevando a la compañia. Ahi si pasas a la historia como un luchador completo. Hay q ponerse la mochila no mas
 
yo no se qien hizo este ranking por q decir q hbk es sobrebalorado es no tener idea de lucha , 1 es lejos el mejor en las promos sobretodo de heel , 1 en el ring es seco q es el unico q hace ver bien a cualkiera de sus oponentes ya lo vieron con cena y hogan, 3 cada ves q pelea en wrestelamania ya sea evento estelar o no el weon se roba la pelicula y por lejos, por solo esas peqeñas cosas para mi es el mas completo , y no puedo dejar de decir q como dejan afuera a HHH no es de mis favoritos pero el weon s seco en las promos y en el ring a pesar de su tamaño es seco
 
seiyaikki dijo:
yo no se qien hizo este ranking por q decir q hbk es sobrebalorado es no tener idea de lucha , 1 es lejos el mejor en las promos sobretodo de heel , 1 en el ring es seco q es el unico q hace ver bien a cualkiera de sus oponentes ya lo vieron con cena y hogan, 3 cada ves q pelea en wrestelamania ya sea evento estelar o no el weon se roba la pelicula y por lejos, por solo esas peqeñas cosas para mi es el mas completo , y no puedo dejar de decir q como dejan afuera a HHH no es de mis favoritos pero el weon s seco en las promos y en el ring a pesar de su tamaño es seco

Hace tiempo q no decia esto:

MARKY DETECTED...


No desvirtues con descalificaciones personales, por favor...
 
no se trata de descalificar a nadie solo q cuando se hace algun comentario o encuesta hay q ser objetivo e informarse bien antes de opinar, y si a alguien le molesto mi comentario lo siento, pero desir eso de HBK ( q es sobrevalorado ) lo encontre como mucho, de echo leean la mayoria de las respuestas lo dan como el mejor

Don Corleone
 
ocioso23 dijo:
ooh pero creo ke ha sido el voto ke menos me costo

KURT ANGLE!!!!!!!!!

y en segundo lugar Brock Lesnar

y toi seguro ke si eddie guerrero estuviera vivo por lo menos tendria sus 10 votos menos, porke hubo tanto weon ke de un dia pa otro se hizo fan de el.

igual guerrero esta en mi tercer lugar

exactamente lo mismo...
KURT ANGLE el más completo... y respecto a EDDIE era muy carismático y sus luchas eran buenas pero, de verdad, no me acuerdo que hizo para ganarle a LESNAR el titulo (lo digo en el sentido del push cuando se creció como para ganar... alguien que me responda por fa porque de verdad no me acuerdo...)
 
seiyaikki dijo:
yo no se qien hizo este ranking por q decir q hbk es sobrebalorado es no tener idea de lucha

yo hize este ranking y si te hubierai dado la paja de leer un poco mas el tema hubierai encontrao la razon del porq lo encuentro sobrevalorado.....aqui esta por si acaso

Jotumare007 dijo:
Weno, para mi Shawn es sobrebvalorado, porq todo lo q hace, lo multiplican y exageran por mil. El tipo es entretenido, no lo niego, pero de ahi a decir q es el mejor en la historia y weas por el estilo, son exageraciones....hay muchisimos luchadores mejor q Michaels, en todos los aspectos (quizas carisma sea lo unico en loq Shawn le saca ventaja al resto).

Luchisticamente hablando, tiene varias fallas, el tipo sobrevende en demasia, qitandole realidad a sus luchas....y tiende q quitarle psicologia a sus luchas cada vez q hace el "Knip Up" (el salto q hace despues de aplicar el "cortito", cmo le dice Hugo). Tipos cmo Hennig, Benoit, Bret, Dynamite Kid, Bryan Danielson, Eddie entre otros, son mejores q el en el ring (y eso q solo nombre gente de EEUU).....pero a mucha gente parece q se les olvida y tienden a "cegarse" cuando se trata de una lucha de Michaels. O sea, muchos wns dicen q su lucha cn Bret en WM XII es la mejor de la historia, y siendo realistas, pa lucha es wena, pero estra MUY LEJOS de estar entre las mejores de la historia.

El tipo no hace un muy wen papel cmo face, tiende a ser fme y repetitivo, cmo heel es muy weno...pero tb, muchos suelen decir q hace ambos trabajos cmo si fuera el mejor en la wea.

No es sobrevalorado porq sea malo, todo lo contrario, el tipo es bueno....pero su sobrevaloracion va en q lo ponen en un pedestal al cual (por lo menos para mi), NO corresponde

seiyaikki dijo:
decir q hbk es sobrebalorado es no tener idea de lucha, 1 es lejos el mejor en las promos sobretodo de heel , 1 en el ring es seco q es el unico q hace ver bien a cualkiera de sus oponentes ya lo vieron con cena y hogan, 3 cada ves q pelea en wrestelamania ya sea evento estelar o no el weon se roba la pelicula y por lejos, por solo esas peqeñas cosas para mi es el mas completo , y no puedo dejar de decir q como dejan afuera a HHH no es de mis favoritos pero el weon s seco en las promos y en el ring a pesar de su tamaño es seco

O sea, porq no tngo la misma opinion q tu, no tengo idea de lucha libre???

:lol2: la wea penosa. Cada uno puede tener la opinion q se le canten las pelotas sobre la wea q uno qiera...no porq la mayoria crea algo yo tngo q estar de acuerdo cn ello....sino te gustan mis razones, puta da lo mismo, tampoco creo q leyendo mis argumentos cambies de opinion, cmo yo ni cagando voy a cambiar mi pensamientos por la wea q tu escribiste.....

Ah, por si acaso....desde q año ves lucha libre?? ademas de la WWE, has visto otras empresas de lucha libre??? Porq si estas tan seguro de q es el mejor, supongo q has visto algo mas alla de la WWE/F y has visto algo mas alla de los años '90 de esta misma empresa......no tiene sentido q digas q es el mejor si no has visto un campo mas amplio de opciones....cosa q yo SI he hecho y por eso tngo la opinion q tengo sobre Shawn....si tu tb lo has hecho (mirar otras empresas y wea) y aun asi crees q Shawn es uno de los mejores, tnces tu opinion es mucho mas respetable.....sino, no puedo tomar tus argumentos muy en serio
 
Jotumare007 dijo:
yo hize este ranking y si te hubierai dado la paja de leer un poco mas el tema hubierai encontrao la razon del porq lo encuentro sobrevalorado.....aqui esta por si acaso





O sea, porq no tngo la misma opinion q tu, no tengo idea de lucha libre???

:lol2: la wea penosa. Cada uno puede tener la opinion q se le canten las pelotas sobre la wea q uno qiera...no porq la mayoria crea algo yo tngo q estar de acuerdo cn ello....sino te gustan mis razones, puta da lo mismo, tampoco creo q leyendo mis argumentos cambies de opinion, cmo yo ni cagando voy a cambiar mi pensamientos por la wea q tu escribiste.....

Ah, por si acaso....desde q año ves lucha libre?? ademas de la WWE, has visto otras empresas de lucha libre??? Porq si estas tan seguro de q es el mejor, supongo q has visto algo mas alla de la WWE/F y has visto algo mas alla de los años '90 de esta misma empresa......no tiene sentido q digas q es el mejor si no has visto un campo mas amplio de opciones....cosa q yo SI he hecho y por eso tngo la opinion q tengo sobre Shawn....si tu tb lo has hecho (mirar otras empresas y wea) y aun asi crees q Shawn es uno de los mejores, tnces tu opinion es mucho mas respetable.....sino, no puedo tomar tus argumentos muy en serio



Pero este topic habla sobre los luchadores que tú mismo colocaste en la lista ;)

Por otro lado, no es necesario descalificar para decir que Shawn Michaels es bueno y, a diferencia de muchos otros (los que nombraste), que sólo se destacan en determinado tipo de luchas", él es el MÁS COMPLETO.

Benoit fue uno por no decir el más técnico del mundo, Angle también es técnico y además tiene carisma y para que hablar de Eddie, pero ninguno de ellos se luce de igual forma en luchas tan diferentes como la aérea, hardcore o técnica...estamos hablando de los más completos, es decir, los que tienen más variedad en su arsenal, ya sea luchístico o interpretativo.

Por otro lado, la misma WWE ha calificado la lucha de Bret y Shawn como la mejor en la historia de WrestleMania hasta el 2003.
 
eddie, muy completo, el weon llevaba muy bien el papel ke sea
y en el ring era fenomenal

mi voto para el!
 
PD: podrian dejar de usar la palabra newbie o markie, weá k es una forma bien barata de tirarle mierda a una opinion que igual puede ser válida :)
 
CrisTakeR dijo:
Por otro lado, la misma WWE ha calificado la lucha de Bret y Shawn como la mejor en la historia de WrestleMania hasta el 2003.

Eeeeeeeeeemmmmmmm....... lo unico que dire sobre eso..... A alguien le importa la opinion de WWE sobre lucha libre?
No se tu... pero yo pienso que jotu (ojala no suene chupamedias por k no lo es) sabe lo suficiente de lucha libre como para hacer una buena lista de candidatos a luchador mas completo.....
weno, eso seria
 
esta bien si yo respeto tu opinion solo q yo di la mia , pero no se parece q la mayoria de este foro me estaria dando la razon a mi puesto q de todos los luchadores q pusiste q son 8 y obiamente se podrian agregar mas HBK aparece tercero entonces como q algo de razon tengo en decir q es el mejor y respescto a tu pregunta veo oficialmente la wwf desde el año 96 en el canal usa despues como no la dieron mas la vi por internet, y la sigo hasta el dia de hoy , y siempre leo en foros y arriendo videos del pasado , como para decir q un weon q le gusta la roca es claramente un weon q ve la lucha desde el 99 por q no conosco a nadie q le guste la roca q viera la lucha del 96 cuando era rocky maivia, trankilo viejo mira q mi luchador favorito es Stone Cold

Don Corleone
 
Volver
Arriba