• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El luchador mas completo de todos los tiempos?? (Lean antes de votar)

Quien es el mas completo en la historia??


  • Votantes totales
    2
Pero aparte de WWE conoces algo mas?.... TNA, ROH, IWA ,CZW, NOAH...(no me acuerdo de niuna mas conocida ahora XD )...por que si no, te recomiendo que lo hagas para que tambien veas otros luchadores y tengas un rango mas amplio en cuanto a que es un luchador completo...
 
CM_pipe dijo:
Pero aparte de WWE conoces algo mas?.... TNA, ROH, IWA ,CZW, NOAH...(no me acuerdo de niuna mas conocida ahora XD )...por que si no, te recomiendo que lo hagas para que tambien veas otros luchadores y tengas un rango mas amplio en cuanto a que es un luchador completo...

:porqueami:
 
seiyaikki dijo:
esta bien si yo respeto tu opinion solo q yo di la mia , pero no se parece q la mayoria de este foro me estaria dando la razon a mi puesto q de todos los luchadores q pusiste q son 8 y obiamente se podrian agregar mas HBK aparece tercero entonces como q algo de razon tengo en decir q es el mejor y respescto a tu pregunta veo oficialmente la wwf desde el año 96 en el canal usa despues como no la dieron mas la vi por internet, y la sigo hasta el dia de hoy , y siempre leo en foros y arriendo videos del pasado , como para decir q un weon q le gusta la roca es claramente un weon q ve la lucha desde el 99 por q no conosco a nadie q le guste la roca q viera la lucha del 96 cuando era rocky maivia, trankilo viejo mira q mi luchador favorito es Stone Cold

viejo hay mas lucha aparte de la WWE / F y en muchos casos sin tanta parafernalia y 100% lucha no mas
 
Sin duda es el gran NATURE BOY, wn el emana lucha libre, simplemente increible...despues viene EDDIE y kurt Angle..
esop
seeya!
 
ridicula la encuesta
a este joven le falto ver los mejores tiempos de la lucha libre (93-00)
eddie guerrero???? ke penoso
Kurt Angle???? no tan penoso pero penoso igual
chris jericho??? shuuu tamos horrible

los mejores

HHH
STONE COLD
UNDERTAKER
MANKIND

COMO MINIMO
Y DE TODOS LOS TIEMPOS LE PONE EL WEA...
PARA QUE SEA DE TODOS LOS TIEMPOS TIENES QUE ABARCAR MUCHO MAS TIEMPO QUE EL QUE LO LLEVAS SIGUIENDO POR CHILEVISION...
ME PARECE UNA MIERDA TU ENCUESTA
UNA FALTA DE RESPETO PARA LOS REALES FANATICOS
 
Para mi Eddie Guerrero es el luchador más completo de todos los tiempos...de hecho Stone Cold, en una entrevista de hace tiempo atrás que había leído opinó que Eddie era profesional en todos los aspectos y que siempre sabías lo que venía en cada lucha (concluyéndose de que Eddie siempre estaba preparado)...si lo dice Stone Cold Steve Austin, él lo ha dicho!

Además, irradiaba carisma, lo hacía bien siendo face o heel y su técnica formaba un buen espéctaculo en cada lucha
 
braulitro666 dijo:
ridicula la encuesta
a este joven le falto ver los mejores tiempos de la lucha libre (93-00)
eddie guerrero???? ke penoso
Kurt Angle???? no tan penoso pero penoso igual
chris jericho??? shuuu tamos horrible

los mejores

HHH
STONE COLD
UNDERTAKER
MANKIND

COMO MINIMO
Y DE TODOS LOS TIEMPOS LE PONE EL WEA...
PARA QUE SEA DE TODOS LOS TIEMPOS TIENES QUE ABARCAR MUCHO MAS TIEMPO QUE EL QUE LO LLEVAS SIGUIENDO POR CHILEVISION...
ME PARECE UNA MIERDA TU ENCUESTA
UNA FALTA DE RESPETO PARA LOS REALES FANATICOS

Solo te gustan esos luchadores por la pura era "Attitude", se nota que no has visto ni sikiera lucha libre de otros lados...

Si no sabe, con todo respeto, no opines

Aparte, Triple H es limitado, Stone Cold es seco pero es brawl y no technical, Undertaker es technical pero no tanto (tiende a limitarse), y Mankind es hardcore lo que destaca....

Creo que "completo" no siempre tiende a "luchador favorito"

En gustos no hay nada escrito; es cierto, pero una encuesta debe ser objetiva con todo el pie de la letra...
 
braulitro666 dijo:
ridicula la encuesta
a este joven le falto ver los mejores tiempos de la lucha libre (93-00)
eddie guerrero???? ke penoso
Kurt Angle???? no tan penoso pero penoso igual
chris jericho??? shuuu tamos horrible

:wuajaja: que patetico!, es que no puede existir un wn amante de la lucha libre que ningunee a Angle, Eddie & Jericho :lol2:

braulitro666 dijo:
los mejores
HHH
STONE COLD
UNDERTAKER
MANKIND

:wtf:

braulitro666 dijo:
PARA QUE SEA DE TODOS LOS TIEMPOS TIENES QUE ABARCAR MUCHO MAS TIEMPO QUE EL QUE LO LLEVAS SIGUIENDO POR CHILEVISION...
parece que tu lo unico que haz visto de lucha libre es WWE/F en RED y USA :lol2: conoces a Sting por ejemplo ¿?...sabes lo que fue el nWo ¿?...Four Horsemen ¿? :plop:

braulitro666 dijo:
ME PARECE UNA MIERDA TU ENCUESTA
UNA FALTA DE RESPETO PARA LOS REALES FANATICOS

aqui ya la wea me parecio cuatico x decirlo menos :S este saco de weas es un fanatico de la lucha libre y anotese, dice PARA LOS REALES FANATICOS :lol2: es qliao no tiene idea de que habla....sabes que Undertaker no es un hombre muerto caminando :rolleyes:

caguenlocopiazd4cx6.jpg


chuchadas8wo.jpg
 
braulitro666 dijo:
ridicula la encuesta
a este joven le falto ver los mejores tiempos de la lucha libre (93-00)
eddie guerrero???? ke penoso
Kurt Angle???? no tan penoso pero penoso igual
chris jericho??? shuuu tamos horrible

los mejores

HHH
STONE COLD
UNDERTAKER
MANKIND

COMO MINIMO
Y DE TODOS LOS TIEMPOS LE PONE EL WEA...
PARA QUE SEA DE TODOS LOS TIEMPOS TIENES QUE ABARCAR MUCHO MAS TIEMPO QUE EL QUE LO LLEVAS SIGUIENDO POR CHILEVISION...
ME PARECE UNA MIERDA TU ENCUESTA
UNA FALTA DE RESPETO PARA LOS REALES FANATICOS


ehh...:diario:
sigamos con la encuesta por favor
 
braulitro666 dijo:
ridicula la encuesta
a este joven le falto ver los mejores tiempos de la lucha libre (93-00)
eddie guerrero???? ke penoso
Kurt Angle???? no tan penoso pero penoso igual
chris jericho??? shuuu tamos horrible

los mejores

HHH
STONE COLD
UNDERTAKER
MANKIND

COMO MINIMO
Y DE TODOS LOS TIEMPOS LE PONE EL WEA...
PARA QUE SEA DE TODOS LOS TIEMPOS TIENES QUE ABARCAR MUCHO MAS TIEMPO QUE EL QUE LO LLEVAS SIGUIENDO POR CHILEVISION...
ME PARECE UNA MIERDA TU ENCUESTA
UNA FALTA DE RESPETO PARA LOS REALES FANATICOS

Lo repito, pucha q han llegado newbiees weones este ultimo tiempo:nonono:
 
Kurt Angle un poco por sobre Brock Lesnar

(juntos estos 2 están mucho mas alto que la mayoría)

Desde mi punto de vista de un buen espectáculo
 
braulitro666 dijo:
ridicula la encuesta
a este joven le falto ver los mejores tiempos de la lucha libre (93-00)
eddie guerrero???? ke penoso
Kurt Angle???? no tan penoso pero penoso igual
chris jericho??? shuuu tamos horrible

los mejores

HHH
STONE COLD
UNDERTAKER
MANKIND

COMO MINIMO
Y DE TODOS LOS TIEMPOS LE PONE EL WEA...
PARA QUE SEA DE TODOS LOS TIEMPOS TIENES QUE ABARCAR MUCHO MAS TIEMPO QUE EL QUE LO LLEVAS SIGUIENDO POR CHILEVISION...
ME PARECE UNA MIERDA TU ENCUESTA
UNA FALTA DE RESPETO PARA LOS REALES FANATICOS

a mi me han infraccionado por puras weas ...

este se merece una por wea, habla pura mierda e insulta gratuitamente
 
haber si yo solo mensione q veia la wwf fue por q la encusta solo mensiona luchadores de esta compañia , obio q veo mas luchas pero no voy a opinar de los weones de la UFC u otras de este tipo donde los weones son de verdad
 
Mark_Callaway dijo:
viejo hay mas lucha aparte de la WWE / F y en muchos casos sin tanta parafernalia y 100% lucha no mas

pero viejo mira la lista de luchadores q salen en esta encuesta , tu sabes de compañia son ?? ya po entonces, claramente es la wwe

Don Corleone
 
a ver
cuaros tranquilos y volvamos con la encuesta yo creo
por ultimo creen un tema pa discutir de las federaciones o de quien chucha sabe mas, etc.
yo vote por eddie, claro que tenia mis dudas, si era el o flair ( wooooooooooo)
pero vote por eddie mejor, porque las promos del wn eran a toa raja
el weon era muy odiado siendo heel, y era el mas amado siendo face, era increible.

igual yo creo que falto benoit, porque el wn era seco luchisticamente hablando, cortando promos nunka lo cache.
tambien yo creo que te falto wiliam regal, ese weon si que es un seco de mierda luchando. igual tiene manejo con el mic, recuerdo el feudo con jericho, uno de los mejores que he visto
eso
 
Yo voté por flair y por jericho, por flair ya está todo dicho y por Jericho voté porque siempre ha sido de mis favoritos de la wwe, entonces me dio lo mismo que no sea el más completo, pero de que el wueon la deja, la deja. Además creo que nunca me he reído más con una promo que cuando Y2J le dijo a Benoit que no era culpa de él que estuviera llorando todo el día por tener una cabeza de enano en un cuerpo de hombre normal, jajajajajjaa
 
Vote por Jericho, por ke era entretenido ver al tipo ese, ya sea oyendo promos o verlo en el ring, ademas de ke = le aplikaba al shooter... Grande Jericho

Si Bien Ric Flair es un buen luchador y too, koincido en ke es repetitivo, ademas ke fuera del Ring se dice ke el weon es un verdadero Hijo de Puta, al = ke Hogan, pero en fin
 
Lejos el mejor, por su personaje rebelde y no importarle nadie es Stone cold steve austin lejos el mejor no hay nadie k no le guste, ademas que su llave la paralizadora es lejos una de las mejores de la industria............................
 
braulitro666 dijo:
ridicula la encuesta
a este joven le falto ver los mejores tiempos de la lucha libre (93-00)
eddie guerrero???? ke penoso
Kurt Angle???? no tan penoso pero penoso igual
chris jericho??? shuuu tamos horrible

los mejores

HHH
STONE COLD
UNDERTAKER
MANKIND

COMO MINIMO
Y DE TODOS LOS TIEMPOS LE PONE EL WEA...
PARA QUE SEA DE TODOS LOS TIEMPOS TIENES QUE ABARCAR MUCHO MAS TIEMPO QUE EL QUE LO LLEVAS SIGUIENDO POR CHILEVISION...
ME PARECE UNA MIERDA TU ENCUESTA
UNA FALTA DE RESPETO PARA LOS REALES FANATICOS

desde hargri este a sido el ql mas aweonao del foro, este culiao no cacha ni una wea jajaja y mas encima insulta a jotumare .... este weon la cago

hijo porfa :matate:

________________

volviendo al tema ya dije mi opinion Eddie Guerrero aunque igual taba por flair

saludos
 
Volver
Arriba