• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El luchador mas completo de todos los tiempos?? (Lean antes de votar)

Quien es el mas completo en la historia??


  • Votantes totales
    2
De los de la lista me quedo con HBK

El de los 90´s eso sí pos, ese es el verdadero HBK.

Espléndidas luchas.
Un desplante espectacular con el micro.
Un carisma inigualable tanto en Face como Heel.
 
shawn michaels
solido naaah k desir...

mejor luxador y miembro de DX
 
voté por eddie guerrero ,flair y angle...creo que angle es completisimo ( aunque ahora en TNA lo "inflan" demasiado ) pero a mi parecer estos son de los mas completos de todos los tiempos.... e
 
Sander dijo:
voté por eddie guerrero ,flair y angle...creo que angle es completisimo ( aunque ahora en TNA lo "inflan" demasiado ) pero a mi parecer estos son de los mas completos de todos los tiempos.... e

No es que LO inflan demasiado, sino que ÉL se infla solito jejeje, igual de la lista tomo a HBK y a Flair
 
yo vote por EDDIE era seco el compadre....pero te falto a Rowdy Piper
 
Estaba yo meditando y viendo la lista...y me di cuenta de que Deliripous debio haber estado ahi...quisas no sea tan conocido como los que estan en la lista, pero igual yo encuentro que es muy completo como luchador...es cosa de ver sus luchas y sus promos....
 
:rolleyes:

si fuera por poner luchadores de todos lados, me daria una lista eterna y cn varios luchadores merecedores sin voto alguno(si wns cmo Savage y Hennig apenas tuvieron votos, imaginate wns cmo Gorgeous George,Misawa, Kobashi, Danielson, Joe, Punk, DiBiase,Buddy Rogers,etc) la gracia de la encuesta es hacer la wea competitiva y poner nombres merecedores y conocidos. (triunfar en empresas grandes tb es parte del corte pa entrar en la lista, obvio)

Ademas, Delirious da un espectaculo completo y es mas entretenido q la cresta ,pero no podis compararlo cn ninguno de la lista...ni siqiera a aparecido ni triunfado en las "grandes ligas"....no podis dejar q el fanatismo te qite objetividad.
 
sin duda alguna el mejor de todos los tiempos era bret "the hitman" hart, ese si k era buenisimo lejos el mejor, igual daria una mension honrosa a goldberg ese wn era harto weno igual
 
Yo voto por Kurt Angle.....Y tambien pondria a Chris Benoit
Mas que nada por la pelea que tuvieron Wrestlemania 17
Ambos tenian mucha tecnica y llaveo...
 
oe oe oe .... Y EL UNDERTAKER QUE PASO WN NISIKERA ESTA EN LA


"MENCION HONROSA" DAME UNA EXPLICACION LA NESECITO..


QUE ONDA??
 
1) Por mas q el wn se un gran brawler, y (para mi) el mejor "hombre grande" en la historia, su habilidad en el ring no se compara cn ninguno en lista....el wn es increiblementee talentoso pal porte q tiene, pero al fin y al cabo no le alcanza.

2) Carisma......es dificil catalogarlo por el gimmick q tiene, admito q ha tenido la habilidad de mantener un gimmick cmo el suyo por muchos años y eso es admirable, pero = q antes....en la sumatoria, no esta en el nivel de los de la ista

3) Promos....parecido al caso de arriba, su gimmick no lo dej ahacer buenas promos, y su tiempo cmo American Baddass tampoco fueron obras maestras cmo pa decir q el tipo es seco y wea.

En resumen, Taker es completo, pero no tanto. Cmo le dije al Pipe, no hay q dejar q el fanatismo te qite objetividad, es solo cosa de ver qienes estan en la lista (y porq deje muchos wns talentosos afuera) pa entender porq alguien cmo Taker no esta.
 
emmmm y k paso kn el "Undertaker".
A pesar de todoo es el uniko k ha ganado 15 veces wrestlemania algo de merito tendra.
Grande Flair y Eddie.
 
Flair, para mi un tipo completisimo, que entrego su vida a la lucha libre, luchas memorables, promos para que decir y carisma como ninguno, realmente un maestro, que mas puedo decir.
y del resto en segundo lugar dejo HBK y en tercero a Jericho.
 
KURT HENNING PERO ME DA LATA KE TODOS LOS GÜENOS HAIAN SIDO DROGOS Y MURIRERAN PRONTO
 
Volver
Arriba