• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"El luto"

Elenrrad

Come Mierda
Registrado
2008/07/22
Mensajes
16.984
¿Cuánto tiempo debería uno estar alejado de relaciones serías luego de terminar tras años emparejado?

Sé que todo es relativo en cuanto a relaciones de pareja se refiere, pero quería ver más menos qué vivencias ha tenido el miembro de la :idolo: Elite Antroniana al momento de terminar sus relaciones "largas".

Uno sale, la pasa bien, disfruta... es lo que se suele hacer para distraerse, mejorar el ánimo e intentar sanar luego de procesos de crisis y de quiebre. Pero, ¿cuánto tiempo han estado en esa etapa antes intentar otra relación "formal"?

Actualmente, en mi caso, han pasado cerca de tres meses y sigo en esa etapa del disfrute. No les pido consejos, solo busco leer experiencias para hacerme algunas ideas y para matar el tiempo.
 
Todo es relativo según como se sienta uno. A veces pasa que después de un par de meses, un clavo sí saca al otro.


concuerdo de hecho, creo que en estos momentos estoy en esa etapa, y de verdad que ni lo busque ni lo espere, y es una sensación bastante rica, no porque estés con uno y todavía pienso en el anterior si no que todo lo contrario, de hecho pensé que hacer luto sería la mejor opción, pero porque negarse a otra persona si te gusta y le gustas? la vida es una sola, y créeme ya no tengo intenciones de amargarme por lo que ya es parte de mi "pasado".
 
yo me separe de mi esposo en febrero del 2013.... fue una relación de casi 6 años..así que el duelo fue largo....ademas de varios problemas normales de la vida adulta y asdfg...sin agregar que a fines del 2013 nos volvimos a reencontrar, pero, teníamos claro que lo nuestro siempre seria un caos...así que él se fue definitivamente (se fue del país)... fue revivir todo dos veces.

ahora, mayo 2014 creo que recién ahora me siento mas tranquila respecto al tema y siento que ha vuelto mi seguridad para entablar una nueva relación.

así que, más o menos, me costo de 2 a 3 meses por año de pareja aceptar el término.




edit: quiero agregar algo , en mi caso mas que buscar "un clavo saca a otro clavo", quise madurar la ruptura, comprender que era lo que fue mal. No quise esconderme bajo las sabanas y esperar que todo se resolviera. "Creo" que creci como persona, creo que me hizo bien terminar...creo que comprendi que no es buscar a "alguien" para no estar sola...es buscar a la persona que no lo frustre ni me frustre, que sea mi complemento, no mi lastre ni yo de él...tambien sé que cometi muchos errores que lo afectaron y que él tambien cometio otros. Igual nos queremos, pero, no como el uno y el otro buscaba.
 
Todo depende de tu estado mental hermanito, si estás tranquilo a los pocos meses, la raja po weón!!

Lo peor que puedes es forzar las cosas, pero si todo pasa naturalmente, bienvenido sea :sisi:
 
concuerdo de hecho, creo que en estos momentos estoy en esa etapa, y de verdad que ni lo busque ni lo espere, y es una sensación bastante rica, no porque estés con uno y todavía pienso en el anterior si no que todo lo contrario, de hecho pensé que hacer luto sería la mejor opción, pero porque negarse a otra persona si te gusta y le gustas? la vida es una sola, y créeme ya no tengo intenciones de amargarme por lo que ya es parte de mi "pasado".

Yo creo que cuando pasa un tiempo considerable y aún estás "llorando" en vez de esperar a que llegue alguien, mejor salir a buscar. Como dices, la vida es una sola y la juventud, cortísima.
 
Depende de lo agarrado que estuviste de tu pareja, y de cómo terminó la relación :sisi:

:idolo: salir a maraquear después de terminar una relación
:idolo: no afeitarse nunca más
:idolo: rajarse a peos viendo fútbol sin que te hinchen las bolas
 
De hecho yo estoy pasando por algo parecido y pensaba hacer un tema :lol2:, creo que lo haré de todas formas.

Yo creo que si o si hay que saber darse un buen tiempo, no como algunas antroneras dijeron más arriba, que, al menos como lo entendí, había que disfrutar y todo. Yo tuve una relación pal pico, nivel ermakeas y quedé emocionalmente destruido. La inseguridad todavía (después de 6 meses) me hace cagar, y eso que pasé por dos minirelaciones. Ahora, sin quererlo, estoy metido con otra mina, pero el recuerdo todavía me da vueltas, ya no lloro, pero todavía se me apreta la wata pensando en el choro anterior. Y la mina actual es un siete, me gusta harto, pero no sé, no puedo olvidar a la zorra anterior que me hizo cagar. Mi corazón todavía tiene costras :sm:

En definitiva, depende, es variable, pero creo que si o si tenís que estar seguro de estar preparado, yo no siento estarlo, nunca me he sentido emocionalmente listo pa estar con alguien y mis relaciones siempre se van a la conchetumare.
 
El hombre puede inmediatamente después..

Si la mujer termina una relación de mucho tiempo y a la semana o al mes anda con alguien, es maraca.
 
concuerdo de hecho, creo que en estos momentos estoy en esa etapa, y de verdad que ni lo busque ni lo espere, y es una sensación bastante rica, no porque estés con uno y todavía pienso en el anterior si no que todo lo contrario, de hecho pensé que hacer luto sería la mejor opción, pero porque negarse a otra persona si te gusta y le gustas? la vida es una sola, y créeme ya no tengo intenciones de amargarme por lo que ya es parte de mi "pasado".

maraca
 
Hermanito, un clavo saca otro clavo :buenaonda:

Pero lo mas recomandables es que no se meta en profunda con una washa, hay que aprovechar la "libertad" que se te ofrece, eso es impagable :sm:
 
El luto es para los muertos... Si todavía agoniza algo de tu antigua relación, no hagas weás de las que te puedes arrepentir. Si ya está bien muerta la relación... Voh' dale no más!
 
yo llevo casi 2 años desde que me mandaron a la chucha.
desde entonces, humildemente, he culeado con muchas minas.
pero no, no puedo mirar más allá como para entablar una nueva relación seria.

hace más menos un mes que volvimos a hablar luego de meses. la semana pasada nos juntamos, salimos nos quedamos juntos y asdf. como en los viejos tiempos :ojazos: .
y sí, creo que aún la amo...
veremos cómo resulta todo esto.
 
Volver
Arriba