• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"El luto"

El drama es que si te andai cronometrando el tiempo prudente para "buscar" una mina para pololear ya la estai cagando pu.

No tiene que pasar X cantidad de tiempo para DECIDIR tener una relación seria de nuevo. La siguiente relación puede llegar a ser 10 años después como a las 2 semanas también, depende con quien y como -y cuanto- hayas conocido a esa persona.

En mi caso personal, a mi última polola seria la patié por el año 2008...y empecé RECIÉN a tener mi 2da relación en el 2012 que sigue hasta ahora...con todos los altibajos de casi-relaciones-tóxicas que hubo entremedio que no llegaron a un compromiso como tal así como yo esperaba, claro.

Por eso, no hay como chucha saber un tiempo aproximado o correcto para este tipo de weas. El proceso es pasar la pena (en caso de sentirla, claro), rearmarse, superar a esa persona y de a poco "volver al juego". No sacai NADA con lamentarte constantemente por una relación que falló y que no tiene arreglo...es lejos mejor usar ese mismo tiempo en salir, distraerse, conocer, aprender y ganar mas experiencia para no volver a cometer los mismos errores que te llevaron al fracaso anterior en el futuro nomás.

Un último consejo: No hay peor huea que salir a buscar minas pa'culear cuando todavía están despechados con el objetivo de "olvidar a la ex". No he escuchado ni leído a ningún weon que haya sacado algo positivo o haya quedado sintiéndose mejor haciendo esa comparación involuntaria y es porque son hueas distintas: A una weona te la culeai de picao, a la otra la amabai.

Por eso, lo mejor es primero superar a esa persona (te darás cuenta cuando escuches su nombre y te importe un pico) y luego empezar de a poco a conocer a nuevas "postulantes"...y ese es el proceso entretenido, la idea no es buscar "reemplazante" para tu ex: La huea inteligente es conocer, salir y disfrutar con hartas minas, tantas como puedas (y al mismo tiempo si quieres) hasta que alguna de ellas comience a destacar de una manera positiva en ti...ahí RECIÉN sabrás que esa mina en particular podría convertirse -en una de esas- en algo mas interesante y considerarla para tu siguiente "relación seria"...siempre y cuando ella esté en la misma sintonía que tu, claro.

¡Saludos!
Volcane.
 
en realidad , depende mucho de tus sentimientos que tienes hacia ella , ( ni si quiera hablo de cuales tuvistes cuando estaba con ella) , si la tienes clara tu sabras que paso dar.

en todo los casos sale a relajarte , conoce gente nueva , y forra la pichula por que lo mas probable que termines con cualquier niña por ahi copulando :lol2:
 
el luto es un proceso interno. Debemos limpiarnos para estar preparado para una nueva relación y no andar con cosas de arrastre, sino estarás sacando tus penas eternamente Tómate todo el tiempo necesario.
 
No sé, creo que es demasiado personal y tiene directa relación con cuanto te afectó el quiebre, que tanto la amabas y la razón del término.
En lo personal, creo que podrían pasar años ante de que pudiera tener otra relación.
 
concuerdo de hecho, creo que en estos momentos estoy en esa etapa, y de verdad que ni lo busque ni lo espere, y es una sensación bastante rica, no porque estés con uno y todavía pienso en el anterior si no que todo lo contrario, de hecho pensé que hacer luto sería la mejor opción, pero porque negarse a otra persona si te gusta y le gustas? la vida es una sola, y créeme ya no tengo intenciones de amargarme por lo que ya es parte de mi "pasado".

no hay duda, ésta debe ser de las pocas mujeres reales que hay en el Antro :troll:

Lo mejor es weviar hasta que te sientas tan cansado de hacerlo que quieras volver a emparejarte :vale:
 
depende del "daño" que se hicieran.
Puede que no lo olvides o que la pena siga, personalmente creo que hay cosas que se pueden superar pero olvidar jamas. Cuando encuentras a la persona con quien quisieras pasar tus días es difícil, para tirar siempre habrá pero para dar un paso mas es complicado.
 
no se donde lei que era mejor meterse con otra persona altiro y asi superabas mas rápido XDDD era una wea científica :x
 
Volver
Arriba