• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"El luto"

yo llevo casi 2 años desde que me mandaron a la chucha.
desde entonces, humildemente, he culeado con muchas minas.
pero no, no puedo mirar más allá como para entablar una nueva relación seria.

hace más menos un mes que volvimos a hablar luego de meses. la semana pasada nos juntamos, salimos nos quedamos juntos y asdf. como en los viejos tiempos :ojazos: .
y sí, creo que aún la amo...
veremos cómo resulta todo esto.


14cqo75.gif
 
Depende de lo traumado que seas. Si eres de los que se la sufre todo y andas llorando te toma harto tiempo.

Enviado desde acá para allá
 
yo me separe de mi esposo en febrero del 2013.... fue una relación de casi 6 años..así que el duelo fue largo....ademas de varios problemas normales de la vida adulta y asdfg...sin agregar que a fines del 2013 nos volvimos a reencontrar, pero, teníamos claro que lo nuestro siempre seria un caos...así que él se fue definitivamente (se fue del país)... fue revivir todo dos veces.

ahora, mayo 2014 creo que recién ahora me siento mas tranquila respecto al tema y siento que ha vuelto mi seguridad para entablar una nueva relación.

así que, más o menos, me costo de 2 a 3 meses por año de pareja aceptar el término.


edit: quiero agregar algo , en mi caso mas que buscar "un clavo saca a otro clavo", quise madurar la ruptura, comprender que era lo que fue mal. No quise esconderme bajo las sabanas y esperar que todo se resolviera. "Creo" que creci como persona, creo que me hizo bien terminar...creo que comprendi que no es buscar a "alguien" para no estar sola...es buscar a la persona que no lo frustre ni me frustre, que sea mi complemento, no mi lastre ni yo de él...tambien sé que cometi muchos errores que lo afectaron y que él tambien cometio otros. Igual nos queremos, pero, no como el uno y el otro buscaba.
que emocion.... me emocionaste comadre lolas
bueno yo no se si las cosas haya que llevarle contabilidad, me dio risa eso de un mes por año, ahi te fijas que no pegaban ni juntaban
puede que algun dia regrese al pais y te acaricie con mejor impetu, he visto matridemonios volver a arrejuntarse y recomenzar mejor
 
Depende de lo agarrado que estuviste de tu pareja, y de cómo terminó la relación :sisi:

:idolo: salir a maraquear después de terminar una relación
:idolo: no afeitarse nunca más
:idolo: rajarse a peos viendo fútbol sin que te hinchen las bolas


:idolo: Frená de camión
 
¿Cuánto tiempo debería uno estar alejado de relaciones serías luego de terminar tras años emparejado?

Sé que todo es relativo en cuanto a relaciones de pareja se refiere, pero quería ver más menos qué vivencias ha tenido el miembro de la :idolo: Elite Antroniana al momento de terminar sus relaciones "largas".

Uno sale, la pasa bien, disfruta... es lo que se suele hacer para distraerse, mejorar el ánimo e intentar sanar luego de procesos de crisis y de quiebre. Pero, ¿cuánto tiempo han estado en esa etapa antes intentar otra relación "formal"?

Actualmente, en mi caso, han pasado cerca de tres meses y sigo en esa etapa del disfrute. No les pido consejos, solo busco leer experiencias para hacerme algunas ideas y para matar el tiempo.


13 años solo :tecito:
 
De hecho yo estoy pasando por algo parecido y pensaba hacer un tema :lol2:, creo que lo haré de todas formas.

Yo creo que si o si hay que saber darse un buen tiempo, no como algunas antroneras dijeron más arriba, que, al menos como lo entendí, había que disfrutar y todo. Yo tuve una relación pal pico, nivel ermakeas y quedé emocionalmente destruido. La inseguridad todavía (después de 6 meses) me hace cagar, y eso que pasé por dos minirelaciones. Ahora, sin quererlo, estoy metido con otra mina, pero el recuerdo todavía me da vueltas, ya no lloro, pero todavía se me apreta la wata pensando en el choro anterior. Y la mina actual es un siete, me gusta harto, pero no sé, no puedo olvidar a la zorra anterior que me hizo cagar. Mi corazón todavía tiene costras :sm:

En definitiva, depende, es variable, pero creo que si o si tenís que estar seguro de estar preparado, yo no siento estarlo, nunca me he sentido emocionalmente listo pa estar con alguien y mis relaciones siempre se van a la conchetumare.

Tons mejor ve con un psicólogo antes de seguir en esas voladas.
 
Por estar todavía enganchado de mi ex tengo que ir a un psicólogo? Me parece que debe ser igual normal.

No, me refiero a que eres incapaz de procesar el luto y según tú ya ha pasado harto tiempo. sin mencionar, que la mina estaba loca. Osea, hay algo que no está ok con tus procesos. Ahora, si te gusta vivir con angustia, cosa tuya.
 
Cuando termine con mi primera polola pta que sufri, estuve un mes con la cara larga, mas que nada porque ella se metio al tiro con otro compadre. Estuve como un mes bien cagado de la psiquis hasta que me comi a otra mina y me di cuenta de que estaba puro webiando :lol2: asi que como consejo: no vale la pena sufrir tanto, sobre todo si la relación termino definitivamente. Tira para adelante y sal de nuevo al mundo compa.
 
anda a disfrutar la vida ahora mismo hermanito , que luto weon...
 
No cacharon algunos el tema...

El punto no es el "goce" o el "disfrute", que es algo que hago hace un tiempo, sino en el hecho de terminar esa "etapa" y probar suerte nuevamente en una relación más seria.

He leído consejos y se agradece la buena ondi :uy: ... pero quería conocer más que nada sus historias, cómo lo han hecho, si esperaron un tiempo hasta encontrarse con una pareja seria nuevamente, si simplemente apareció de la nada, si decidieron nunca más buscar algo así, etc.
 
No cacharon algunos el tema...

El punto no es el "goce" o el "disfrute", que es algo que hago hace un tiempo, sino en el hecho de terminar esa "etapa" y probar suerte nuevamente en una relación más seria.

He leído consejos y se agradece la buena ondi :uy: ... pero quería conocer más que nada sus historias, cómo lo han hecho, si esperaron un tiempo hasta encontrarse con una pareja seria nuevamente, si simplemente apareció de la nada, si decidieron nunca más buscar algo así, etc.


xuxa hermanito: estuve enganchado de una mina y llevábamos una relación bien tóxica, porque ella venía saliendo de una relación en donde su ex pololi hasta la boxeó ... y no halló nada mejor que usarme como su chivo expiatorio y así saldar deudas con la vida (y el wea de mí se la aguantaba porque estaba enamorado :ohno: ), llegó un momento en que todo se terminó y, si bien me dolió harto el quiebre, no anduve pensando en esas cosas de luto y nada de eso porque simplemente nadie se había muerto ... si hubiera andado de luto y maldiciendo a las minas con eso de que "todas son iguales", jamás hubiera visto a quien hoy es mi señora, simplemente porque a los 4 días de terminada la relación apareció en mi camino :sisi:
 
mi luto duró como 3 días... después de una relación de 5 años, en cuanto terminé poco tardé en darme cuenta que estaba mucho mas feliz solo xD.
 
Recuerdo que salí de una relación pal dick que me tenía enferma de los nervios, andaba molesta/triste/amurrá todos los días. Cuando me decidí a terminar y no volver a hablarle ni siquiera sentía algo más que cariño por él. Después de tantas veces que quise e intenté terminar, al final pasó.
La verdad, mi luto fue bien raro, yo también pensaba que las minas querían salir a puro webear, pero los primeros meses no hacía nada salvo jugar en el pc xD luego me dio por salir de puro aburrida, pinché una vez en esas voladas de carrete y sería. Después conocí a alguien, nos caímos bien y me empezó a gustar, luego fue mutuo pero igual tenía la idea de que no quería pololear, al final pasó un poco el tiempo, comencé a confiar y de un momento a otro pasó :3
 
Yo estuve metido en una relacion de 3 años y el luto me duro como una semana después me dio lo mismo la wea

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Cuando te patean no hay nada mejor que probar un macho y comerse un buen pedazo de pico
 
Volver
Arriba