• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mal de los mineros... me tocó

La minería es para hombres, la buena escritura y buenas costumbres es para marakos. Y pensar que nosotros en gran parte mantenemos a está caga de país y a estas cagas de users.

Iscribis comi il picii, tirrinti :grito:

Perkines qlos.
En serio Ctm? Yapo...a fin de mes te pones con los gastos basicos y la alimentacion...el dividendo lo pago yo...no me gusta ser un mantenido...:lol2:..sale CTM anda a trabajar para tus multinacionales que con cueva pagan royalty...

Eres entero de aweonao...:nonono:


Ella la ROLA...la mantenedora del pais...:lol2:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
En serio Ctm? Yapo...a fin de mes te pones con los gastos basicos y la alimentacion...el dividendo lo pago yo...no me gusta ser un mantenido...:lol2:..sale CTM anda a trabajar para tus multinacionales que con cueva pagan royalty...

Eres entero de aweonao...:nonono:


Ella la ROLA...la mantenedora del pais...:lol2:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Trabajo en Codelco AWEONAO Y TE MANTENGO A VO de adónde crees que sale la plata para que te subas a tu caga de transantiago ?

Pasariai el chico altiro si te sale pega en una minera multinacional revolucionario al peo.
 
Trabajo en Codelco AWEONAO Y TE MANTENGO A VO de adónde crees que sale la plata para que te subas a tu caga de transantiago ?
Saco de huevas...trabajs en empresa estatal?

HA HA HA HA...te digo algo aweonao...TIENES 17 MILLONES DE JEFES...NOSOTROS TE PAGAMOS...NOSOTROS TE DAMOS PEGA...NOSOTROS TE DAMOS LA PLATA PARA QUE SOCIABILICES CON PROSTITUTAS...CON NUESTRO DINERO SE TE PAGAN LOS JUGOSOS BONOS DE TERMINO DE CONFLICTO...y te digo algo mas...CODELCO TRABAJA A PERDIDA...NO PRODUCE NADA...N..A..D..A.

siga con mentirijilla de vida...pro to se sacara la chucha...y andara buscando pega de tecnico como tantos ingenierillos de carton...:yaoming:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Saco de huevas...trabajs en empresa estatal?

HA HA HA HA...te digo algo aweonao...TIENES 17 MILLONES DE JEFES...NOSOTROS TE PAGAMOS...NOSOTROS TE DAMOS PEGA...NOSOTROS TE DAMOS LA PLATA PARA QUE SOCIABILICES CON PROSTITUTAS...CON NUESTRO DINERO SE TE PAGAN LOS JUGOSOS BONOS DE TERMINO DE CONFLICTO...y te digo algo mas...CODELCO TRABAJA A PERDIDA...NO PRODUCE NADA...N..A..D..A.

siga con mentirijilla de vida...pro to se sacara la chucha...y andara buscando pega de tecnico como tantos ingenierillos de carton...:yaoming:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
No sabes nada de nada :babeando: @_SONY_ no me vuelvas a citar en temas relacionados con la minería por favor :up: es una paja darle clases de minería a estos gordos virginales :shakeit::shakeit::up:

Yo seguiré con mis millonsitos viajando por el caribe y posteando en este sucucho riéndome de los jiles :fuckyea:
 
No sabes nada de nada :babeando: @_SONY_ no me vuelvas a citar en temas relacionados con la minería por favor :up: es una paja darle clases de minería a estos gordos virginales :shakeit::shakeit::up:

Yo seguiré con mis millonsitos viajando por el caribe y posteando en este sucucho riéndome de los jiles :fuckyea:

Ya me da paja responderte por lo aweonao...inmaduro...alumbrado y saco de weas que eres...aspiracional.

Algo me dice que eres uno mas de los apitutados de la concerta...espero que no.

NO soy de stgo...me paso por la tula el transporte publico...tengo movilización propia.

Y espero por su bien que cambie su forma de pensar y ver la vida por que la saca de chucha no avisa...si gana milloncitos bien por ud. Que le aprovechen...pero la plata mal venida nunca da frutos...vago qliao.
 
@Flaco1978 Con este cispadrito te tienes que inscribir para pertenecer al TEAM FAENEROS ANGUSTIADOS una vez con la membresia te van a dar:

- 1 lonchero para la choca.
- Una membresia al club de pool.
- Un cover en puterio hatiano.
- Y una linterna pal casco.
Te reportaría, pero no tendría claro por qué, no entiendo ni wea a qué chucha va tu taggeo
wrxg_f-maxage-0.gif

:santa:
 
¿El mal del minero?

Pensé que le habías pagado las tetas nuevas a tu mina (mínimo 250 cc por lado) y que en turno se lo ponía un haitiano.
 
Actualmente y por los azares de la vida llegué a la minería (aún no me titulo de Ing. Civil Mec. pero llegué igual). Pude ver que a los culiaos les pagan súper bien, además de que como dice el compadre sin dientes, muchos son flaites culiaos que no saben medirse y se van a la chucha. Va a depender de usted nomás si dice que sí o que no. Por lo visto usted es aweonao así que no tendrá las bolas de decir que no o saber medirse.

PS. Por si acaso, ese no es el mal del minero. El mal del minero es que la mujer lo gorrea, se supone que a todos les pasa tarde o temprano.
 
puta cabros, yo siempre decía que nunca sería así, que no y que no... hasta que entre a la mina y me volví un weon putero y bueno pal hueveo, y como tengo buenas lucas, no le tengo miedo a na... el tema es que, sera por las condiciones de la mina? que hacemos esto para sobrellevar el trabajo duro que nos toca? asi como lo hace un alcoholico o drogadicto
fiestas, mujeres y alcohol, todo lo demas es despilfarro como dijo un futbilista retirado
 
Pensé que te habían puesto los cuernos

No conozco mina de minero que no sea cepillada por otro weln mientras bolas tristes andan sacando cobre

Mina de minero = Maraca, dato calado
 
no entiendo el contexto de esta wea,ser minero,ganar lucas y putear,comerte maracas como loco...el detalle,te llenas de amigotes si eres el tipo que no sabes diferenciar entre un amigo y los aprovechadores culiaos que no faltaran y te celebraran los peos,mientras te estes rajando ellos te engrupen por hacerte sentir bacan,igual que las putas,te haran sentir un supermacho,el mijito rico....te lo digo por experiencia,,una vez me fui a un cafe aca en san martin,,5 marakiwis para mi y un amigo,,yo feliz,,todas querian culiarme pensaba yo...querian puro cagarme,,cuento corto,desperte en el paradero,sin billetera,sin zapatos y sin reloj,,,una señora de al frente de ese cafe me regalo 500 pesos pa tomar alguna wea pa irme, ni el sacoweas que invite andaba conmigo,,el culiao me dejo tirao,..esta wea quedaba en san martin al llegar a la alameda,rancagua,quisas por eso cerraron la wea.mucho choreo de parte de las perversas y guardias..lo terrible es darle la cara a tu mujer y decirle que te cagaron por weon...aprendi...aparte,,y ojo .no riegas la florcita en tu casa y luego te cagan,con tu compadre,amigo o el viejo del diario..siempre hay un weon al acecho de tu brujita,,hasta donde se no paso,,pero estas mujeres son mas astutas que uno,,si te cagan sera por weon rol a..ella la super sonda,ella,estamos vivos los 33..yo que usted le hago la cruz a esa wea...chao gorbone
Y de paso entre ganar millones y farrearselos en putas y camionetas y sin ahorrar ni un centavo pues después andan llorando, protestando con los No+AFP para así repartirse los ahorros de la gente que SI guardó para la vejez...
 
Entré igual pensando que te habían cagado, pero sí, otro problema de esos weoneses que se gastan la plata en weas

Entre la silicosis y en engrosamiento de las arterias ni es niuna gracia ser minero....
 
que sera del minero:zippymmm:??,,andara puteando o pillando al haitiano patas negras.
a lo mejor las marakiwis lo cagaron con todo el sueldo a cambio de una dosis de gonorrea,,
a lo mejor le entro el amor por los trabas y esta ensartadito:sado:
 
Volver
Arriba