• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El maldito cambio de hora

Ichigoh

Babos@
Registrado
2008/04/30
Mensajes
1.629
Sexo
Macho
no se ustedes pero a mi me tiene verdaderamente las weas hincha este horario de verano aun a estas fechas mas cerca del invierno, cuando llego marzo lo unico q estaba esperando de ese mes era el cambio de hr q acostumbramos a cambiar el segundo sabado del tal mes, luego el wn del golborn o como xuxa se escriba, dijo q lo iba a aplazar para abril, llego abril y salio cn el pastel q en mayo mejor iba el cambio de hora y mas ensima q nos devolveriamos luego en agosto y no en octubre como ya de costumbre, todo por la crisis energetica, cuando de verdad tal ahorro es practicamente insignificante,por no decir nada, el otro dia escuche al golbor q dijo q incluso la delincuencia iba a decaer cn tal hoario q de verdad lo encontre mas q ridiculo

la semana pasa' iba a la pega tipin 7 de la mañana, q a esa hora es tan de noxe como si fueran las 3 o 4 de la mañana, un flayte ql me asalto y me robo mi celular y cada vez me doy cuenta q amanece mas tarde , claro, se acerca el invierno y ya a esa altura recien empieza a aclarar como a las 7 30 y eso q vivo en Arica , me imagino q alla en stgo va a terminar amaneciendo como a las 9 de la mañana!!!

y tengo entendido q piensan dejar un horario fijo y no wear cn los cambios de hr, me corto un coco si salen cn el pastel q nos quedemos fijo cn el horario de vernado `por siempree
 
Yo el horario de invierno lo encuentro como el pico. Cuando llego a mi casa de la U como las 7 está de noche. Además, pa estudiar es horrible, como se hace de noche más temprano me desespero pq pienso que es súper tarde y me voy a la chucha.

Prefiero levantarme cuando aún está oscuro a llegar a mi casa de noche. Y si fuera por poner un horario fijo el real debería ser el de verano. Lo único que hace el horario de invierno es acostar la vida en la ciudad y dar una sensación de que es tarde cuando no lo es.

PD: En santiago como a las 7:40 ya está claro.
 
El Golbor pos jajaja.

Y me carga ese cambio de hora, pero me gustaria q lo hicieran de una vez porque el PC no me deja scrobblear al last.fm :awesome:
 
:monomeon: Horario de invierno


Y si vai a hacer un tema, por último busca los nombres en google, pajero qlio :lol2:

Adelaaaante Golbor XD
 
a mi en lo personal me da lo mismo... por lo unico que me importa es que cuando llegue el cambio de hora dormire una hora mas :lol:
 
no se ustedes pero a mi me tiene verdaderamente las weas hincha este horario de verano aun a estas fechas mas cerca del invierno, cuando llego marzo lo unico q estaba esperando de ese mes era el cambio de hr q acostumbramos a cambiar el segundo sabado del tal mes, luego el wn del golborn o como xuxa se escriba, dijo q lo iba a aplazar para abril, llego abril y salio cn el pastel q en mayo mejor iba el cambio de hora y mas ensima q nos devolveriamos luego en agosto y no en octubre como ya de costumbre, todo por la crisis energetica, cuando de verdad tal ahorro es practicamente insignificante,por no decir nada, el otro dia escuche al golbor q dijo q incluso la delincuencia iba a decaer cn tal hoario q de verdad lo encontre mas q ridiculo

la semana pasa' iba a la pega tipin 7 de la mañana, q a esa hora es tan de noxe como si fueran las 3 o 4 de la mañana, un flayte ql me asalto y me robo mi celular y cada vez me doy cuenta q amanece mas tarde , claro, se acerca el invierno y ya a esa altura recien empieza a aclarar como a las 7 30 y eso q vivo en Arica , me imagino q alla en stgo va a terminar amaneciendo como a las 9 de la mañana!!!

y tengo entendido q piensan dejar un horario fijo y no wear cn los cambios de hr, me corto un coco si salen cn el pastel q nos quedemos fijo cn el horario de vernado `por siempree
ixfl6o.jpg
 
y no teni amigos con los que comentar tu problema y quejas? XD
 
Te entiendo, me apesta el horario de verano, el horario de Chile es -4. Ademas cuando entro el domingo temprano a la pega, esta como de noche y no anda ni un qlo en la calle.

Gobierno reqlo... Pasen rapido estos 3 años
 
Aprende el apellido de un ministro de tu pais pues weon....
 
Golbor :pulento:

Yo prefiero el horario de verano, el de invierno es como el hoyo. Me carga que a las 7 de la tarde ya este oscuro. Es deprimente :zippyemo:
 
Horario de verano rulz wn...ni ahí con salir de noche de la U. Es una mierda...más encima, incluso si el ahorro de energía es mínimo, prefiero eso a nada wn.
 
no me va ni me viene
solo se que chile le corresponde la zona horaria GMT -4
pero por conveniencia adopta el GMT-3 :cafe3:

y segun Wikipedia:

"Para 2011, el horario de verano debió finalizar el domingo 13 de marzo a las 00:00, pero por una fuerte sequía y ante la escasez energética, el Ministerio de Minería y Energía dijo que finalizaría el horario de verano el próximo 3 de abril de 2011 a las 00:00, pasando de UTC −3 a UTC −4.9 10 Sin embargo, el 28 de marzo de 2011, el biministro Laurence Golborne anunció un plan piloto para dicho año, donde se reducirá el horario de invierno, adjudicándole razones sociales, energéticas y de seguridad ciudadana. Por tanto, el horario de verano finalizará el 7 de mayo de 2011, y nuevamente iniciará el 20 de agosto del mismo año"

osea tan puro weando :cafe3:
 
hay gente que sale a trabajar temprano en la mañana , que ya a las 6 y algo esta en la calle rumbo a la pega (o antes) esos son los que corren riesgo con el brillante aplazamiento del horario de verano, con el horario de invierno esta claro un poco antes, no es musho pero igual es un alivio
 
Matate ahora po ql :lol2:


En lo personal me agrada el horario de invierno, me gusta que oscurezca mas temprano, y encuento que el cuerpo descansa mejor. Aparte que tienes mas tiempo para hacer cosas, y el dia se hace mas largo.



Eso :zippy:
 
esa wea de que la hora perjudica y que la hora cambia y todas esas mierdas me tienen empelotao, a quien le va a hacer alguna wea dormir una hora mas o una menos?, pura mierda no más de médicos hipocondriacos qliaos que no saben nada de la vida y solo se dedican a prohibir las weas malas
 
Volver
Arriba