• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El maldito cambio de hora

Me tinca que apenas cambien la weá al otro dia vamos a andar todos pal reverendo pico :lol2:
 
wn, yo encuentro la raja el horario de verano... se puede pichanguear despues de la pega y hacer mas actividades al aire libre...

en cambi las 5 30 esta obscuro en horaio de invierno, no hay x donde perderse ¡¡
 
Me importa una wea, entro a las 9:30 a clases. Mas pavo que te asalten en la mañana y más encima que no caxes al Súper Goldbourne.
 
como la mierda que cambien la hora, en las mañanas em cuesta un mundo levantarme wn!!! y esta super oscuro :/
 
a mi me gusta porque andar en cleta es mejor ya que aveces he podido andar en los cerros como a las 740 y aun se ve, encambio horario invierno ya taria en la boca del lobo como dicen XD

bah ni me di cuenta ke postie dos veces
...debe ser la hora
 
Es una mierda el cambio d hora, lo único q logra s q la gente ande perdida Tio l día wn además m desconfigura l iPhone y me cagá la wea, mi pc se aweona tmbn :/
 
Me da lo mismo la oscuridad en la mañana.


Lo que me molesta son los "reportajes" todos los años sobre cómo afecta el cambio de horario al hábito del sueño (es sólo una hora ctm!!).
El remate es cuando entrevistan viejas en la calle o weones en la vega sobre este profundo tema :nonono:
 
Me da lo mismo la oscuridad en la mañana.


Lo que me molesta son los "reportajes" todos los años sobre cómo afecta el cambio de horario al hábito del sueño (es sólo una hora ctm!!).
El remate es cuando entrevistan viejas en la calle o weones en la vega sobre este profundo tema :nonono:


-Todas esas noticias como tambien las que aparecen para por ejemplo el dia de la madre, navidad o año nuevo son como los bonus de los periodistas. En verdad ese dia no trabajan y pasan entrevistas grabadas de otros años, total quien podra notar la dif si siempre es lo mismo.
 
Volver
Arriba