• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El maldito cambio de hora

Me gusta el horario de invierno, porque al anochecer antes veo mejor la tele en lugar de mamarme reflejos toda la puta tarde XD.

pd: el cambio de horario es puro webeo, que se aproveche la situacion actual y nunca mas se cambie.
 
lo unico que me molesta es qe el reloj del pc se cambia solo y tengo que andar verificando la hora en otros laos pa saber si la wea se cambio o no

lo otro

weon imbecil, como te pueden asaltar en la mañana hay qe ser muy pero muuuy perdedor :nonono:
 
horario de invierno para siempre.

me ha pasado que el reloj del pc se me cambia automaticamente y me doy cuenta como a las 9 de la noche XD. ando todo el día vendiendola con la hora.
 
no me gusta el horario de invierno, es más... me gustó que aplazaran el cambio, ahora creo que lo aplazaron mucho. Encuentro más peligroso salir de mañana a oscuras que llegar en la tarde-noche a oscuras.
 
Igual no es hueveo que en la mañana a las 6:30 está tan oscuro como en la plena madrugada, me he encontrado con cada especimen en el metro o camino hacia la micro ultimamente.

Deberian decidirse por uno u otro, no tiene sentido alargar uno un tiempo y despues cambiarlo. O siempre el horario de invierno o siempre el de verano.
 
Lo fome es para los hueones que salen a la calle antes de las 7:40 y para los que les cuesta despertar -como yo- en la mañana porque aún sigue oscuro.

A pesar de lo anterior, lo encuentro bueno igual :sisi: Ojalá siga así.
 
Prefiero una hora fija, que la wea se cambie porque onda el cambio de hora me deja pal pico
 
está bien la wea como está, me gustó que no cambiaran la wea de hoar, oscurece mucho más tarde por lo que se siento más vivo el día depresivo conchadetumade llorón culiao, más encima vives en arica PASTABASERO CULIAO


:monomeon: cambios de horario
 
lo unico que me molesta es qe el reloj del pc se cambia solo y tengo que andar verificando la hora en otros laos pa saber si la wea se cambio o no

lo otro

weon imbecil, como te pueden asaltar en la mañana hay qe ser muy pero muuuy perdedor :nonono:

como se nota q no sabi ni por donde sale el sol y te levantai como a la 1 de la tarde, ademas como dije a esa hr es tan de noxe como si fuera 3 de la mañana y no faltan los flaytes q quedan weando en la calle fumandose los ultimos porro antes q salga el sol.

veo q los que tienen una vida no tan matutina estan comodos cn el horario de vernado, no asi los q tenemos una vida mas diurna q nocturna prefieren el horario de invierno

a y lo otro, me daba paja buscar en google y poner correctamente el apellido del "golbor" y quedar de culto "feel like a sir"
 
Permiso pase a mear.

:monomeon: Horario de Invierno

:monomeon: Weones que creen que se prefiere el horario de verano por levantarse tarde.

Me levanto temprano y esta de madrugada. Pero aun asi prefiero diez mil veces el horario de verano que esa mierda de verano y llegar de noche.

Ah. Y que wea mas patetica juzgar a un gobierno por un cambio de horario (Que si fuera asi tan kgados porque la mayoria prefiere el horario de verano)
 
:monomeon: Horario de invierno

Horario de verano rules de todas maneras. Prefiero salir con oscuridad y llegar a mi casa con luz solar, es gratificante saber que aún queda día para disfrutar :sisi:

...disfrutar yendo a clases después del laburo :ohno:
 
no sé si es mejor uno u otro horario, lo que si se ha dicho varias veces es que estar cambiando los horarios produces trastornos biológicos.

debería decidirse uno y no cambiarse nunca
 
:idolo: llegar a la casa de día
:monomeon: gastar plata por la puras a las 7 de la tarde

en verdá q eri el primer mono q conozco q piensa alverre
 
Que haga algo bueno este gobierno y lo deje para siempre como está ahora.
 
Prefiero levantarme a oscuras y ver la cuidad mientras amanece.

megusta.jpg


:monomeon: Horario de Invierno

:monomeon: Mamones
 
el horario de invierno me lo paso por la ranura del orto ;)
 
Volver
Arriba