• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el manicero me acosa xD

milhaus2006

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/11
Mensajes
0
:P holas a toos, queria contarles mi problemita q comenzo + - a principio de mayo, lo que pasa es q un dia q me hiba temprano a estudiar, hiba a tomar la micro pa irme a conce y el manicero, un cabro + - de 20 (flaiton total, ) me empezo a saludar y decirme q me veia linda con la ropa q llevaba puesta, iap, lo tome como chiste la wea, sin tomarle importancia, ia pasaron susu dias, y una noche q llegue tarde del instituto a mi casa, el weon me agarro x q keria conversar conmigo, me pregunto mi nombre y empezo a ponerse cariñoso y me agarro a besos, ahi kise morir y me arranke pa irme a mi ksa, oto dia empezo denueo a webearme, pero no lo peske me subi a la micro y raje. ia la parte q se puso mas fea y le tengo ahora terror es cuando oto dia llegue tarde del instituto y estaba too oscuro, y pase por la plaza y el estaba escondido, yo hiba caminando y me agarro por detras en la cintura y me dijo saluda como la gente (keria otro beso el wn) y trate de soltarme de el, pero me agarro el brazo y no keria soltarme , asi q le pedi q me soltara, pero naa, andaba un caballero por ahi ¿ ustedes creen q me ayudo? naa, se puso a mirar y se fue, hasta q al final me solte de el wn manicero y corri a mi casa, a los dias fui a los carabineros para poner la denuncia, pero por el paro de estudiantes no habia ni un carabinero disponible, toy asustada.:sadcry:
 
......el tipo sicopata.........tenís k andar acompañada entonces
pa k no te vuelva a pillar sola .
 
q mal, la solucion es matarlo :sconf:
lleva una jeringa con algun wen veneno y cuando se te vualva a acercar para acosarte se la entierras....
 
Chuta, por el título del topic pensé que era algo más chistoso...

Trata de que alguien te vaya a buscar a la micro cuando llegues tarde de clases, algún amigo por ej, y que ojalá le pare los carros o le pegue su par de combos al wn para que no te moleste más poh
 
dile a tus amigos que te esperen a la bajada de la micro con bates i cadenas.. aunque sea pa intimidar al wea...



funciona.. te lo aseguro ;)
 
la dura , busca a tus amigos y que agarren al jote cargante y le saquen la rechucha , un flaite culiao - y mas encima sicòpata - no entenderà de otra forma mas que con un par de patadas en el culo
 
buscate un amigo o una familiar que le pare los carros¡¡
 
no se si los conoces, pero existen unos spray a base de pimienta, cebolla y un monton de cosas mas... q son para tirarlos a los ojos cuando t kieran asaltar, en este caso deberias comprar uno y exarselo en la nariz, la boka, los ojos y en todos lados para q no t webee mas... o de lo contrario t comprai un buen bate xD ... piteate un flayte xD
 
piteate un syco.. lo mas facil e q alguien le saq la cresta al wn.... anda acompañada... i sigue alegando a los carabineros.. q algo tienen q hacer...
 
chuta avisale a alguien por cel cuando estes por llegar y q te salga a buscar ...
o dile a algun amigo fortachón q lo agarre del cogote y q le diga q la corte....
si eso no resulta avisa alos pacos .....

pq igual esl tipo no se muy sano q digamos....
 
Ese weon es sicopata, primero llamate a unos amigos y les dices que le saquen la xuxa al pobre weon y si el weon sigue, a los pacos. por "psyco".
 
la proxima vez ke te agarre le day una para justo "ahi" xD

o le echai algo en los ojos, un spray..


ahora anda a los pacos, ya no estan tan ocupados....
 
yaaa.. sabi q = yo lo puedo matar ... cobro como 5 lukas nu mas... y si pagai con redcompra te rebajo el 5%...
piolaaa...
 
Insiste con lo de los pacos
Insiste con lo de los pacos
Insiste con lo de los pacos

Despues de too pa eso estan los rql
 
si te webea pegale en el many de abajo y todo solucionado no te webiara mas:lol:
 
Lo mismo de los post anteriores:

- Spray o esos aparatos q sueltan descargas eléctricas

- Denunciarlo a los Pacos

- Andar con compañeros a la salida

- Si x esas casualidades conoces a algunos skin, les avisas q te está acosando un flayte, y te apuesto q al otro día aparece un nuevo vendedor de maní (RIP)

:enojado: FLAYTES DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!! :enojado:
 
golpiza al psicopata culiao...dile a alguien que le den una guena pa que la corte. y no andes sola en la calle, que te vayan a buscar cuando vayai a tu casa. pero igual denle su golpiza al psicopata culiao ya se la ganó..cuidate saludos
 
Pidele a algun amigo o familiar ke te acompañe o la cosa se puede poner mas fea :S
 
Volver
Arriba