• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el manicero me acosa xD

lleva un palo y le sacai la chucha aprovechai de denunciarlo weones como ese esta demas en el mundo :malo:
 
Busque algún amigo o familiar que lo pesque y le saque la CTM!!!!


Santo remedio... y si puede... que lo mate :malosi:
 
Piteate un flaite.....si t dicen algo los pacos, argumentas defensa propia y listo.....cuando te apreto del brazo, te dejo un moreton?? Puede servir como evidencia a tu favor si decides pegarle, o algo asi. Muy d acuerdo con los k te recomiendan no andar sola. O bien...deja k te vea sola...la gracia es k haya algun amigo tuyo listo pa sacarle la mierda escondio por ahi....y cuando se ponga maniaco, viene tu amigo y le pega.....ke sea con sorpresa pa k le duela mas!!!
 
manicero.jpg

03fifthave-43rdstsw.jpg
 
va a tener que buscarse a alguien para su compañia pk cualquier dia de estos se puede tirar al sacrificio no mas mija....
 
LLEVA UN CUCHILLO PARA CUANDO TE ACOSE DENUEVO, DILE QUE LO ENCUENTRAS LINDO Y QUE LE QUERES CHUPAR EL LOLY, Y CUANDO LO SAQUE PARA QUE SE LO CHUPIS SE LO CORTAI.

POR SICOPATA EL MARICON

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
morocha_amorocha dijo:
:P holas a toos, queria contarles mi problemita q comenzo + - a principio de mayo, lo que pasa es q un dia q me hiba temprano a estudiar, hiba a tomar la micro pa irme a conce y el manicero, un cabro + - de 20 (flaiton total, ) me empezo a saludar y decirme q me veia linda con la ropa q llevaba puesta, iap, lo tome como chiste la wea, sin tomarle importancia, ia pasaron susu dias, y una noche q llegue tarde del instituto a mi casa, el weon me agarro x q keria conversar conmigo, me pregunto mi nombre y empezo a ponerse cariñoso y me agarro a besos, ahi kise morir y me arranke pa irme a mi ksa, oto dia empezo denueo a webearme, pero no lo peske me subi a la micro y raje. ia la parte q se puso mas fea y le tengo ahora terror es cuando oto dia llegue tarde del instituto y estaba too oscuro, y pase por la plaza y el estaba escondido, yo hiba caminando y me agarro por detras en la cintura y me dijo saluda como la gente (keria otro beso el wn) y trate de soltarme de el, pero me agarro el brazo y no keria soltarme , asi q le pedi q me soltara, pero naa, andaba un caballero por ahi ¿ ustedes creen q me ayudo? naa, se puso a mirar y se fue, hasta q al final me solte de el wn manicero y corri a mi casa, a los dias fui a los carabineros para poner la denuncia, pero por el paro de estudiantes no habia ni un carabinero disponible, toy asustada.:sadcry:



Vives en Spring Hill ??

MelKor_Knight
 
El spray de pimienta es buenísimo !!!

Y todavía vende maní ?? Porque no le sacai la cresta y lo tirai adentro del almíbar hirviendo al sicópata?

Lo peor es demostrar temor.

Agarralo a chuchás y si se pone odioso defiéndete a morir, sin asco.

Si no encontrai el spray de pimienta compra esos spray para el aliento, ni te cuento como le van a arder los ojos al CTM.
 
Como dijo alguien por ahí, evita andar sola, el socio ta' más loco que la chucha parece. Y no dejes de ver este tema con los pacos............
 
Q La Ta P NiÑa Q Triste Pero = Pegale Su Combo No Mas Pq Se Deje Trankila O Su Agarron En El Jetejedi Xd
 
la cosa pelua anda a deninciar otra vez a los paco y ratifica la denuncia y di que te todo y te acosa y te trata " forzar a actos pecaminosos y cosas asi mete caca y que temes por tu vida " para que te pesquen mm...... lo otro es cambiar la ruta y el horario por donde te vaz al instituto a la casa y al reves y sobre todo no andes sola



se nota que el tipo esta medio cagao de la cabeza y podria intentar algo peor que un beso
 
ta pitiao el manicero
asique creo que lo mejor es como dicen los demas es que alguien te acompañe
ahi sus amigos fortachones tonce si se te acerca el tostao le sacan la cresta
=)
cuidese niña
 
vamos a sakarle la chucha !!!!

lo otro que me lleves y me hagas pasar por tu pololo hahahahahaha...


no pero podrias hacer eso mismo pero con alguien de confianza....


suerte con caliente mierdi..
 
insiste con los de los carabineros,o dile a tu taita; porque sino quizas que wea te haga,tiene el perfil sicologico de un violador el sicopata rql.
 
Mijita ud. y sus atados...
Ojala les haga caso a las recomendaciones mas decentes y no comience con cortarle el mani al niño, creo ke bastara con alguien ke lo asuste y lo mande a la cresta, si no resulta vaya a los pacos y pongale color a su denuncia... ellos le sacaran la xuxa al rey del mani.
besos y suerte.
 
wna!! ten cuidao ese wne un sicopata!!!

pidele a algun amigo a alguien q te acompañe a tomar la micro y weas
 
Volver
Arriba