• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el manicero me acosa xD

Que miedo,podrias pedir que alguien te valla a buscar donde te bajas de la micro,no se tu papa tu hermano o alguien,o lo otro,podrias seguir insistieno en carabineros.
 
Hace una junta con antronianos allá donde vives y que te acompañen haber si salta el flaite de mierda ese :malosi:
 
Me ofresco pa darle un tiro tengo por ahi un fierro tranfugo soy de otra ciudad ademas asi ke nadie nunca sabra lo ke paso XD
 
grardo206 dijo:
Me ofresco pa darle un tiro tengo por ahi un fierro tranfugo soy de otra ciudad ademas asi ke nadie nunca sabra lo ke paso XD

XD buena idea, pero el tipo va a sguir dando vueltas x ah+i
 
consige a alguien,o mas bien dicho, varios para que le saquen la mierda, para que aprenda, por psicopata
 
anda y buscalo con amigos tuyo y q le den una wena paliza al sacowea, q lo revienten y anda denuevo a la comisaria para estampar denuncia, asi el weon no te va a webiar mas....
 
Uhh Avisa A Los Pacos, A Tu Papa, A Tu Mino, Amante, Andante, Amigo Con Cover Y Too Al Que Poday... Que Va A Pasar Cuando No Te Puedas Soltar Del Weon...

No Te Arriesgues Pide Ayuda... Cuidate.........

Eso!!
 
Anda denuevo a la comisaría a hacer al denuncia. Si por alguna razón no te pescan (aunque sea por un paro), vas a la prefectura y a parte de acusar a los carabineros por no pescarte, acusa al wn. Los pacos no pueden hacer mucho, pero es bueno que sepan que te están acosando, por si aca...
Y si nadie te puede acompañar, compra esas cosas que dan choques eléctricos y antes que te toque se lo chantas en las bolas... una buena forma de darte valentía es la rabia: justo antes de utilizar el "arma" te acordai de todos los malos ratos con el personaje... :malo:
 
!SOY EL MAICERO¡

PD: tay terrible rica wachita, mijita le chuparía la axilia, me gustaría ser su javoncito pa recorrele su cerpesito, hay la calor que me da cuando pienso en usted mi reina, me da ganas de poberle color a mis palabras y perseguirla por los recondiotos caminos de conce. Por que no me le da una oportunidad mi reina y vendimo mani juntitios los dos, y tenimo maniceritos, y te meto mi mani a tu bolcita y tu a mi bolcita y comemos mani hasta abrrirnonos. Mijita le pondría una naranga en el choro y le sacaría fanta mi reina haci tanto la quero. chao mi cosita ricccccaaa mi amol.


firma : EL maicero enamorado
 
ooo perro qliao degenerao loco
denuncialo a los pacos denuevo po
y sino cuando cachi que vas a llegar tarde...cuando esti llegando a tu casa llama a tu casa o a alguien para que te espere en el paradero y no te vayas solita po...perros qliaos que wea se creen que andan acosando a las minas...hijos de puta no mas...pa mi esos weones no aportan na asi que deberian matarlos
 
a ese conchesumadre! hay que MATARLO
a una mujer se le respeta ante todo
eso pa mi y deberia ser para todos es REGLA DE ORO

FLAITE QLIAO
 
soy acosador profecional
y te puedo aconsegar dos cosas
- si hay mucha gente grita , pero grita fuerte y dile "dejame de webiar, auxilio" , pero bien fuerte y asi lo espantas.
- nunca andes sola.
 
1.- Siempre anda con alguien al lao

2.- Si tienes algun amigo skinhead, le decis pa k le saquen la xuxa a ese flaite

3.- Con su buena pataa en los cocos y bien puesta lo desabilitai



saludos y buena suerte :)
 
flaite reculiao, yo soy de conce, de q parte es el weon???
como pa cachar si ando con amigos pa sacarle la chucha por caliente...
 
Cumpaita morochita...

Teni que puro andar con cuidado entonces... trata de no andar sola... porq ese weon probablemente le va a dar lo mismo tratar de nuevo y de nuevo... y tratar de alguna forma de sacar lo que el quiere de ti....

Cuidate la espalda nomas....

Besos y espero que no pase nada malo....

Saludos...
 
Volver
Arriba