• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"el Martes Torturaron A Mi Hermano"

MUCHA FUERZA PARA TI TU HERMANO Y TU FAMILIA COMPADRE.

LAMENTABLEMENTE ESTOS VEJÁMENES TODAVÍA OCURREN SIN IMPUNIDAD.
 
MUCHA FUERZA PARA TI TU HERMANO Y TU FAMILIA COMPADRE.

LAMENTABLEMENTE ESTOS VEJÁMENES TODAVÍA OCURREN SIN IMPUNIDAD.

en todo caso, viejo, hoy en dia existe tecnologia masificada que permite captar esos vejamenes y difundirlos.

ya no es EL fotografo presente en la marcha. hoy por hoy cada uno puede ser el cronista de una verdadera historia.
 
No compro la historia, he tenido la oportunidad de ver a detenidos que se autoinfringen lesiones, siendo la más común el pegarse cabezazos en el interior de los calabozos de las comisarías y despues gritar "mira como me dejaste paco culiao" ¿torturas? pfff ¿que saben de torturas estos pendejos?. Otra cosa, siempre que van a detener a un wn, tiene que ser entre varios policías, esto es para no aplicar demasiada fuerza para reducirlo, totalmente contrario a lo que piensa la gente, mientras menos policías reducen a un wn, más fuerza se tendrá que hacer ya que deben luchar más.
 
Carabineros no abusa de los protestantes, es al revés.
Pobres pacos :ojazos: siempre los atacan
 
Eso NO ES NADA para lo que pasará en Septiembre :sisi: .... el conflicto queirase o no SE ALARGARA HASTA ESE MES...y ahi como dijo sombras- "se rompe o se raja"

Esto se SOLUCIONARA CON SANGRE :malosi: :sisi:
 
1302095322cuentanos_mas_7.jpg


Falso la historia ..
 
Eso NO ES NADA para lo que pasará en Septiembre :sisi: .... el conflicto queirase o no SE ALARGARA HASTA ESE MES...y ahi como dijo sombras- "se rompe o se raja"

Esto se SOLUCIONARA CON SANGRE :malosi: :sisi:
Ley 12927.... Ley marcial....
anda a masturbarte a otro lado plizzz, en buena.....

espero que en septiembre lo quede tan la cagada..... el 11 de septiembre siempre queda la caga, me imagino una marcha ese mismo día :paranoico:....
Bueno el 11 de septiembre de 1973 la educación superior era gratuita, si se que no fue allende que hizo esto (para que no lloren que interprete eso), pero bueno .... no se espero que no hallan mártires para ningún sector, y que el gobierno, y las fuerzas de orden este la altura para evitar situaciones complejas, aunque según mis apreciaciones están mas enfocados en hacer ver mal al movimiento mas que focalizar sus esfuerzos en los desmanes... pero bueno recalco, es una apreciación personal....
 
eso es de weon no mas, a un amigo se lo llevaron en la micro, no opuso resistencia ni reniuna wea y los pacos ni lo tocaron. Los que estaban adentro ni siquiera wearon para subir (estan claros que no sacan nada con hacerlo), pero un weon se puso a gritar y wear adentro de la micro y lo tranquilizaron a puros lumazos. En la segunda foto se cacha de que tipo de personaje corresponde.
 
Fuerte la wea... una lastima pero como siempre, no habrá responsables y estos wns se lavaran las manos
 
No me sorprendería aunque suena medio falso (solo el video hace dudar), los pacos con cuea tienen 4 medio así que ni cagando razonan.

Lo que si es que el mismo aweonao se lo buscó (se ve en las fotos), hacer esa wea (supongo) es como sacarle la madre a los pacos por lo tanto el sabía lo que hacía y las fotos lo demuestran :hands:
 
uta que lata tener que decir ésto:

"no me asombraría" :nonono:
 
No se, si lo descrito en el relato NO es tortura ante el sentido común de cualquiera, yo soy un perro androdide humanoide inorgánico del planeta Beta-X508 de la Galaxia de Andrómeda.

Incluso revisando la Ley de la República (los tratados internacionales en materia de DD.HH. son ley de la República, incluso con rango y prelación supraconstitucional), ningún letrado (estudioso del Derecho) leyendo ese relato, por más facho que sea (te va a decir que es mentira, montaje, etc., pero no que no corresponde al tipo penal), y asumiendo que es verídico te puede decir que eso no corresponde a torturas, tratos inhumanos, vejatorios, degradantes, pasando en alto la ilegalidad de la detención y la ilegalidad de la constatación de lesiones corporales que las debe hacer un médico en un recinto del SML y no en un retén, pues.

Lo descrito es casi calcado del modus operandi de las torturas durante la dictadura: apremios ilegítimos y vejatorios graves, lesiones corporales de carácter grave gravísimas (fracturas, incluso con riesgo vital -perforación de pulmones por fractura de costillas-), médico encargado de medir los signos vitales del torturado para que no se muera, apremios para firmar el "Estoy conforme". Me dejo :naster: lo del médico esperando a los detenidos para monitorear su estado, el nivel de lesiones corporales, signos vitales, etc. Exactamente igual que como lo hacían en los recintos de tortura durante la dictadura.

Por favor, si tienen dudas léanlo acá
http://www.juridicas.unam.mx/publica/librev/rev/derhum/cont/37/pr/pr32.pdf
Convención Contra la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes (ONU, 1984)

1984 pues, hace más de 30 años que existe esta norma, de la cual Chile es parte, 30 años en que estos tratos se consideran barbarie. Bueno, están ultimamente de moda los 80, parece que en todo sentido, hasta en las torturas.
 
lo creo 100%.
hay tantos antecedentes de pacos actuando de esa manera (muchos grabados incluso) que no dudo en la veracidad de los hechos.
 
Eso NO ES NADA para lo que pasará en Septiembre :sisi: .... el conflicto queirase o no SE ALARGARA HASTA ESE MES...y ahi como dijo sombras- "se rompe o se raja"

Esto se SOLUCIONARA CON SANGRE :malosi: :sisi:

¿Tu crees que los empresarios, (que son los que realmente gobiernan el país) permitiran que se vaya la economía a la mierda por culpa de un ministro judio-nazista?.

Si llegase a ser ese el caso, adios todo progreso logrado y despidete para siempre de algún presidente futuro de derecha.

Me tinca que tus compañeros de cuartel te hacen chupete en las literas :tecito:
 
Un relato muy bien estructurado, demasiado dramático con un estilo de novela, una serie de fotos que sólo muestra una detención como cualquier otra, gritos de gente fuera de una micro junto con la presencia de la directora del Instituto Nacional de Derechos Humanos que justo en esos momentos estaba allí ¿?. En un momento en que sabemos que el PC anda un poco desesperado buscando un nuevo mártir.
Parece que los motajes están de moda.

Mientras no aparezca la víctima interponiendo un recurso a la justicia o por último publicando el informe que le entregó la clínica a la cual lo llevaron sus padres, seguiré creyendo que esto es sólo literatura.
Prefiero creer en la inocencia hasta que se muestren pruebas de lo contrario.

PD. En el video cuando se ponen a gritar (entre risas y no preocupados como sería lo normal) para que dejen de pegarle al "compañero", ¿a nadie se le ocurrio estirar el brazito y tomar una foto hacia el interior de la micro?
 
¿Tu crees que los empresarios, (que son los que realmente gobiernan el país) permitiran que se vaya la economía a la mierda por culpa de un ministro judio-nazista?.

Si llegase a ser ese el caso, adios todo progreso logrado y despidete para siempre de algún presidente futuro de derecha.

Me tinca que tus compañeros de cuartel te hacen chupete en las literas :tecito:

Ley 12927.... Ley marcial....
anda a masturbarte a otro lado plizzz, en buena.....

espero que en septiembre lo quede tan la cagada..... el 11 de septiembre siempre queda la caga, me imagino una marcha ese mismo día :paranoico:....
Bueno el 11 de septiembre de 1973 la educación superior era gratuita, si se que no fue allende que hizo esto (para que no lloren que interprete eso), pero bueno .... no se espero que no hallan mártires para ningún sector, y que el gobierno, y las fuerzas de orden este la altura para evitar situaciones complejas, aunque según mis apreciaciones están mas enfocados en hacer ver mal al movimiento mas que focalizar sus esfuerzos en los desmanes... pero bueno recalco, es una apreciación personal....


Lee:
LUCSGPO12SG1108.jpg


El conflicto lo quieren alargar artificialmente hasta esa fecha.....

Por eso OJO con las señales que esta dando Inglaterra, ya que asi está la "excusa perfecta" para soltar al ejercito en contra de los "subversivos"
 
Volver
Arriba