• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"el Martes Torturaron A Mi Hermano"

la verdad, me importa una raja lo que les pase a esos reculiaos, que les saquen la mierda no mas, se lo merecen, acaso a ellos les importa la gente cuando destruyen o roban ? acaso a ellos les importa lo que le pase al carabinero cuando le tiran una molotov o cuando les pegan en la cabeza con un skate ?
 
te creo , conozco a 2 conocidos que se han llevado preso , y los 2 me contaron cosas similares

uno es un compañero , que le pegaron dentro del carro , les decían weas pa cagarlos psicologicamente , los amenazaban que si decían alguna wea o hacían alguna wea les iban a subir los cargos y meterles la ley antiterrorista

otra es una prima a la cual se la llevaron , y quedo pal pico , entera traumada. también dijo que golpearon a los wns que se llevaron , a ella le pisaron los dedos mientras lloraba y el flaco que estaba al frente le decia que se calmara.
 
te creo , conozco a 2 conocidos que se han llevado preso , y los 2 me contaron cosas similares

uno es un compañero , que le pegaron dentro del carro , les decían weas pa cagarlos psicologicamente , los amenazaban que si decían alguna wea o hacían alguna wea les iban a subir los cargos y meterles la ley antiterrorista

otra es una prima a la cual se la llevaron , y quedo pal pico , entera traumada. también dijo que golpearon a los wns que se llevaron , a ella le pisaron los dedos mientras lloraba y el flaco que estaba al frente le decia que se calmara.
Ligerito a un poli se le va aescapar un tiro :sisi: y se va a prender la mecha
 
naaa esta wuea es mentira.. dudo de ese relato..
mmm no compro, he visto tanto montaje tanto de un lado como de otro que prefiero ver para creer. :hands:Salu2.- :cafe3:
No me la compro de buenas a primeras.
1302095322cuentanos_mas_7.jpg
Falso la historia ..
Se lee absolutamente falso, un relato de tercera.

se nota que estos sebosos culiaos no despegan la raja del asiento viendo todo por el monitor y piensan que los pacos son heroes, yo fui testigo de como le sacaban la chucha a un pobre wn arriba del bus en bulnes, pensaba que el relato se refería al tipo al que fotografié, pero parece que no fue el único desafortunado...

10giwzs.jpg


2jadxqh.jpg


para cuando le empezaron a golpear yo ya estaba muy lejos como para sacar una foto, pero toda la gente afuera gritaba a los camarógrafos que fueran a grabar la golpiza.
lo que más me emputeció fue que un paco hijo de puta empezó a lanzar gas lacrimógenos en un grupo de gente que no estaba causando ningún tipo de destrozo, estuve todo el día con ardor de los ojos ctm.
 
Pero si estaba cantado que lo alargaban hasta el 11, seguramente por el 20 o ahí muere todo el movimiento (eso espero). En fin, con esta wea no me cabe duda que muchísimos estudiantes, carabineros y políticos son unos imbéciles y solo pocas personas realmente saben pensar y hacer las cosas como deben.
 
Es lo que deseas Bosco?
Oye HUMILDISIMO, cuentanos la experiencia de tus familiares torturados para el Golpe Militar....que despues tuvieron que arrancar a Europa mientras tu eras funcionario de Cancillería....
O cuando te sodomizaron los israelitas en los 90 cuando instalaron los BARAK en las County de la Armada.......

Por eso estas gozando de tu "pension" en Alemania?


Saludos.
 
Oye HUMILDISIMO, cuentanos la experiencia de tus familiares torturados para el Golpe Militar....que despues tuvieron que arrancar a Europa mientras tu eras funcionario de Cancillería....


Por eso estas gozando de tu "pension" en Alemania?


Saludos.
Tambien podriamos hablar de las formas de chupar del estado que tienen algunos en Punta Arenas y no me hagas decirlo todo que aqui no es el lugar ni tu con tu trabajo el mas indicado. El golpe fue una verguenza.
 
la verdad, me importa una raja lo que les pase a esos reculiaos, que les saquen la mierda no mas, se lo merecen, acaso a ellos les importa la gente cuando destruyen o roban ? acaso a ellos les importa lo que le pase al carabinero cuando le tiran una molotov o cuando les pegan en la cabeza con un skate ?

saco wea, el problema es que los pacos ql nunca agarran a los violentistas, sino que a la gente que se manifiesta pacíficamente y por confiados no se arrancan pensando en que nada les van a hacer por el hecho de no causar destrozos, incluso hay casos de que agarran a periodistas gráficos po wn.
así que antes de hablar estupideces informate bien.
 
Tambien podriamos hablar de las formas de chupar del estado que tienen algunos en Punta Arenas y no me hagas decirlo todo que aqui no es el lugar ni tu con tu trabajo el mas indicado. El golpe fue una verguenza.

:jajahisteria: Se picó !!!!


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En fin, a esperar este proximo jueves que pasara, ya que hoy en Radio Bio Bio dijeron que la CONFECH tomaria TODAS las formas de lucha :zippymmm:
 
Eso siempre ha pasado, desde los 17 que voy a marchas y siempre lo he visto, de hecho han asesinado manifestantes en calabozos acá en Valparaíso.
 
:jajahisteria: Se picó !!!!


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En fin, a esperar este proximo jueves que pasara, ya que hoy en Radio Bio Bio dijeron que la CONFECH tomaria TODAS las formas de lucha :zippymmm:

La CONFECH no es violenta, así que ha no mal interpretar la información, de hecho tampoco los comunistas lo son, es más son un estorbo para la violencia, la violencia estudiantil va por otro lado de ciertas universidades y organizaciones regionales, que son las que tienen cortitos a los pacos y por lo mismo a varios lo han sacado de circulación, y seguirán cayendo ya que varios están completamente identificados :malosi:.
 
Los pacos siempre agarrana manifestantes pacíficos, ya que a ellos les conviene que hallan encapuchados, así desprestigian al movimiento

se nota que gran parte del antro en su puta vida ha estado en una marcha
 
Los pacos siempre agarrana manifestantes pacíficos, a que a ellos les conviene que hallan encapuchados, así desprestigian al movimiento

se nota que gran parte del antro en su puta vida ha estado en una marcha


eso es verdad.

lo mas chistoso es que de los encapuchados detenidos nunca nadie queda en prisión, si hasta que el weon que quemo el auto salio en libertad , es por que al gobierno le conviene soltar a los weones pa que sigan diciendo que dejan la caga y desprestigiar el movimiento.
 

el loko todo piola mostrando una tarjeta ql y le sacaron la chucha :lol2:
 
en verano a un amigo y a su primo unos pacos los pescaron en la noche, lo subieron a ese mismo tipo de micros.. esposaron a mi amigo a un asiento mientras le pegaban a su primo, a el lo amenazaban que si decia algo le tocaria a él y le pegaron unos lumazos en la espalda.. lo mas extraño es que el papa de su primo, el tio de mi amigo, era paco que esta ahora jubilado, el viejo ql no hizo nada, no denuncio, no reclamo, NADA!.. el viejo ql tiene un Ciber en la avenida de aguirre en La Serena..mafia culia 3er mundista
 
naa..no compro.. pa lo unico que sirven estos ctms es escribir canciones y poemas weones..
 
Volver
Arriba