• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mayor Sacrificio de Animales Del Mundo

Aca hacen lo mismo en los mataderos

lisa_the-simpsons-vegetarian.jpg

JhonSalchichon dijo:
me lei la primera pagina no mas... y en Chile cuantas vacas chanchos y animales varios se matan al dia para venderlos en los super o hacerlos pate? :zippymmm:

E!! la cago... wn dicen que les da cuco que maten los animales, personalmente como carne.... pero igual respeto a los veganos y los proanimlitos, pero no me gustan los wns al peo....q dicen algo y despues igual se comen el peaso de asado, o dicen que no comen carne y animalitos, pero depues los vei comiendo pescado, como si los wns no sufrieran :sconf: por puro que son feosxD.. Es algo cultural, y por ende se respeta. :cafe3:

Otra demostracion mas de que las religiones son una mierda y un cancer para el mundo...deberian erradicarse de una vez por todas..:lol:

ChasconOcioso dijo:
E!! la cago... wn dicen que les da cuco que maten los animales, personalmente como carne.... pero igual respeto a los veganos y los proanimlitos, pero no me gustan los wns al peo....q dicen algo y despues igual se comen el peaso de asado, o dicen que no comen carne y animalitos, pero depues los vei comiendo pescado, como si los wns no sufrieran :lol2: por puro que son feosxD.. Es algo cultural, y por ende se respeta. :plop:

Pero que los maten por matar ? apoyas eso ? :plop:

Bien por sus tradiciones mientras no cambien a dar ofrendas humanas la raja por la Diosa Gadhimai.

y quien chucha somos para juzgar sus costumbres religiosas milenarias wn??

Es su cultura y sus creencias y habra que aceptarlas.

Nosotros tambien comemos carne y la cantidad de animales que se sacrifican al dia no es muy distinta. Piensa no mas cuanto debe matar mcdonalds al año :lol2:
cuanto matamos pal 18.
etc.

al menos la carne no se desperdicia.

Finalmente, piensa en las estupideces del cristianismo y que no son criticadas.

nose que es peor... los gringos culiaos haciendo mierda el medio ambiente,.. o estas culturas indias qls que matan animales

Y de que parte salio ahora toda la montonera de weones inconsecuentes con que "que atroz, orientales primitivos y salvajes" y despues se burlan de temas vegetarianos diciendo "me comi el tremendo asao, nada mas rico que la carne".

Ah, se me olvido que en los mataderos crian con dignidad a los animalitos les inyectan hormonas, les dan la libertad que merecen los encierran en jaulas y les dan una muerte digna he indolora maquina moledora o degolladora para luego alimentar a las masas hambrientas. glotones qliaos

Vaya ironia.

Dindrenopolis dijo:
Y de que parte salio ahora toda la montonera de weones inconsecuentes con que "que atroz, orientales primitivos y salvajes" y despues se burlan de temas vegetarianos diciendo "me comi el tremendo asao, nada mas rico que la carne".

Ah, se me olvido que en los mataderos crian con dignidad a los animalitos les inyectan hormonas, les dan la libertad que merecen los encierran en jaulas y les dan una muerte digna he indolora maquina moledora o degolladora para luego alimentar a las masas hambrientas. glotones qliaos

Vaya ironia.

el doble estandar del antro compare: seguramente leyeron horrorizados este post mientras se comian un rico churrasco

Es cultura dejenlos tranquilos, ademas cuantos animales se sacrifican para el 18??? yo creo que van por ahi no mas con lops 200000, incluso creo que mas, ademas yo creo que ellos allan tan aberrante que algunos de nosotros adoremos un simbolo de tortura romano y ademas a la figura de un hombre torturado en el.....

Nadie critica o juzga las religiones aqui, solo opinamos sobre el hecho de que se sacrifiquen una gran cantidad de animales por la unica razon de venerar a un Dios que ellos tienen en común.

De que es curioso lo es... Por lo menos para mi lo es.

Volver