dannita mella
Hincha Huevas
Aca hacen lo mismo en los mataderos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
JhonSalchichon dijo:me lei la primera pagina no mas... y en Chile cuantas vacas chanchos y animales varios se matan al dia para venderlos en los super o hacerlos pate?![]()
por puro que son feosxD.. Es algo cultural, y por ende se respeta. 

ChasconOcioso dijo:E!! la cago... wn dicen que les da cuco que maten los animales, personalmente como carne.... pero igual respeto a los veganos y los proanimlitos, pero no me gustan los wns al peo....q dicen algo y despues igual se comen el peaso de asado, o dicen que no comen carne y animalitos, pero depues los vei comiendo pescado, como si los wns no sufrieranpor puro que son feosxD.. Es algo cultural, y por ende se respeta.
![]()

Dindrenopolis dijo:Y de que parte salio ahora toda la montonera de weones inconsecuentes con que "que atroz, orientales primitivos y salvajes" y despues se burlan de temas vegetarianos diciendo "me comi el tremendo asao, nada mas rico que la carne".
Ah, se me olvido que en los mataderos crian con dignidad a los animalitos les inyectan hormonas, les dan la libertad que merecen los encierran en jaulas y les dan una muerte digna he indolora maquina moledora o degolladora para luego alimentar a las masas hambrientas. glotones qliaos
Vaya ironia.
katsui dijo:Podrían venis pa ca estos weones y matar a los flaites asi.

AbesOner dijo:Pero que los maten por matar ? apoyas eso ?![]()