• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mayor Sacrificio de Animales Del Mundo

Quizas a ellos les llame la atención que comamos animales sin honrar dioses y que lo hagamos solo por placer culinario.

xerg dijo:
Quizas a ellos les llame la atención que comamos animales sin honrar dioses y que lo hagamos solo por placer culinario.

No lo habia visto de ese punto de vista, buena respuesta men.:hands:

Govinda13 dijo:
sea cual sea la religion o creencia creo que es una verdadera estupidez matar a un inocente animal en nombre de uno o varios dioses. porque supongo que ese(esos) dios(es) no hizo o creo ese animal para que lo sacrifiquen en nombre de el

Más estúpido sería entonces matar a un montón de "inocentes" animales en nombre de algo más burdo que se denomina patria (¿aló 18?).

Por suerte no soy tan limitado y me he dado cuenta que los animales son para comérselos. :monomeon:

me da igual sus tradiociones quien soi para cuestionar ellos crian animales para esto nosotros criamos para comerlos da igual :cafe3

FutureWorld dijo:
que brutalidad, nada justifica eso.

pero aca en occidente todos dicen darle una muerte digna y sin dolor al animal ... pero nadie repara en la vida de mierda que pasan enjaulados y alimentados con harina de pescado (igual gracias a esas condiciones mas las hormonas, la carne es mas blanda)

sacerdote ql q inventó esa wea :razz:, el ql seguro iba a alimentar a su familia después llego un :yipi: y lo vió y lo comenzó a difundir x el pueblo :awesome:

Mmm, fieles hindúes....no que ellos no matan vacas? :porqueami:

En fin, en mi religion, tienes que si o sí comerte al animal que sacrificas, o los santos lo toman como desperdicio y te castigan...

Y no se hagan los cartuchos, en los mataderos ni siquiera se hace una ceremonia para que el alma del animal se vaya al cielo ni mucho menos, se agradece su sacrificio. Y más encima se les trata como las webas. En esto países poco industrializados, las granjas industriales aun no se masifican, por lo que los animales al menos, pueden caminar libremente.

Lo unico que le celebraria a los gringos qls es que pesquen una bomba atomica y la tiren al medio de todos esos paises qls del medio oriente... Por mucho que sea su cultura, es una aberracion lo que hacen con los animales y lo que hacen con sus propias vidas siguiendo creencias tan weonas.
Y despues dicen que la Religion no es lo que esta contaminando el mundo.

Augenblick dijo:
Más estúpido sería entonces matar a un montón de "inocentes" animales en nombre de algo más burdo que se denomina patria (¿aló 18?).

Por suerte no soy tan limitado y me he dado cuenta que los animales son para comérselos. :cafe3:

No se si "sean" para comerselos, pero si son parte de la dieta de un ser humano, yo tambien soy bastante sencible para este tema del maltrato animal aunque como mucha carne, por que me gusta bastante y en realidad creo que no tienen nada que ver que uno respeto a los animales a comer carne, son weas totalmente distintas.
Pero lo que se esta viendo ahy es una wea de monos que no piensan wm, ellos lo hacen como un sacrificio a un Dios wm! estamos en el año 2010 y todavia hacen weas como esas. Si fuera para comer harian esa wea todos los dias pero lo hacen como tradicion no mas. Es como esa wea de no recuerdo que pais Europeo que los jovenes se hacen hombres al hacer una matanza gigantesca de ballenas y esta toooda la ciudad metida dentro del mar matando ballenas cagados de la risa, mas encima lo hacen en una fecha que saben que la marea estara baja y las ballenas estarian en la orilla ...las aguas se vuelven absolutamente rojas y despues se van tranquilamente a su casa y duermen como si nada... Eso es de gente tonta, no tiene otra explicacion... ninguna religion ni tradicion justifica estos actos.

alguno sabe cuantos animales se sacrifican a diario para mantener el stock en las carnicerías de Chile?

mmm interezante, seria bkn estar alla, caleta de carne :gaia:

q se jodan los pseudo defensores de los animeles.

Insisto.... se los comen, y si, las vacas son sagradas para ellos, con el asco que se deben comer la carne, pero se la comen.

haci con las vidas de los animales, sacrificados a nombre de dioses inventados por el hombre, una pena, no pude ver el video hasta el 0 25, una pena...

eeehh, si lo vi anoche en la ruta de shangrila en TVN justo a la hora de la cena.....me dio lata por mi cuñada que se puso a llorar cuando vio a los animalitos siendo sacrificados...

una pelotudez mayuscula la de los hindues...por adorar a dioses que ni siquiera existen..

Volver