• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mayor Sacrificio de Animales Del Mundo

_Vinagree_ dijo:
eeehh, si lo vi anoche en la ruta de shangrila en TVN justo a la hora de la cena.....me dio lata por mi cuñada que se puso a llorar cuando vio a los animalitos siendo sacrificados...

una pelotudez mayuscula la de los hindues...por adorar a dioses que ni siquiera existen..

:lol2:

tambien lo vi anoche... lo bueno es que no los hacen sufrir...

y de aqui que esa tradicion se vaya a abolir...

:huaso:

Son tradiciones, por ende ni malas ni correctas porque no obeden a una razón. Es como el arte, no hay ni bueno ni malo sin considerarse a uno como mediador. Y como esas tradiciones SON DE OTRO PUEBLO, la verdad los ajenos no son nadie para cuestionarlas.

Las cuñadas que lloran mejor vayan a ayudar a la gente que sufre con el terremoto que está por todos lados.

Así sea.

Si se los comen...

...no hay drama.

Total aca hacemos lo mismo.

porque no se cortan el cogote entre ellos ctm wn ...... una vez mas la mierda de la religion metida en estas hueas inhumanas !

Dioses y sus hueas relacionadas....asdasdasd...por lo menos aprovechan la carne.

Igual por costumbres como esas jamas veo esos programas de "la ruta de ---".

_Vinagree_ dijo:
una pelotudez mayuscula la de los hindues...por adorar a dioses que ni siquiera existen..

jajaja, dioses q nisiqiera existen :lol2:

como si seguramente el dios catolico o los dioses de las distintas religiones occidentales existieran :comillas:

insisto, me hubiera gustado estar en la comilona :mosca:

jajajj que risa me dan estos defensores de la moralidad que aparecen aquí, siempre con las misma retorica "que malos son ellos y que incivilizados"" nosotros los occidentales somos tan buenos", me dan entre risa y lastima, aquí en chile el resto del continente a diario mueren miles de animales en mataderos de forma a veces horrorosas, para que los aquí acongojados críticos que aparecen criticando este festival se sigan llenando la ya abultada panza que tienen, simplemente me dan risa, como siempre viendo la paja en el ojo ajeno.....

Cada 18 de septiembre cientos de miles de chilenos se reunen en torno a un asado, dando muerte a miles de animales con el objeto de llevarlos a la parrilla como ofrenda en agradecimiento a los miles de litros de vino que los dioses nos otorgan :huh:

No puedo Criticar su Cultura, pero no es nesesario tener creencias religiosas como para matar a un Noble ser como un animal...en mi caso, Religiosamente no Asesino a nada que tenga conciencia de sus actos (wn, alejense xDD) ...por ende no promuevo el consumo de carne ni de productos que afecten contra la integridad de animales...pero...en el caso de esa religion....para tener argumentos para hacer eso...primero se deben mostar estos argumentos....o pensaria que es un sacrificio mas tal como los que hizo la iglesia catolica....por muchos años...y sigue haciendo.....

es la omaha beach de los bufalos, que mala, pero en fin es su costumbre y en chilito los carnivoros para el 18 igual silenciamos a varias vacas, chanchos, pollos y etc

desperdicio total de alimento y alli se ve que algunas civilizaciones son mas inteligentes que otras

Volver