• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el mega trolleo a desmond le afectara en un futuro a su vida familiar '

Estado
No está abierto para más respuestas.
La weá fue chistosa el 1er mes y era

La tropa de weones que siguen repitiendo el chiste deberían banearlos, a mi me tienen hasta las weas, que weones más fomes, 2 años contando el mismo chiste.

Pobre weones de mierda, no tienen idea lo fomes que son.

:monomeon: abusheo

Es webeo weon grave, simplemente eso.

La raja que al loco no le importe, a mi por lo menos me cae bien y me cago de la risa con las fotos del :idolo: maestro

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Aunque solo se que era un compadre que entro a un evento curado, puta que me dan risas las fotos y el empeño que le ponen los wns para photoshopear sus fotos :lol2: :lol2:
 
Los Años y las ovejas te han hecho un viejo amargado amigo piemti
que dirán tus amigo de la isla Frienship por este arranque de enanitos al bosques.. :zippymmm:
 
No hay poster "aún", solo tenemos poleras del :maestro:

KqZZO1c.jpg
Donde venden esas poleras :ojazos:
 
Aunque solo se que era un compadre que entro a un evento curado, puta que me dan risas las fotos y el empeño que le ponen los wns para photoshopear sus fotos :lol2: :lol2:


te equivocas...


aca el weon las pintaba de cuico fascistoide y resulto siendo un facho flaite y borracho. la wea de entrar curao a la lucha libre solo catapulto el trolleo.


el genesis del trolleo fue la misma razon que en todos los casos, un weon acido, con opiñiones culias, que cuando lo cacharon solo se lo tomo con humor, ahi radica la diferencia.
 
Como si este foro fuese muy visitado po perreto.

Lo que encuentro penca que le den y den y den y den con el mismo chiste y no puedan renovar ideas. Entonces se vuelve tedioso y saturado. Ademas de que aca son circulo cerrado y los nuevos usuarios no cachan al weon que se esta webeando.
 
Yo creo que un dia de estos va a llegar a LUN y no se si el pobre desmond se lo tome tan con cachantun
 
te equivocas...


aca el weon las pintaba de cuico fascistoide y resulto siendo un facho flaite y borracho. la wea de entrar curao a la lucha libre solo catapulto el trolleo.


el genesis del trolleo fue la misma razon que en todos los casos, un weon acido, con opiñiones culias, que cuando lo cacharon solo se lo tomo con humor, ahi radica la diferencia.

De que me equivoco??? de saber solo eso ?? si nunca di por hecho nada wn xD, o que me den risas las fotos?? :mmm:
 
De que me equivoco??? de saber solo eso ?? si nunca di por hecho nada wn xD, o que me den risas las fotos?? :mmm:


jajajaja.


tal vez lei mal, el webeo no partio porque el weon fue borracho a ver hombres musculosos y sudados, sino, por el perfil que tiene en el foro.
 
Cabe recordar que el desmond había mencionado que no le molestaba, y también recordar a :idolo: piramidalelvago que es una suerte de precesor de :idolo: desmond ta que nos libero de toda represión y censura
 
a mi me da risa que sea tan vacilao...
incluso en el video donde está raja curao todos los weones lo tienen pal webeo y un foro entero :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba