• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el mega trolleo a desmond le afectara en un futuro a su vida familiar '

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que manera de haber weones graves aca.
deja que el mismo maestro te reponda:



lo mas gracioso es que el wn no esta ni ahi. y los que le dan mas color con el asunto son los que menos tienen que ver.

te banearon hermanito?
 
desmonduy-73.gif
 
Cuando recien entré al foro (que hay que ser muy care raa para llamarlo "portal") había un fotoshopeo a un webetas que una vez salió en LUN, y resultaba que era famoso, pero la verdad es que no lo conocía nadie.

Y con la ingente cantidad de usuarios que antronio ha ido "ganando" hasta la fecha, creer que el abusheo es un fenómeno mediático es pecar de ingenuo.
 
no entiendo el porqué la tropa de weones idolatra a un pobre culiao que no sabe ni hablar :pfff:

:monomeon: "el maestro"

:monomeon: weones que idolatran a kumas culiaos

:monomeon: mienti

sombras traidor amargao culiao hereje ateosheista mas respeto con el maestro :maestro:
1z189pd.jpg


Sobre el tema desmond simplemente debe decirle la verdad a su hijo: debe decirle que es el elegido nacido abusheadormente concebido por obra y gracia del abusheo
RwMx.jpeg
 
La unica wea que tengo clara y puedo sacar en limpio es que hay pjes. que se les olvida que han festinado a costas del ciber webeo a otros users (me incluyo) y que han renegado de este tipo de actos en los ultimos temas que han polemizado sobre el ciber webeo.

Pero aqui como no se puede decirle unas cuantas verdades a ese lote de pjes. sin que la tropa de mandriles se te tire encima y te empapele a chuchadas yo he preferido no opinar ni entrar en discusiones wnas.

Care rajismo al maximo :hands:

chavolin
 
Puta que son weones todos los reculiaos de aquí

Como si el antro fuese algo importante en la red, como si Desmond llegara a ser un meme tipo Bad Luck Brian y demases y fuese a llegar a 4chan, los únicos que pescan las tallas a Desmond es la gente del antro. Asi que su futuro familiar está bien.

Primero, la talla fue a toda raja, y me recagué de la risa cuando lo webearon, pero siempre TIENEN QUE SACARLE LA CHUCHA A LAS TALLAS??, ahora lo encuentro hediondo de fome, ya pasó la vieja que rato, dejen a ese pobre culiao tranquilo, si ya no saca ni una sonrisa la mierda esa. Pero como aqui son buenisimos para autocomplacerse y creer que este espacio lo lee todo Chile, les gusta hacerse famoso por weas. Además que el antro ya no es lo que era, ni cagando sale en Lun algo relacionado.

Mismo caso cuando webean a Ivan Luther, ya fue hace rato la talla.


f97363fe765c4fa5c7530d2f2d4a1dcbo.jpg

:maestro: ABUSHEO_IDOL

oledor de vasos y con lentes chuecos :retard:
 
Cuando recien entré al foro (que hay que ser muy care raa para llamarlo "portal") había un fotoshopeo a un webetas que una vez salió en LUN, y resultaba que era famoso, pero la verdad es que no lo conocía nadie.

Y con la ingente cantidad de usuarios que antronio ha ido "ganando" hasta la fecha, creer que el abusheo es un fenómeno mediático es pecar de ingenuo.


elefanpico.jpg
 
deja que el mismo maestro te reponda:





lo mas gracioso es que el wn no esta ni ahi. y los que le dan mas color con el asunto son los que menos tienen que ver.


no me compro esa wea, o sea, el wn está haciendo lo mínimo q haría un wn inteligente en estos casos: dar la imagen de un tipo con sentido del humor, q le da lo mismo y q le rebotan las balas pk de lo contrario (se pusiera aweonao como el otro culiao q hasta ofreció combos) más se ensañarían con él.

hasta opciones laborales puede perder si un wn que recluta empleados busca sus datos en internet y cacha q es un patiño. Lo mismo en materia amorosa pk para una mina un mapahue no es bien mirado y cotizado.

desmond es un maestro q se ha reído y le ha bajado el perfil, pero porfavor no vengan a decir que el loco no está ni ahí. Supongo q hasta sus viejos lo callampearon al cachar como lo trolean "en buena onda".
 
no me compro esa wea, o sea, el wn está haciendo lo mínimo q haría un wn inteligente en estos casos: dar la imagen de un tipo con sentido del humor, q le da lo mismo y q le rebotan las balas pk de lo contrario (se pusiera aweonao como el otro culiao q hasta ofreció combos) más se ensañarían con él.

.



Ofrecer combos por el Antro :lol2:, la wea triste...
 
Lo que si encontré penca es que Tintolio empzara a borrar post o le haya hecho "la gran soushiro" a algunos usuarios, como al weon de krishnacore que le cagó la cuenta Columnas.

O sea Tintolio se queda piola cuando webean a otro, pero como le gusta la del burro empezó a borrar y a banear cuando lo wearon a él y su foto de cuando chico.

Tintolio es un claro ejemplo de como son los weones que tienen verguenza de ellos mismos...

más encima siendo el obispo administrador :nonono:

"por sus frutos los reconoceréis..." dijo el Maestro Abusheador
:hands:
 
no entiendo el porqué la tropa de weones idolatra a un pobre culiao que no sabe ni hablar :pfff:

:monomeon: "el maestro"

:monomeon: weones que idolatran a kumas culiaos

:monomeon: mienti
La weá fue chistosa el 1er mes y era

La tropa de weones que siguen repitiendo el chiste deberían banearlos, a mi me tienen hasta las weas, que weones más fomes, 2 años contando el mismo chiste.

Pobre weones de mierda, no tienen idea lo fomes que son.

:monomeon: abusheo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba