• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el mejor ANTI-SPYWARE?

Es una buena pregunta. Según la mayoría es el Spy Sweeper, pero consume muchos recursos.......una alternativa es el Ewido 4, que tiene potentes funciones heurísticas......si tienes un buen equipo prueba con el primero...
 
El Ad-aware, el spy y weba y obviemente como en el caso de los virus, UNO MISMO.
 
yo para protejer mi pc uso Ad-aware, 2 versiones de este y el spybot search & destroy. y claro y obviamente norton antivirus 2006 :D
 
El Ad-Aware pro, sin duda uno de los mejores, sino el mejor y ahora probando Ewido, todo esto asociado a una buena limpieza.
 
Yo Uso

Spybot , Ewido , Spyware Blaster y Spyware Doctor

Y me van de maravillas
 
spy destroyer, spybot y no andes metiendote a paginas culias eso no mas y estay al otro lado. y nod 32 o el kaspersky si tenis mas recursos.
 
es el spybot SD y el ad-aware no los cuento (son básicos)
me quedo con el spyware doctor
 
SpyWare Doctor, la version profesional....


esta en el bitcomet...


detecta lo que no detectan los otros..
 
Es segun experiencia, muchos ocupan Adware y les gusta, otros el Spybot - Search & Destroy y lo encuentran bueno, lo que si pasa es que muchas veces es como complementario el uno del otro, porque lo que no saca el Adware lo saca el Spybot - Search & Destroy y al reves tambien, asi que prueba, ahi elige entre esos dos que son dentro de lo que hay lo mas descente.

Saludos!!!!!
 
LLOS Q YO USO I ME AN FUNCIONADO DE MARAVILLA SON EL Lavasoft Ad-Aware SE Professional Y EL spyware doctor...en conjunto la raja....:vale:
 
Volver
Arriba