• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el mejor ANTI-SPYWARE?

Al menos el que uso yo en los equipos de mi trabajo es el Spy Sweeper y no me consume recursos al menos en cantidades muy altas por lo cual mi pc anbda rebien
 
Sería bueno si le dan una ojeada a XoftSpy, para mi el mejor hasta el momento.
 
Ad-Aware PRO y SpyBot S&D: Simplemente porke se complementan el uno con el otro y pa ke tamos con weas... son wenos los weones pa limpiar spy. No e probao los otros ke nombran los demas, asi ke ahi toy bajando y despues opino. xD
 
SEGUN MI EXPERIENCIA PERSONAL
ad-aware es lejos la wea mas mala en antispyware que existe........

cuando me infecte tenia ad-aware y la mierda no me lo detecto ni siquiera con un scanner profundo.........
spybot search and destroy es un poco mejnor que el anterior,tambien lo probe esa misma vez que me infecte y me encontro un bicho que ad-aware paso por alto,sin embargo,este no era el spyware "principal"
seguia infectado hasta que probe ewido y me lo pillo y echo cagando altiro XD muchos que nunca s han infectado dicen que ad-aware es el mejor,cuando se les meta alguna wea van a cambiar de opinion.............spyware docotor y spysweeper no los he probado..........................

:elaporte:

un consejo en la wena onda
no ocupen ad-aware wn lo mas malo que uede haber en antispyware
XD
 
disculpenme, pero no han nombrado el mejor:
HijackThis.

Pequeña referencia: Se trata de una herramienta orientada a usuarios avanzados, puesto que sus métodos de análisis pueden dar falsos positivos detectando elementos que no son spyware.

De todas formas, y para evitar problemas, incluye la posibilidad de hacer una copia de seguridad de su configuración original por si borra algo importante.

Fuente: http://www.wilkinsonpc.com.co/free/hijackthis.html

Y para usuarios normales el mejor: AD AWARE SE PROFESSIONAL
 
Lavasoft AD aware, todas las versiones que ,he tenido me han dado excelente confiabilidad en el tarro y siempre tiene algo para actualizar
 
Ad-Aware + Spyboot Search and Destroy actualizados y cero bishos. Ademas un buen firewall
 
KreadorTko dijo:
disculpenme, pero no han nombrado el mejor:
HijackThis.

Pequeña referencia: Se trata de una herramienta orientada a usuarios avanzados, puesto que sus métodos de análisis pueden dar falsos positivos detectando elementos que no son spyware.

De todas formas, y para evitar problemas, incluye la posibilidad de hacer una copia de seguridad de su configuración original por si borra algo importante.

Fuente: http://www.wilkinsonpc.com.co/free/hijackthis.html

Y para usuarios normales el mejor: AD AWARE SE PROFESSIONAL

mmmm difiero, de hecho lo he usado y es malisimo, no detecta nada, a lo mas esos bichitos que no molestan a nadie, pero a los spy-wares pesados no los detecta.

Spy-bot es el mejor, ahora ojo con una cosa, un anty-spyware no es un antivirus, asi que no hay que confierse solo de este, es un complemento.
 
no meterse en paginas weonas...

lo demás es pa puro gastar plata (los que pagan) y ram (los que no), en serio.
 
Particularmenete utilizo el ad-aware... es bueno, te utuliza pocos recursos y es freeware. Ademas, del NOD32. (Es como la dupla Za-Sa del 98)
 
Volver
Arriba