• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el mejor ANTI-SPYWARE?

cauros lo mejor es el doctorspyware... pero lo unico malo es que es muy dificil encontrar serial y parches ... y lo mejorcito tb es el adware de lavasoftf
 
se nota que nadie a usado el CounterSpy, el cual es mejor que todos los que han nombrado con anterioridad...
Busquenlo pruebenlo y despues opinan sobre Spyware..
 
yo tube unos virus... malignos q no elimino el spyware ni el ad-aware...
instale el doctor spyware+crack... y me funko
pillo todos los 3.549 archivos infectados y lo elimino asi q me quedo con ese...
 
Primero, dejate las venas largas.

Por lo otro Usa el SpyBot S&D, un buen firewall y el NOD 32 para cerrar el paquete dorado.

Asi estoy yo, y no me entra ni mal de ojo.

Saludos
 
yo uso ad aware pro y spy bot pero al principio pillaba todo pero desde algun tiempo no encuentra nada eso q en los scan online encuentran caletas de weas de bot, algien sabe si los malwares bloquean los antispyware y los antivirus incluso los firewall, a mi me pasa casi todos los dias y ya nada es confiable y efectivo... a alguien mas le ha pasado?
aca en la casa tamos chatos de tanta mierda cibernetica... uso rambooster pa q el ram no webee tanto y es la unica forma de "convivir" con los spywares pero iwal lo cagan al rato, iwal q las graficas... hay una wea llamada taskdir.dll.exe.txt toa esa wea y un trojan.lagger q a cada rato se mete a este tarro qliao
saben algo de eso??????
 
yo uso el spy sweeper, es el q mejor resultados me ha dado, aunque eso de los recursos, te consume mas que la chu..., x eso solo lo pongo cuando cacho que se ha medido alguna wea al pc no ma
 
ninguno, no opcupo weas y mi pc funca bien

no ando viendo weas de cracks y serials en google
 
Siempre había usado el kazaa (cuando se usaba esa weá) sin problemas hasta que un día me puse a chatear con un wn para preguntarle acerca del juego que le estaba bajando.... Después especé a notar el computador más lento y aprarecieron weas que no habían en el inicio. Tiré el Ad-Aware 1.06 y me encontró 186 elementos altamente peligrosos, después automáticamente se reinicio como 3 veces eliminando weas hasta que las borró todas. Después tiré el Spybot S&D y me encontró 36 was más las cuales también eliminó. Incluso baje esa wá de microsoft beta antispy (que había en esa época) y me encontró más weas en el computador. Era un cuento de nunca acabar.

Entonces formatié y borré todo. Desde entonces no uso más kazza ni cuestiones p2p ni messenger ni nada, ese es mi consejo.
 
mazzter dijo:
Siempre había usado el kazaa (cuando se usaba esa weá) sin problemas hasta que un día me puse a chatear con un wn para preguntarle acerca del juego que le estaba bajando.... Después especé a notar el computador más lento y aprarecieron weas que no habían en el inicio. Tiré el Ad-Aware 1.06 y me encontró 186 elementos altamente peligrosos, después automáticamente se reinicio como 3 veces eliminando weas hasta que las borró todas. Después tiré el Spybot S&D y me encontró 36 was más las cuales también eliminó. Incluso baje esa wá de microsoft beta antispy (que había en esa época) y me encontró más weas en el computador. Era un cuento de nunca acabar.

Entonces formatié y borré todo. Desde entonces no uso más kazza ni cuestiones p2p ni messenger ni nada, ese es mi consejo.

Uta weon ocupa lo sgte:

Bajar mp3 y videos ----> soulseek, limewire y ares (ares lite tambíen)
Bajar películas y programas-----> Bittorrent (bitlord, bitcomet)

Listoco con eso loco ;)



Teniendo los 3 en el tarro tranquilein John wayne :pulento:

Ad-aware
Spywareblaster
Spybot
 
El ad-aware... el spyboot search & destroy me dejó la caga en el pc. Te borra la wea que encuentre, es sanguinario, la cagó.
Incluso, te manda un mensaje que dice, "uselo bajo su propio riesgo" o algo así, si mal no recuerdo.
En resumen, Ad-Aware.
 
Volver
Arriba