• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mejor Villano Para Jack Bauer

  • Autor de tema NandoEspn
  • Fecha de inicio

¿QUIEN ES EL MEJOR VILLANO (s) DE 24

  • IRA GAINES

    Votos: 0 0,0%
  • VICTOR DRAZEN

    Votos: 0 0,0%
  • SYED ALÌ

    Votos: 0 0,0%
  • PETER KINGSLEY

    Votos: 0 0,0%
  • RAMÒN SALAZAR

    Votos: 0 0,0%
  • STEPHEN SAUNDERS

    Votos: 0 0,0%
  • HABIB MARWAN

    Votos: 0 0,0%
  • CHRISTOPHER HENDERSON

    Votos: 0 0,0%
  • VLADIMIR BIERKO

    Votos: 0 0,0%
  • DMITRI GREDENKO

    Votos: 0 0,0%
  • ABU FAYED

    Votos: 0 0,0%
  • PHILLIP BAUER

    Votos: 0 0,0%
  • OTRO? ESPECIFIQUE QUIÈN

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
N

NandoEspn

Guest
Mientras seguimos en la impaciente espera de la Septima Temporada de 24, PARA USTEDES...¿QUIEN ES EL VERDADERO (S) VILLANO?, EL MÀS TEMIDO, EL MÀS IMPLACABLE, EL MÀS ACERTIVO, EL MÀS INTELIGENTE, EL QUE A TRAÌDO MUCHOS PROBLEMAS A JACK...

TEMPORADA 1
thump_769286jackbauer.jpg

IRA GAINES
thump_769307iragaines.jpg

es el líder de un grupo de asesinos profesionales. Estadounidense, casi cuarentón, fiel y muy disciplinado contratado por Andre Drazen con el fin de asesinar al candidato a la presidencia David Palmer e incriminar al agente federal Jack Bauer del atentado.Con una notable y respetada formación dentro del SEAL, pero durante la Guerra del Golfo fue deshonrado y decidió dirigir su carrera como mercenario internacional al servicio del mejor postor.Entre su carrera como mercenario destacan diferentes actividades sobretodo en América del Sur como francotirador.
Financiado con el dinero del servio Coffell y Andre Drazen, llevó a cabo una sorprendente operación durante los primeros 13 episodios.


VICTOR DRAZEN
thump_769317victor.jpg

se licenció en Ingeniería en la Universidad de Belgrado. Posteriormente sería reclutado por la KGB y sería entrenado en contraespionaje durante la Guerra Fría, para servir más adelante al ejército serbio. Sus avances le permitieron estar al mando de la "policía secreta" de Slobodan Milošević, donde llevó a cabo toda clase de operaciones paramilitares de gran violencia, colaborando así con el genocidio impuesto por Milošević durante la Guerra de los Balcanes
.

___________________________________

TEMPORADA 2

thump_769342jack2.jpg

SYED ALÌ
thump_769360syedali.jpg

Es el líder de la organización terrorista SEGUNDA OLA, una organización de origen árabe formado por *islamistas fundamentalistas* que están en contra de los Estados Unidos, motivados supuestamente por cuestiones religiosas. Así, durante el periodo desde su creación, sus integrantes han sido responsables de numerosos actos contra Estados Unidos particularmente destruyendo intereses para el país fuera y dentro del mismo.
Desconocemos exactamente los orígenes que dieron lugar al Segundo Día, y nada ha sido respaldado oficialmente. Segunda Ola tuvo acceso a una bomba nuclear que fue introduciéndose en el país, gracias a la ayuda de Peter Kingsley y Roger Stanton


PETER KINGSLEY
thump_769396peter-kingsley.jpg

es el líder de alguna innombrada compañía petrolera, con fuertes intereses en el Mar Caspio. Con el objetivo de elevar las utilidades de su empresa, se alía con un traficante de armas llamado Max, para iniciar una guerra en Medio Oriente que haga subir el precio internacional del petróleo.

__________________________________________________

TEMPORADA 3

thump_769429jack3.jpg

RAMON SALAZAR
thump_769459ramon-salazar.jpg

Es el jefe de un grupo de narcotraficantes mejicano que Bauer encarceló tras vivir seis meses infiltrado en su organización.


STEPHEN SAUNDERS

thump_769510stephensaunders.jpg

Saunders era un agente del MI-6. Fue asignado a la Operación Nightfall junto al Agente Jack Bauer. La misión fue ideada para eliminar al criminal de guerra serbio Viktor Drazen. Se asumió que Saunders murió cuando bombardearon la casa de Drazen, al ser capturado por los fuerzas del ejército serbio fue duramente torturado durante dos años. Después de que escapase de sus captores, Saunders se dedicó a vengarse atacando a los Estados Unidos.

______________________________________________________

TEMPORADA 4

thump_769521jack5foto2.jpg

HABIB MARWAN

thump_769523habibmarwan.jpg

Es la mente maestra tras un atentado a un tren de pasajeros a las 06:00 AM. En el atentado un dispositivo de control remoto de estaciones nucleares, el "Dobson Override" es robado.Marwan es encontrado por la UAT en el edificio de Galaxy Financial donde está tratando de usar el Override para causar un desastre nuclear en Estados Unidos, el cual usaba como distractor el secuestro del Secretario de Defensa James Heller.
thump_769559picture2.png


____________________________________________

TEMPORADA 5

thump_769566jack5foto3.jpg

CHRISTOPHER HENDERSON
thump_769572peterwellerenodyssey.jpg

Henderson fue director de Operaciones de Campo de la UAT y el encargado de reclutar a Jack. Ambos eran amigos hasta que poco antes del inicio de la primera temporada Jack denuncia a Henderson por aceptar sobornos. Aunque no hay pruebas suficientes para presentar cargos el escándalo le costó el puesto. Entonces empieza a trabajar para Omicron Internacional, un contratista del Departamento de Defensa, donde se encarga del desarrollo de un gas nervioso para el ejército.


VLADIMIR BIERKO
thump_769582vladimir-bierko.jpg

Bierko es un multimillonario y magnate del petróleo y del tráfico de armas en Rusia y sus repúblicas independizadas. Durante años, ha financiado las operaciones de grupos separatistas de las repúblicas centrales de Asia, aunque la FSB rusa ha sospechado que es más que un simple colaborador. Las tierras natales de Bierko han sido ocupadas por los rusos desde hace por lo menos 200 años y unos 12 meses antes del inicio de la Temporada 5, ha puesto en marcha un plan que le permitiría lograr la liberación de sus tierras ancestrales, por la fuerza si es necesario.

______________________________________________________

TEMPORADA 6

thump_769615jack2foto2.jpg

DMITRI GREDENKO
thump_769618radeserbedzija.jpg

ex-general ruso, se revela como el proveedor y enlace de los terroristas esperando que Estados Unidos los culpe por la amenaza y así poder su grupo tomar venganza por la Guerra Fría.

ABU FAYED
thump_76962724l.jpg

Uno de los cerebros de la serie de ataques suicidas con bombas a los EEUU. así como la detonación de un artefacto nuclear en Valencia, California. Desconocido para él, Fayed y su célula terrorista eran peones de los conspiradores nacionalistas de Gredenko para destruir los Estados Unidos.

PHILLIP BAUER
thump_769651q2.jpg

Phillip es completamente ambicioso y ha sido considerado uno de los villanos más importantes de la temporada 6, estando involucrado en los ataques terroristas desarrollados durante el día y teniendo contratos con agentes rusos y chinos. Además, Phillip fue una de las mentes maestras de los eventos del Día 5, estando involucrado con los asesinatos de David Palmer, de "Tony Almeida" y Michelle Dessler.



Para mi una dificil decisiòn, ya que todos ellos fueron una pieza importante dentro del reinado oscuro de la serie, sus planificaciones malèvolas era lo suficientemente aptas para dañar la paz ciudadana, ¿serà un indicio de lo que se viene en la vida real?...

thump_769696jackbauerallseasons.jpg


ahora en estos momentos, sòlo me queda una pregunta en el tintero...

¿QUE NOS DEPARARÀ LA SEPTIMA TEMPORADA?

thump_76973224season7.jpg
 
Creo que phillip es el villano por excelencia! osea estamos hablando del papa de jack! contra eso nose puede luchar! aunque fue muy pobre la participación del actor en la 6 temporada pero es interesante el factor padre-hijo que se da, onda darth vader-luke

otro malvado interesante es victor drazen, que tiene una historia pasada con jack, una historia de venganza! es personal! los otros malos o villanos son solo estupidos que quieren destruir a EEUU y jack solo tiene que detenerlos... no tienen historias entrelazadas tan potentes.

otro villano que falto poner es... graem bauer... ese si que es un hijo de puta XD

pero creo que el gran villano que se viene es

Tony!

eso si va ser power de ver... xD
 
sin duda don Tony la va a romper el dia 7 :malosi:

NandoEspn agrego info 202 minutos y 42 segundos despues...

tanta wea que hice y para què???? :lol2:
 
A mi juicio el mayor enemigo de Jack Bauer es....

HABIB MARWAN

122.jpg


Un personaje completamente desconocido para Jack... hasta lo atrapo.... son muchas las cosas que hacen que este personaje sea el que mas problemas le causo a Jack Bauer y compañía.

No hay que desmerecer a ninguno de los considerados en esta encuesta cada uno tuvo lo suyo y le agrego el nivel de ansiedad que a todos nos gusta de 24.

Por ahora no tengo mucho tiempo, pero un análisis mas profundo de los enemigos de Bauer lo hare en la semana.

Muy buen tema NandoEspn :up:

:clapclap:

Saludos,

00224-04-1.jpg
 
En lo personal, me quedo con Saunders, puso en jaque no solo a una ciudad, sino que al pais completo en la tecera temporada con su famoso virus (aunque bastante chanta el fin que tuvo).
 
No entiendo ké mierda hará Tony Almeida como villano. Sería como explotar un recurso ya usado.

Para mi gusto, el mejor villano, y que no nombraste fue......


Charles Logan. Presidente de EEUU. (una pseudoversion de Bush)
 
si el wn de arriva tiene razo q logan falto pero igual no fue tan imparable como el papa de jack ... mono qlo XD
 
STEPHEN SAUNDERS, que por la preparación que tenia era muy similar a la Jack.
Aunque sin duda creo como varios que el peor es el que viene.
 
yo no quise a poner a los siguientes personajes

Nina Myers, Charles Logan, Walt Cummings, Marie Warner

porque son villanos "sorpresa" que tiene la serie, aparte que puse una opcion de ¿otro?...y por el asunto de Tony, no creo que sea el malo de la proxima temporada, creo que puede que siga ordenes de alguien mucho màs brigido :vale:
 
VICTOR DRAZEN

se licenció en Ingeniería en la Universidad de Belgrado. Posteriormente sería reclutado por la KGB y sería entrenado en contraespionaje durante la Guerra Fría, para servir más adelante al ejército serbio. Sus avances le permitieron estar al mando de la "policía secreta" de Slobodan Milošević, donde llevó a cabo toda clase de operaciones paramilitares de gran violencia, colaborando así con el genocidio impuesto por Milošević durante la Guerra de los Balcanes

para mi...
 
No sé...
Entre Charles Logan, o Phillip Bauer,
Bauer tenía más weonaje a cargo, yo cacho
que ese la lleva...
 
Yo creo que Tony Almeida va a dejar chicos a todos estos wns...
 
para mi fue Marwan...lo bueno de todo es que lo mato al final., eso le dio mas suspenso. XD
 
marwan, porque fue el que le causo mas problemas a jack, aparte que fue uno de los pocos en durar un dia completo (a los otros jack los despachaba ligerito)
 
rated_rko dijo:
marwan, porque fue el que le causo mas problemas a jack, aparte que fue uno de los pocos en durar un dia completo (a los otros jack los despachaba ligerito)


en todo caso x2..............
 
Se habla de villanos, pero creo que Nina Myers es la que más problemas le trajo a JAck.
Sobre la 7 temporada, esperemos que lo de Tony sea algo como la 3 donde había un plan junto a Jack, ya que la verdad este wn era el más leal.
 
Volver
Arriba