• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mejor Villano Para Jack Bauer

  • Autor de tema NandoEspn
  • Fecha de inicio

¿QUIEN ES EL MEJOR VILLANO (s) DE 24

  • IRA GAINES

    Votos: 0 0,0%
  • VICTOR DRAZEN

    Votos: 0 0,0%
  • SYED ALÌ

    Votos: 0 0,0%
  • PETER KINGSLEY

    Votos: 0 0,0%
  • RAMÒN SALAZAR

    Votos: 0 0,0%
  • STEPHEN SAUNDERS

    Votos: 0 0,0%
  • HABIB MARWAN

    Votos: 0 0,0%
  • CHRISTOPHER HENDERSON

    Votos: 0 0,0%
  • VLADIMIR BIERKO

    Votos: 0 0,0%
  • DMITRI GREDENKO

    Votos: 0 0,0%
  • ABU FAYED

    Votos: 0 0,0%
  • PHILLIP BAUER

    Votos: 0 0,0%
  • OTRO? ESPECIFIQUE QUIÈN

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
hassasin42 dijo:
marwan ni un brillo! no tiene una relación dramática con el personaje principal! solo un choque de conflictos producto de la casualidad! no hay conflictos personales! muy plano, aburrido y mas encima ya hemos visto muchas veces el loco árabe, personajes como victor drazen o henderson en cambio si tienen esa conexión poderosa con jack... al igual que saunders... o mas aun phillip! ademas al gil de marwan no le funciono ningun plan! mas que derretir 1 miserable planta nuclear... y apenas... por lo menos abu fayed detono una bomba nuclear! por lo menos mandy derribo un avion! por lo menos saunders se echo todo un hotel! marwan... se robo al secretario de defensa y se le escapo... lanzo un misil... y no llego porque lo mando muy lejos!! xD marwan pa mi fue el peor de todos los villanos, ademas de mal actuado! nina deberia ser la villana por excelencia de la serie... a esa si le tiene bronca jack... lastima que la asesinaran tan luego.... marwan tenia 0 continuidad en futuras tramas por lo mismo... 0 conexion con jack.

Habib Marwan dijo:
Jack y Curtis, su compañero en el campo, logran recuperar el control de las centrales pero Marwan se les escapa una y otra vez. La CTU va enfrentando los planes de Marwan, desde una bomba de pulso electromagnético en L.A. para ocultar información, o un intercambio de rehenes para demorar a la CTU, hasta el robo de un avión Stealth que es usado para derribar el Air Force One, forzando el nombramiento de un nuevo Presidente, mientras Marwan sigue escurriéndose de la CTU.

Marwan lanza un misil nuclear a alguna ciudad de Estados Unidos y Jack hace un último esfuerzo para detenerlo, ofreciendo inmunidad a un peligroso criminal. Jack logra encontrar a Marwan y el misil es detenido.

menos mal que no hizo nada Marwan... Gran Valor Marwan...
 
Bueno le doy esa a Marwan, botar el Air Force One, pero aun así encuentro que es un villano débil, no produce un odio, da mas risa ver como se escapa o como sus ataques fracasan, lo que mas rescato de este villano es que gracias al ataque del air force one llego a la presidencia charles logan... eso.. para mi fue lo unico terrible XD y te apuesto que ni siquiera estaba en sus planes! ademas la bomba de pulso electromagnético no fue responsabilidad de marwan, sino de la firma creadora del dispositivo la cual en un intento de cubrir su error... no se les ocurre nada mejor que activar la bomba...

y el asunto va que en comparación con otros villanos... marwan.. es un villano que duro mas de lo que debió durar...

que interesante debate... XD bien me parece que marwan se defienda...

Originalmente publicado por Habib Marwan
 
oye.. sin robarle el credito de ir puntero en el ranking a Marwan (k tiene la maldad de la momia involucrada) y Nina Myers??? el hermano de Jack???? y el k mató a Ryan Chapelle??
 
coquimbito dijo:
oye.. sin robarle el credito de ir puntero en el ranking a Marwan (k tiene la maldad de la momia involucrada) y Nina Myers??? el hermano de Jack???? y el k mató a Ryan Chapelle??

Buenos personajes... Nina... gran valor.... toda su participación en las distintas temporadas fue notable...

Creo que estas confundiendo personajes... Ryan Chapelle lo mato otro personaje.. y todos lo saben... :lol2:

002b.jpg


:risas:
 
jajajajja en todo caso.. no hay mejor villano pa jack... que el mismo jack bauer... xD
 
Sorry, pero Nyna Myers le gana a todos... me convencio con su casi escapada de CTU el día 3 :mina:

Marwan, muy cerquita. Todavia no veo el día 6 asi que me abstengo a votar.
 
Nina es un icono en 24 y los guionistas hicieron un tremendo trabajo con ella en la primera temporada... muy buena villana :sisi:

Victor Drazen fue un gran villano y la forma en que fue desarrollado su personaje en la primera temporada fue notable... con una cantidad de tramas que nos llevaban finalmente a un solo nombre: Victor Drazen... un gran personaje interpretado por un gran actor :clapclap:
 
Lo bueno que tiene la serie 24 es que temporada tras temporada los villanos se van superando... :malosi:
 
Cómo sera Marwan que tiene hasta videos musicales hecho por los fans XD

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=MPGKC7jsvA0]YouTube - 24: Marwan Music Video[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=NYqOsv22xzk]YouTube - 24 Habib Marwan[/ame]

Me gusto más el primer video (la musica del segundo apesta)

buenas las imagenes... a falta de 24 hoy.. buenas son las temporadas anteriores XD
 
Volver
Arriba