• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mejor Villano Para Jack Bauer

  • Autor de tema NandoEspn
  • Fecha de inicio

¿QUIEN ES EL MEJOR VILLANO (s) DE 24

  • IRA GAINES

    Votos: 0 0,0%
  • VICTOR DRAZEN

    Votos: 0 0,0%
  • SYED ALÌ

    Votos: 0 0,0%
  • PETER KINGSLEY

    Votos: 0 0,0%
  • RAMÒN SALAZAR

    Votos: 0 0,0%
  • STEPHEN SAUNDERS

    Votos: 0 0,0%
  • HABIB MARWAN

    Votos: 0 0,0%
  • CHRISTOPHER HENDERSON

    Votos: 0 0,0%
  • VLADIMIR BIERKO

    Votos: 0 0,0%
  • DMITRI GREDENKO

    Votos: 0 0,0%
  • ABU FAYED

    Votos: 0 0,0%
  • PHILLIP BAUER

    Votos: 0 0,0%
  • OTRO? ESPECIFIQUE QUIÈN

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
rated_rko dijo:
marwan, porque fue el que le causo mas problemas a jack, aparte que fue uno de los pocos en durar un dia completo (a los otros jack los despachaba ligerito)

HABIB MARWAN de todas maneras... los otros igual le hacian collera.. pero Marwan fue el mejor... incluso Jack antes de morir lo queria salvar....

pa' puro torturarlo :lol2:
 
entre los villanos el de la segunda temporada PETER KINGSLEY
y hasta casi lo mata cuando lo torturo con electroshok en el hospital por el famoso chip...
no se si se consideran villanos pero entre los secuaces o villanos de segundo orden faltan: nina mayers, mandy, el embajador chino que lo queria capturar despues de la 4 temporada.
 
CANNO182 dijo:
entre los villanos el de la segunda temporada PETER KINGSLEY
y hasta casi lo mata cuando lo torturo con electroshok en el hospital por el famoso chip...

y despues le descubrieron un cancer y el weon le dejaba juegos macabros a la gente ke segun el despediciaba su vida


vote por henderson, ke gran personaje
 
llegue tarde por la cresta... :nonono:

Mi voto (con V) es para Papa Bauer :malosi:

ABU FAYED pintaba para buen villano pero quedo en eso no mas... pero la pelea previa a su muerte fue de antologia :clapclap: ...unas de las mejores peleas en 24 :sisi:
 
cuando hice èsta encuesta, yo puse que cerrara en noviembre, pero despues de hacerla, me salio fecha de cierre para agosto, ojala que algun moderador lea esto y pueda reabrir esta encuesta por faaaa...
 
Marwan jodió como quiso, pero para mí los dos peores fueron: Charles Logan (o sea tener al mismisimo presidente de la República en tu contra...), Graham y Phillip Bauer (si tu familia no te apoya...)
 
de hecho tengo 2 favoritos, uno es VICTOR DRAZEN mas que nada porque es Dennis "master" Hopper y phillip bauer mas que nada y para no redundar en el tema, era un jodido cabron..
 
habib marwan ese rql.........la lleva el mas problematico
 
la pudieron sacar mucho mas provecho a la historia de PHILLIP BAUER... :nonono:

era una gran personaje subutilizado
 
si en todo caso MAndy, viejo bauer salio la nada misma, tenia que haber salido por lo menos desde la temporada 5
 
uuuuu y gano HABIB MARWAN por un voto a papi PHILLIP BAUER

122.jpg


podria haber tenido algun tipo de continuidad en la serie.. haber pasado a otra temporada.. algo asi como Mandy o Nina
 
Sabis que estoy repasando la temporada 4
que la dan en el MEGA en la noche,
t Habib Marwan es el más capo de todos, ya que
no sólo tenía un plan, sino que varios, y todos fueron
precedidos con algún atentado tipo cortina de humo
para evitar que se supiera al menos a tiempo de
sus reales objetivos,,,

Ese es el que la lleva
 
marwan ni un brillo! no tiene una relación dramática con el personaje principal! solo un choque de conflictos producto de la casualidad! no hay conflictos personales! muy plano, aburrido y mas encima ya hemos visto muchas veces el loco árabe, personajes como victor drazen o henderson en cambio si tienen esa conexión poderosa con jack... al igual que saunders... o mas aun phillip! ademas al gil de marwan no le funciono ningun plan! mas que derretir 1 miserable planta nuclear... y apenas... por lo menos abu fayed detono una bomba nuclear! por lo menos mandy derribo un avion! por lo menos saunders se echo todo un hotel! marwan... se robo al secretario de defensa y se le escapo... lanzo un misil... y no llego porque lo mando muy lejos!! xD marwan pa mi fue el peor de todos los villanos, ademas de mal actuado! nina deberia ser la villana por excelencia de la serie... a esa si le tiene bronca jack... lastima que la asesinaran tan luego.... marwan tenia 0 continuidad en futuras tramas por lo mismo... 0 conexion con jack.
 
Volver
Arriba