• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El minuto de silencio (victimas "viento blanco")

............................................................................................................. (silencio)

penka po weon... pero los accidentes pasan y les paso a estos locos... igual harta fuerza no mas....
 
es una pena lo que paso, pero es pa demostrar que tan cumas y precarias condiciones estan las fuerzas armadas. No existen los equipos para alta montana, solo los usan los tenientes, como van a vestir con botas, chaquetas, pantalones y gueas para montana a todo un regimiento, los chicos murieron de frio porque no estaban vestidos para la ocasion, de lo contrario no muere ninguno. milicos culiaos charchas, cumas que se creen de la division de alta montana, donde pierden la tropa en un camino que tiene hasta tendido electrico. me gustaria ver los instructores sobrevien en la nieven vistiendo ropa de algodon y zapatos de cuero.
 
kArLaNgAs... dijo:
lamentable..no voi aser niuna wa de regimiento...no me arriesgo ¬¬
lamentablemente no se puede hacer nadad.... simplemente son las vueltas de la vida.... en todo caso los regimientos ya estan hechos... es el sevicio militar el que se hace....
 
mis condolencias a las familias.....


PD: a nadie ke sea reservista del ejercito en montaña.. le ha llegado carta de presentarse en el canton?
 
q se vayan a la mierda los compadres cagaron x culpa de otros me da pena pq eran solamente niños jugando a ser soldados . lo siento x las familias.
 
cypher20 dijo:
q se vayan a la mierda los compadres cagaron x culpa de otros me da pena pq eran solamente niños jugando a ser soldados . lo siento x las familias.

pobres weones... ke se creen cultas....
 
Me da pena el leer que existe gente que mezcla estó con lo que paso hace ya treinta y tanto saños atras.
Para todas las familias de los militares CHILENOS muertos en campaña, mi mas sentido pesame (aunque se que no puede significar nada para ustedes).
Es lamentable el ACCIDENTE que ocurrios en los Angeles (pq fue un accidente, no fue ni intencional ni una mala decision de las personas a cargo, no olviden que el VIENTO BLANCO que se produjo es completamente inusual en la fecha que estamos), Las personas que han estado en el servicio militar saben que toda instrucción o entrenamiento sirve a futuro para enfrentar una guerra una situacion de emergencia, y que nuestro Chile DEPENDE DE ELLOS y ninguno de ustedes PELOTUDOS O MARACOS O COBARDES O COMO QUIERAN LLAMARLOS (me refiero a los que estan preocupados de criticar y no de aportar o apollar al ejercito de CHILE ) van hacer algo en algún caso de emergencia, mas que estar sentados en los sillones de sus casa esperando las noticias para sabes si su tan QUERIDA PATRIA PERDIO O NO TERRENO.
Se que suena muy frio lo que estoy tratando de transmitir atravez de estas palabras, pero los conscriptos cumplian con su deber, y esto que sucedio no es culpa de un superior, esto lamentablemente es culpa de la naturaleza y ya varias veces la naturaleza nos ha demostrado que es mas poderosa que el ser humano.
Con respecto a las tenidas que usaban los concriptos en esta campáña, es lamentable que no hallan estado con la vestimenta adecuada, pero tampoco estaban 100% desprotejidos.... a todo soldado se le advierte que en caso de emergencia de enfrentarse a temperaturas bajo 0 lo q tiene que hacer es mantenerse enterrado en la nieve, ya que estando enterrado en la nieve la tempratura no baja los 0 grado, pudiendo haber 30 grados bajo cero fuera en la superficie.
Bueno en realidad mi intención no es dar la lata (aunque no va a faltar el weon que diga que la di) solo les pido a todas las personas que posteen, que sean completamente justos y derechos en lo que estan diciendo, esto que pasó en Los Angeles fue un accidente y no tiene nada que ver con lo que paso hace mas de 30 años y porfavor dejemosnos de culpar a los militares que estan hoy en día en el mando por lo que es hizo un señor de apellido Pinochet hace mas de 30 años. Seamos justos y coperemos todos para que Chile sea aun mas grande de lo que es HOY, seamos PATRIOTAS Y TENGAMOS AMOR PROPIO y dejemosnos de echarle la culpa a lo primero que se nos venga ala cabeza.
Espero una respuesta seria, de verdad me interesa mucho saber la opinion de otras personas pero porfavor si respondes no recurras al pasado lamentablemente eso ya paso y nos dolio a todos...Comensemos a escribir uan nueva Historioa de nuestro Chile y hagamos que los Militares Caidos en Los Angeles sean nuestros nuevos heroes, no de guerra si no de entrega a nuestro Pais.
Gracias a los que se dieron el tiempo de leer mi post.
Tomas...
 
pena por los pobres cabros que murieron congelados, y ademas mucha rabia por el
wn inteligente que tomó la desición de subirlos hasta allá teniendo solo un mes de instrucción.

Ojala paguen sus culpas los responsables
 
No creo que no exista nada despues de la muerte, hay un mejor lugar al otro lado, la pena es que era demasiado pronto para estos chicos, para sus maadres y familias, tanto por hacer que no sera concretado tanto por conocer aca en este mundo, solo ruego a Dios que su paso a la otra vida no haya sido tan dolorosa, ayudando a sentir a todas esas madres

Estoy completamente de acuerdo contigo, lo que pasa es que existen algunos "niñitos" que se las dan de machos recios y fuertes pero a la hora de los quiubos coren desesperados a esconerse a las faldas de su mama, estos son aquellos que critican siempre y no estan "ni ahi" con nada, les falta tanto por aprender de la vida....


CAPITAN69!! dijo:
Me da pena el leer que existe gente que mezcla estó con lo que paso hace ya treinta y tanto saños atras.
Para todas las familias de los militares CHILENOS muertos en campaña, mi mas sentido pesame (aunque se que no puede significar nada para ustedes).
Es lamentable el ACCIDENTE que ocurrios en los Angeles (pq fue un accidente, no fue ni intencional ni una mala decision de las personas a cargo, no olviden que el VIENTO BLANCO que se produjo es completamente inusual en la fecha que estamos), Las personas que han estado en el servicio militar saben que toda instrucción o entrenamiento sirve a futuro para enfrentar una guerra una situacion de emergencia, y que nuestro Chile DEPENDE DE ELLOS y ninguno de ustedes PELOTUDOS O MARACOS O COBARDES O COMO QUIERAN LLAMARLOS (me refiero a los que estan preocupados de criticar y no de aportar o apollar al ejercito de CHILE ) van hacer algo en algún caso de emergencia, mas que estar sentados en los sillones de sus casa esperando las noticias para sabes si su tan QUERIDA PATRIA PERDIO O NO TERRENO.
Se que suena muy frio lo que estoy tratando de transmitir atravez de estas palabras, pero los conscriptos cumplian con su deber, y esto que sucedio no es culpa de un superior, esto lamentablemente es culpa de la naturaleza y ya varias veces la naturaleza nos ha demostrado que es mas poderosa que el ser humano.
Con respecto a las tenidas que usaban los concriptos en esta campáña, es lamentable que no hallan estado con la vestimenta adecuada, pero tampoco estaban 100% desprotejidos.... a todo soldado se le advierte que en caso de emergencia de enfrentarse a temperaturas bajo 0 lo q tiene que hacer es mantenerse enterrado en la nieve, ya que estando enterrado en la nieve la tempratura no baja los 0 grado, pudiendo haber 30 grados bajo cero fuera en la superficie.
Bueno en realidad mi intención no es dar la lata (aunque no va a faltar el weon que diga que la di) solo les pido a todas las personas que posteen, que sean completamente justos y derechos en lo que estan diciendo, esto que pasó en Los Angeles fue un accidente y no tiene nada que ver con lo que paso hace mas de 30 años y porfavor dejemosnos de culpar a los militares que estan hoy en día en el mando por lo que es hizo un señor de apellido Pinochet hace mas de 30 años. Seamos justos y coperemos todos para que Chile sea aun mas grande de lo que es HOY, seamos PATRIOTAS Y TENGAMOS AMOR PROPIO y dejemosnos de echarle la culpa a lo primero que se nos venga ala cabeza.
Espero una respuesta seria, de verdad me interesa mucho saber la opinion de otras personas pero porfavor si respondes no recurras al pasado lamentablemente eso ya paso y nos dolio a todos...Comensemos a escribir uan nueva Historioa de nuestro Chile y hagamos que los Militares Caidos en Los Angeles sean nuestros nuevos heroes, no de guerra si no de entrega a nuestro Pais.
Gracias a los que se dieron el tiempo de leer mi post.
Tomas...
 
Puta la wea, pobres cabros.
Hay que hacer cagar a los weones que los mandaron.
Q.E.P.D.
 
afuera del regimiento se arma el medio taco, hay weas deantenas parabolicas del tvn, esta el español del amaro gomez pablos, las minas lo andan siguiendo pa todos laos XD


Es super penca pensar lo que les paso a los cabros, "afortunadamente" pa mi, yo no tengo a ningun conocido en el ejercito, ni a nadie que le haya pasado algo malo, pero es penca como digo, porque aqui en los angeles, esta más helado que la conxetumadre, como que hace tiempo que no estaba tan helado, quizas es por sensacion termica, porque la temepratura igual no es baja, pero eso da a pensar de que en antuco debe estar la pura caga, actualmente aqui esta nublado y creo que es factible que se ponga a llover denuevo ...

Onda y antes de que pillarana más cabros, cuando se sabia que habian "5 muertos" y yo estaba en clases, la mamá de un compañero lo llamo y dijo que habian empezado a llegar y este wn mal interpreto una wea y entendio que estaban llegando todos muertos, fue rara la sensacion qliao, me imagine como se deben haber sentido los gringos pa la wea de las torres gemelas, ver la wea de como chocaban los aviones y se tiraba la g ente desde los edificios y habia cualquier muerto... (lo asocio por la sensacion de que haya muerto una cantidad significativa de gente en conjunto)


eso puedo decir yo :-\
 
solo le pido a Dios bendiga enormemente a esas madres desesperadas
y a todas las familias de los conscriptos
 
Mis condolencias a sus familias y me sumo al dolor de todo el pais, es algo terrible
 
harto fome la wea...pero no faltan los weones que quieren sacar provecho y patiar contra los militares..
 
Es Una Tragedia Que Enluta Al Pais,
No Solo Al Ejercito. Una Pena Grande

Que No Vuelva A Ocurrir. No Seamos Todos Generales Despues De La Guerra
 
Asrael, es un minuto de silencio no de resentimiento...........es una pena por tanto muchacho joven y en general una pena por tanta familia que en su mayoria es modesta, una pena
 
Volver
Arriba