• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El misterioso negocio de migrante.com

Comiencen el hilo conductor en Enero del 2010 cuando fue el terremoto en Haiti, y la alianza que hizo Bachelet con la ONU para mandar fuerzas de paz del ejercito chileno o con las ffaa a cambio de plata y entrenamiento militar en Haiti, recuerden que mandar a las FFAA a Haiti el costo lo asumió el fisco de Chile su mantención porque la ONU no coloco ningún puto peso. Bachelet ofrecio a las fuerzas armadas en forma gratuita a Haiti cuando sabían que el pais no esta en condiciones económicas de financiar nada fuera de Chile. De ese momento se comienza a planficar que harian con los Haitianos donde los traerían ya que sabían que era un Estado fallido, y eureca Bachelet hizo algo y planifico traerlos a Chile con la venia de muchos grandes empresarios de Chile que harian grande negocios como un tipo es esclavitud moderna, ahora el otro negocio es con los venezolanos. Recuerden que Bachelet quiere postularse a secretaria general de naciones unidas ese es su meta, la ONU es una corporación politica del Estado Norte Americano y por esa esa wea esta en ese pais. Si traer inmigrantes a Chile y latinoamerica es una obra de la CIA y de la ONU no me extrañaría para nada que Bachelet estaría al servicio de la CIA como una palo blanco.
los milicos en Haití partieron el 2004, con lagos
 
pero en ese entonces Mierdalet era la ministra de defensa, imposible que se moviera una aguja en las FFAA sin que ella supiera o no lo autorizara
la vieja fue un invento de Lagos, recordar el que viejo la puso ahí solo porque se veria choro una mujer gorda y maternal en un tanque lo cual fue grito, plata y votos. Lagos es uno de los mayores gestores hijos de perra de esto como de otras desgracias actuales :hands:
 
la vieja fue un invento de Lagos, recordar el que viejo la puso ahí solo porque se veria choro una mujer gorda y maternal en un tanque lo cual fue grito, plata y votos. Lagos es uno de los mayores gestores hijos de perra de esto como de otras desgracias actuales :hands:

la vieja qlia llego a ese ministerio porque en el minsal estaba dando la hora, y tenian que colocarla en aulgun ministerio en el que no diera la hora, por eso llego a defensa, te doy lo de Lagos en parte, pero no reconocer el legado de bachelet en lo de haiti el 2004 no es muy inteligente
 
la vieja qlia llego a ese ministerio porque en el minsal estaba dando la hora, y tenian que colocarla en aulgun ministerio en el que no diera la hora, por eso llego a defensa, te doy lo de Lagos en parte, pero no reconocer el legado de bachelet en lo de haiti el 2004 no es muy inteligente
siendo ministra con titulo trucho
 
[Cont.]
¿Qué relación tienen los del "gobierno" con estos arriendos?
Hay Fondos de Inversión Privada asociados a estas familias multimillonarias dedicados a hacer solvente el contrato y seguro de arriendo de propiedades edificadas exclusivamente para ser hechas rentar mediante arriendos, los cuales serán prioridad del "gobierno" (y de la CChC) a que sucedan como sea.

KM6K0fP.jpg


¿Por qué una empresa querría darle préstamos a extranjeros recién llegados con el fin de arrendar departamentos?
¿Qué saben "los del gobierno" que nosotros (el perraje cautivo de las deudas) no sepamos?
W9mr1Ba.jpg


Igual, uno puede pensar que el subsidio no cubre completamente el arriendo propuesto por estos winners, que tienden a ser del rango 250 mil a 300 mil. Si se considera que un arriendo es la tercera parte, esos arriendos están diseñados para gente que gane 900 lucas. Según las últimas mediciones de sueldos de chilenos no ganamos eso. Pero con 90 lucas no alcanza. ¿Dónde sacarán el resto? Tendrían que contratarlos. De esa manera tendrían que circular el sueldo para que se los devuelvan más el subsidio de arriendo "migrante".

s5hAREu.jpg


¿Cómo pretenden absorber toda esa deuda impaga, si son solo una pequeña empresa en comparación a los bancos?
(Yo también creí que eso de migrantes.com era una empresa cagona de estafas tipo Yunis).
NmBcR3N.jpg


Básicamente esta empresa es una unidad operativa que funciona en un ecosistema de empresas con diferentes representaciones, y para poder solventar el riesgo y probables pérdidas es que compran inmuebles. Inmobiliaria Super 7. Es talla supongo, por los Super 8.
Ya que el aval puede soportar las deudas impagas, el negocio de los arriendos pasaría el bloqueo de la banca para poder entregar el crédito hipotecario y así construirían los miles de deptos hacinados con plata ajena. Pero solo es posible si la "demanda" de ghettos verticales se mantiene, y para eso harán falta varios miles más de "migrantes".

no puede ser que este tema muera :grito:
por favor echenle mas carbon :grito:
Es deprimente esta hueá.
 
Última edición:
Estoy sin palabras desde hace un rato, de verdad que es deprimente en serio esta weá. Todo toma cada vez más sentido, los guettos verticales, las fechas de inicio de las empresas (2015, justo cuando todo comenzaba aún tímidamente, pero a velocidad exponencial), los apellidos (más encima puros weones de apellidos raros "no comunes" y algunos con linaje directo a la clase política -Elite-), los rubros inmobiliarios y financiamientos relacionados, etc. Es harta información para digerir sinceramente, estoy pah adentro todavía.

Falta que algún weón de estos youtubers que tienen cierta influencia en estos temas, simplemente lea en el mismo orden los esquemas y vaya relatando nomas, no tienen ni para qué diseñar otra vez una forma de explicar esta turbia y enredada madeja, simplemente entender el tremendo pico en el ojo que nos están metiendo, probablemente el pico más grande que jamás en la historia le hayan metido a la población chilena.
 
Esta es una bomba muy grande. Un escándalo que podría destruir todo el discurso buenista enarbolado, no con poco esfuerzo, tanto por la izquierda y la derecha.

Ya vemos como llegamos a la piedra de tope de algunos dereshiiistas.
 


Alvaro Bellolio, investiguen a ese gran saco de weas, es un entrenado por los jesuitas en Chile o es un jesuita encubierto que esta dentro del gobierno trabajando para el provincial. La orden jesuita divide al mundo en provincias, y latinoamerica sur es una de sus provincias, aquí hay un gran negocio de los jesuitas con los inmigrantes, ya que cuando fueron las reducciones jesuitas en Paraguay, los jesuitas ocuparon a mano de obra barata indigena para su produccion a cambio de un plato de arroz, ese fue uno de los negocios en el Chaco Paraguayo de los jesuitas, los jesuitas apartes de atizadores y conspiradores y agentes encubiertos, son grande empresarios que llevan ese dinero a la Orden.
 
Me cagaste el dia wn.

La wea triste, por la chucha como vendieron este país al postor más pobre por la cresta. Todo sea por forrarse al menos hasta la generación subsiguiente, de ahí van a cagar igual que todo el resto. Ojalá al menos una vez sufran las bondades por enriquecimiento cultural, con apuñalamientos, portonazos y violaciones más sinceras y con mejor escolaridad.
 
Hay que enviárselos a los del Mov Soc Patriota, al Nacional Libertario, etc.


Dejemos al :idolo: forazo piola, como en el tema de "Soprogre", que el tema haya nacido desde la "ciudadanía" y no de un grupo en particular.
El :idolo: forazo, sobrevive en parte, porque pasa piola.
Opino lo mismo, vine hacer acto de presencia ante magno tema. Creo que lo peor es hacer que llegue mucha gente a este antro de mierda, lo que menos necesitamos son normies.
 
Volver
Arriba