• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el movimiento no existe.

la teórica cuatica trataba de explicar como la nada podía ser el todo y lo lograba con grandes velocidades.
pero después de ver la idea de información >proyección se fue a la mierda. aun que rescate
la física de alta velocidades que sobrepasan la velocidad de la luz de hecho al hacerlo estas físicas son atemporales.
ósea el tiempo colapsa.
pero dio el pie a entender eso "alta velocidad" ósea somos incapaces de ver mas alla de la velocidad de la luz.
 
Y como cabe en tu hipotesis la cantidad de movimiento o momentum?
 
esa es la gran pregunta. si el movimiento no existe algo esta marcando el ritmo pero que mierda es? es como el observador. como una especie de entidad que hace que se proyecte la información detrás de eso estoy.

hay que suponer que todo vino de la nada. entonces el espacio tiempo son ilusiones realmente algo los proyecta pero no son reales son fenómenos. la física verdadera no tiene inicio ni final no tiene tiempo. nisiquiera dimensiones pero logra crearlas como quien sabe.. por eso pienso que es pura información. lo demás es fenómenos.
 
Es por eso que pienso que si cierro la cortina de mi dormitorio, el mundo fuera de el (el cual no veo) desaparece.
 
nada existe, según nuestra definición, todo es infinito y a la vez finito, todo es nada y la vez la nada es todo.

cuando mueran lo entenderán :tata:
 
Despues de todos los trolleos y las puteadas, este y el otro weón todavía no entienden lo que es un teoría.
garces-ctm.gif
 
Newton se debe estar revolcando en su tumba después de leer esta mierda de idea este postulado científico :troll:
 
Este tema se te va a ir a la ctm. Contertulio perrocxx lo único que lo ata a una cierta realidad es una base mas o menos seria es la hipótesis del continuo, agujero suficientemente grande para alojar toda l teoría holográfica.

tres cosas .....


1 De la nada, nada sale.
2.Xenon
3.Entiendo perfectamente el ritmo al cual te referieres, solo es una cuestión antropológica.
No existe, distinguimos solo los cambios percibí les.

Pd. algún discípulo de Einstein que te ilumine comose relaciona el orden co. la velocidad relativista.
 
Este tema se te va a ir a la ctm. Contertulio perrocxx lo único que lo ata a una cierta realidad es una base mas o menos seria es la hipótesis del continuo, agujero suficientemente grande para alojar toda l teoría holográfica.

tres cosas .....


1 De la nada, nada sale. :bananaguitarra:
2.Xenon :hotdog:
3.Entiendo perfectamente el ritmo al cual te referieres, solo es una cuestión antropológica.
No existe, distinguimos solo los cambios percibí les.:burlones:

Pd. algún discípulo de Einstein que te ilumine comose relaciona el orden co. la velocidad relativista.


cierren el tema... habló el phd en epistemología :yaoming:
 
no entendi bien tu teoria..... pero hasta donde se, el moviemto como tal depende de quien lo pervive por lo q si no hay un observador es imposible determinar si el medio esta en movimiento ya q para nosotros solo seria una proyeccion lo q persivimos
 
cierren el tema... habló el phd en epistemología :yaoming:

establecer el fondo filosófico de una teoría matemático-física esta muy cuesta arriba, la teoría cuántica por ejemplo tiene un fondo lógico muy cuestionable partiendo con una indeterminación que choca como choque de trenes con el determinismo científico.

Contertulio perroxxx se puso un poncho muy grande con el tema.
 
Entonces cuando te sacas la chucha lo que sientes son fotogramas proyectados en tus ojos que van a tu cerebro? :eek:
 
establecer el fondo filosófico de una teoría matemático-física esta muy cuesta arriba, la teoría cuántica por ejemplo tiene un fondo lógico muy cuestionable partiendo con una indeterminación que choca como choque de trenes con el determinismo científico.

Contertulio perroxxx se puso un poncho muy grande con el tema.

claramente cuando estudie matematica en aplaplac institute para ser ingeniero,
me dijo el profesor de maniconfitadologia me explico que la teoria cuantica tiene un fondo cuestionable....
 
claramente
cuando hice mi curso de biomagnetismo, en motores mosquitos me dijieron que el movimiento no existe


Cineweas, están cerrando una feria artesanal de verano para que vayas con tu papa Freddy weas a comprar unas piedras . Apúrate.!!!!
 
Volver
Arriba