• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el movimiento no existe.

large.jpg
 
ya mira toma 2 fotos de un gatocuando esta vivo y esta muerto. ves esta vivo y muerto solo que tu no estas hay.
 
es que eso lo que pasa cuando estar muerto dejas de interactuar con la información y ya no existes. por lo mismo. no se te proyectan las realidades. o eres un fantasma. el universo es mental. tiene que ver algo con eso.

pero hay otra realidad que eres inmortal y esa sigue saltando..
 
Este weon de arriba salto de un post al otro sin moverse

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2
 
No criticare tu teoria, ya que las abstracciones son perfectamente validas mientras alguien sea capaz de utilizarla para resolver algun tipo de problema, por ejemplo hace un siglo alguien penso en lo mismo de fotogramas y mediante fotografias invento el cine (apliacion real), mucho mas tarde alguien penso en la informacion de cada fotograma y su variacion en dos consecutivos y creo el MPEG (otra aplicacion real).

Ahora si crees que el mundo es en realidad como lo planteas estas viendo mucho a Sheldon Cooper.
 
socio evolucione, no se quede pegado pensando en mi, si ya lo deje callado y ya paso no me mencione mas en sus weas de poca monta gracias

Callado de que? ... si terminaste mandandole MP al moderador para que borrata tus post ... ridiculo, Quieres que te respeten tu trabajo ... pero que no te cuestionen tu basura absurda ...

.... un chiste.
 
el gato contiene la información del estado vivo y muerto uno solo esta en una realidad parcial... ya que la realidad el tiempo no existe ni el movimiento por que todo ocurre acurrido y va ocurrir al mismo tiempo... no existe el tiempo! ni el movimiento solo proyecciones de realidad por eso te digo que la física de eisten es una física de ilusiones.

en la realidad el tiempo espacio no existe!

Contertulio ... el experimento mental del gato .. tiene que ver con que los resultados son afectados por las mediciones.


.. y si ... el tramado tiempo-espacio .. si existe.
 
Volver
Arriba