• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el movimiento no existe.

Ruizvial jura que vivo pensando todo el día en él y que tengo tiempo como él para crearme un clon que lo agarre pal weveo. :rofl:

Don Roberto, viejo patético y senil, el tiempo NO te está dando la puta razón, y nunca te la dará. :roflol:
 
Cineweas, están cerrando una feria artesanal de verano para que vayas con tu papa Freddy weas a comprar unas piedras . Apúrate.!!!!
socio evolucione, no se quede pegado pensando en mi, si ya lo deje callado y ya paso no me mencione mas en sus weas de poca monta gracias

en cuanto al tema lo lei y no me parece muy cercano a mis intereses, asi que shuper por los que piensen y opinen
yo me declaro solo un miron en esto
 
ql wn , te daria una explicacion decente para que entiendas ,pero me da paja asi que mejor te puteo.

Chupalo tont ql
 
el gato chrodinguer de muestra que todas las posibilidades existen. es uno el que no existe. osa uno va existiendo en diferentes universos paralelos saltando indifinidamente. entre ellos asi creando la ilusión de movimiento pero todo es estatico.

es uno el que salta de un universo a otro.millones de veces por microsegundos... creo.

entiéndase salto es teletrasportacion "apareces" nunca viajaste.
 
ni idea de las matemáticas pero tiene que ser sencilla
 
el gato chrodinguer de muestra que todas las posibilidades existen. es uno el que no existe. osa uno va existiendo en diferentes universos paralelos saltando indifinidamente. entre ellos asi creando la ilusión de movimiento pero todo es estatico.

es uno el que salta de un universo a otro.millones de veces por microsegundos... creo.

entiéndase salto es teletrasportacion "apareces" nunca viajaste.


Saco de weas, el gato de Schrodinger no es una "demostración", es una crítica a la interpretación de Copenhague, y a las dificultades y weas rancias que plantea la física cuántica. Por algo es una puta paradoja. La intención del experimento mental es generar discusión, no demostrar weas.

:nonono:
 
Y dónde está el método científico acá?... Para eso está "el muro" o "retard".
 
Ya que el tema insiste en aparecer en la pagina principal, comentare algo xD.

Eso implicaría que nuestra mente salta a través de las dimensiones, a través de nuestros cuerpos infinitos estacionados en cada dimensión, en una pose, cada decisión seria elegir un cuerpo e ignorar los otros infinitos. Ya que nosotros somos conscientes del movimiento y el tiempo, de un pasado, presente y futuro, como observadores nosotros nos movemos entre dimensiones. La subjetividad humana trascendiendo las propiedades del universo que la contiene.
 
Saco de weas, el gato de Schrodinger no es una "demostración", es una crítica a la interpretación de Copenhague, y a las dificultades y weas rancias que plantea la física cuántica. Por algo es una puta paradoja. La intención del experimento mental es generar discusión, no demostrar weas.

:nonono:
unico post que dice algo real :yaoming:
 
perro aca esta explicado. lo del gato nada que ver con lo que dices


http://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/Curiosid/Rc-31/RC-31.htm


¿ESTA VIVO O ESTA MUERTO?: Paradoja del gato de Schrödinger.

12mar

Cuando mencionamos el “gato de Schrödinger” estamos citando a una celebre conjetura propuesta por el físico Erwin Schrödinger en el año 1935 . Esta surge para enseñar la gran diferencia de tiempo y espacio bajo los conceptos de la mecánica cuántica.
El experimento consiste en imaginar un gato dentro de una caja, que por demás también contiene un dispositivo, formado por una ampolla de vidrio que contiene un veneno extremamente volátil y por un martillo sujeto sobre la ampolla; De tal manera que sí este cae sobre ella la rompe , se libera el veneno y el gato muere. El martillo estaría conectado a un módulo detector de partículas alfa, si una partícula alfa toca el martillo, este cae y rompe la ampolla con lo que el gato muere. Si ocurre lo contrario, el gato continuaría vivo.
La probabilidad de emisión de la partícula en una hora es de 50%. Como pueden observar, al cabo de una hora habrá ocurrido alguno de los dos sucesos viables: el átomo ha emitido una partícula alfa o no la ha emitido. El producto de esta interacción determinaría si el gato esta vivo o muerto, pero la única manera de conocer el resultado es abrir la caja para comprobarlo, aunque al abrir la caja alteramos las condiciones de equilibrio del sistema, debido a que pasamos a ser otro factor que altera las circunstancias dadas ; Si abrimos la caja y el gato vive, nunca sabremos si el gato vive por nuestra acción de abrir la caja, es decir en ese momento ya el experimento no es valido.
Existen varias corrientes que explican los posible resultados:
1) Si abrimos la caja, de inmediato modificamos el equilibrio del sistema, de tal manera que ahora observamos si el gato vive ó no. El hecho de abrir la caja, altera la función de onda de la partícula alfa.
2) la superposición de estados causaría la destrucción del sistema, ya que influirían otros múltiples factores difíciles de anticipar como la gravedad y la temperatura.
3) Una hipótesis defiende el hecho que los estados del sistema son interacciones entre el observador y el sistema. Así,diferentes observadores pueden ver el mismo sistema, aún si la función de onda varía. Finalmente solo el gato tiene la información de sí el dispositivo se activo o no. Cuando la caja se abre, se unifica la información, el sistema colapsa y se decanta a una misma realidad.
El sentido común nos indica que el gato no puede estar vivo y muerto a la vez. Pero la mecánica cuántica dice que mientras nadie mire en el interior de la caja el gato se encuentra en una superposición de los dos estados: vivo y muerto.
 
el gato contiene la información del estado vivo y muerto uno solo esta en una realidad parcial... ya que la realidad el tiempo no existe ni el movimiento por que todo ocurre acurrido y va ocurrir al mismo tiempo... no existe el tiempo! ni el movimiento solo proyecciones de realidad por eso te digo que la física de eisten es una física de ilusiones.

en la realidad el tiempo espacio no existe!
 
un ejemplo un libro cuando tienes un libro cerrado el tiempo noe xiste pues el inicio y final son lo mismo.

cuando el lector comienza a leer se crea el pasado futuro pues solo estas leyendo hoja por hoja. los mismo no spasa nuestra realidad es parcial un proyecion parcial del todo.
 
Entonces el temblor de ahora en iquique fue un problema de "fotogramas"
 
Volver
Arriba