• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mundo Cientifico Estudia En Profundidad Lo Que Pudiera Pasar El 2012-2013 Con El Sol

Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

Esque despues de leer sobre las manchas solares. me parece raro que este ciclo acabara con las vidas, han pasado ciclos sin problemas y justo este nos acabara?

Pero bueno como dice piemti, quizas ni suceda pero mejor estar preparado.... y como prepararse si el sol manda su cagada aca? ni baoj techo nos protegemos pos :S
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

No importa, total , llamamos a bruce willis y el le pone un quitasol a la tierra y listo...
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

el alineamiento planetario tambien hay q tomarlo en cuenta , la reversio electromagetica ademas de q podria afectar la resonancia schuman q se dice q influye e nuestar cabeza,a todo esto yo no se de dode sacaron el chamullo q el mundo se acaba y weas eso es pura chantologia new age y demases,los mayas hablaban cambio de ciclo y avanzar a una especie de espiritualidad para sobrevivir o como sea q se interprete su escrito(yo creo e lo q dicen estos tipos en lo personal,o por lo menos me abro a su interpretacion)
a todo esto yo digo q posibilidad hay q las ondas electromagneticas afecten el cerebro humano de alguna forma y hacerlo ver y sentir el mundo de otra manera mas elevada?
tal vez estos fenomenos cambien la vision del ser humano como se mencionaba
bueno solo se q nada se
habra q esperar ,sin miedo y co esperanza en todo caso
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

junte agua mierda y joinx
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

vi un videito q me parecio bien interesante donde hablan varios expertos exponiendo distintos puntos de vista al respecto.
Lo saque de otro tema de aca pero lo pongo por si alguien no lo ha visto
2012: Science Or Superstition | Peliculas Online
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

lei un poco y ya me dio sustoo, noooo!!! :paranoico: :sconf: :sconf2: ...

cuando tenga tiempo lo leo entero y emito una opinion más alla de alguna q invite a dejar de hacer todo lo q hacemos, si total el mundo se acaba en un tiempo más...
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

la_chikilla dijo:
lei un poco y ya me dio sustoo, noooo!!! :paranoico: :sconf: :sconf2: ...

cuando tenga tiempo lo leo entero y emito una opinion más alla de alguna q invite a dejar de hacer todo lo q hacemos, si total el mundo se acaba en un tiempo más...

no se acaba solo cambia;)
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

Me convence mas la teoria del intercambio de los polos magneticos de la tierra debido al paso de nuestro sistema solar por el eje del centro de la galaxia....esta sería la causa de todo esto.....además sería una transición de unos 7 años....., en lo que si concuerdo es que ocurriran bastantes cambios....y que tal vez (ojalá no suceda), moriría bastante gente...pero eso es parte de la evolución o no?......
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

WEON LOS CABALLEROS DORADOS TIRAN UNOS DE SUS ATAQUES CON PUÑO ROMPE ESTRELLAS A LA VELOCIDAD DE LA LUZ ELEVANDO SU COSMOS AL SEPTIMO SENTIDO... Y EL SOL VA A SEGUIR SIENDO UN CHIGUAGUA XD.....

hahahahhaahaahah
si este ciclo se repite lo mas malo q puede pasar seria cambio de eje... por q la tierra a pasado por estos ciclos miles de años y a vivido aahahaaha
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

Putas que me voy a reir de ustedes csms el 2012 cuando se cumpla el plazo y no pase NIUNA WEÁ

:nonono:
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

Emm vieron señales del futuro?? Cuando el sol tiene una súper erupción y deja la mansa cagaita en la tierra y la radiación qlia esta poderosa que penetra un kilómetro bajo tierra? Esa mierda va a pasar.

:loquito:
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

eso que uno puso mas arriba de la alineacion planetaria igual es preocupante... no han notado un aumento en la actividad de las placas tectonicas?? existen estudios que demuestran que la actividad tectonica (terremotos y erupciones) esta influenciada por los campos magneticos no solo de la tierra, sino que de la luna (tal como las mareas), el sol (varian las manchas solares y varia el campo magntico del sol) y planetas cercanos.
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

hueydumbar dijo:
Emm vieron señales del futuro?? Cuando el sol tiene una súper erupción y deja la mansa cagaita en la tierra y la radiación qlia esta poderosa que penetra un kilómetro bajo tierra? Esa mierda va a pasar.

:loquito:

no creo que sea tanto
yo pienso que una mega tormenta solar , lo que va a hacer mierda , son nuestros artefactos tecnológico todo lo que contenga electrónica de alta integración, y como consecuencia de ellos nuestro civilización podría colapsar por su dependencia tecnológico, es decir volver al siglo XIX en unos días.
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

retard mode ON

:O

obligado a cambiar de rubro depues de la supertormeta solar..

me recomiendan mecanica o estructuras??? XD

retard MODE OFF (creo??? :retard:)
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

arkaiko dijo:
retard mode ON

:O

obligado a cambiar de rubro depues de la supertormeta solar..

me recomiendan mecanica o estructuras??? XD

retard MODE OFF (creo??? :retard:)

lo mejor sera electricista , con tanta maquinaria quemada faltaran eléctricos y electrónicos
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

GatoCachero dijo:
Putas que me voy a reir de ustedes csms el 2012 cuando se cumpla el plazo y no pase NIUNA WEÁ

:nonono:
y si pasa, te vas cagar pero del miedo, yo que tu preferiria estar al menos prevenido, no valla a ser como el cuento de pedrito y el lobo
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=fYtmG49nbM8"]YouTube - 2012 Horizon project Atravesar el ecuador Galactico 1de2[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=bsLSQuT-zFQ"]YouTube - 2012 Horizon project Atravesar el ecuador Galactico 2de2[/ame]
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

tendré que comprarme dos pistolas automaticas, una escopeta de asalto y muchas municiones!!

2012 a comer carne humana se ha dicho!

:malo:
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

don_koso_mocoso dijo:
tendré que comprarme dos pistolas automaticas, una escopeta de asalto y muchas municiones!!

2012 a comer carne humana se ha dicho!

:malo:[/QUOTE


mas bien un traje metalizado tipo jaula faraday
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

estoy listo!!!

:rezo::angel::dead:
:naster:
 
Volver
Arriba