• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mundo Cientifico Estudia En Profundidad Lo Que Pudiera Pasar El 2012-2013 Con El Sol

Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

una pregunta ¿y como te preparas para esos acontecimientos?
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

chavodel8 dijo:
si viene un fin de mundo... Que venga no mÁs el chuchesumare... AcÁ en san juako nos paramos igual con el culiao. La pulenta.

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

yo también estoy preocupada por lo que va a pasar el 2012....


Se le va a acabar la reserva de alimento a mi mascota...D:!!!!!!!!!


:retard:
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

Bueno este tema se va a poner mas de moda a partir de noviembre cuando se estrene la pelicula "2012" , hoy no pescan mucho el tema, la prensa, los cientificos la gente comun y corriente pero opbio que despues de noviembre solo se va a hablar de esto. van a andar todos espirituados, "asi como para el 2000" claro que realmente el 2000 no era la fecha exacta del fin del mundo si no el 2012.... sea cierto o no igual el tema me llama mucho la atencion.
en fin si no es el sol va a ser el Planeta X el que acabe con todo nosotros.....jjejejjeje
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

Nada pasara el 2012.
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

bueno cuando pase eso pesko mi notebook y mi celular y me encierro en el ascensor del edificio (funciona como jaula de faraday).
de verdad da lata ver como se desvirtuó el tema con tan solo incluir el numero "2012" ya que poco tiene que ver con el verdadero sentido del post, que es alertar sobre las posibles consecuencias de una "super" mancha solar que queme todos los microchip que se expongan a la corriente que genere esa variación de campo magnetico.
ojalá no pase nada, o si no volveremos a 1800 ;D
saludos.
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

CSM¡¡¡

Nos Triamos Todo va a quedar la caga el 2012 ...

Bueno espero que no ocurran todo lo que dicen

Vale por la INFO
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

Naaaaaa conspiranoicos, nada va a a pasar, así que tranquilos, qué tanta paranoia :lol2:
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

aaa para que voi a estudiar si igual cagamos el 2012 :/
vagar vagar que el mundo se va a acabar
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

Cavando mi bunker nuevo


:zippy:


Aun estoy preocupandome por el Ah1n1, el calentamiento global, el tsunami y salen con cosas nuevas

:mad:
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

Lord Apocalipsis dijo:
en el 2012 el mundo no se acabara... si no que sera un cambio de ciclo... y posiblemente este sea el suseso que remake el cambio del quinto ciclo al sexto...segun lo que dicen los mayas.... yo soy de los que dice q el mundo nunca se va acabar.. por de hecho de que ellos no predijeron nunca una destruccion y ni en la biblia y ni en ni una wea dicen lo mismo...
solo dicen q ocurrira un cambio.... y se esta viendo... cada 3000 años siempre ocurre algo q marca al planeta.. ya sea geografica o con integracion de algunas especies....
y cada 25.000 años siempre ocurre algo grande como glaciaciones y cosas asi...
por eso igual hay q tener en cuenta lo q dicen estos indios mayas ya q han llegado a inprecionar a la misma nasa por q sus calculos han sido casi identicos (casi por q se equivocan en menos de un segundo de diferencia)

si me voy para el lado de la superticion y todo... a lo mejor te puede parecer muy rebuscado pero esto del 2012 cada vez me recuerda mas al ragnarok de los nordicos

Uuuiii!!! me dio escalofrios q lo compararas con el apocalipsis de los nordicos =S

jotha1991 dijo:
aaa para que voi a estudiar si igual cagamos el 2012 :/
vagar vagar que el mundo se va a acabar

jajajaja yo he pensado lo mismo, pero algunos dicen q será cambio de ciclo y no acabo de mundo, pero en ese "cambio de ciclo" queda la pura caga no más po...asi no dan ganas de estudiar, seamos todos unos vagos ;)
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

ya estamos un poco mas cerca de la fecha y cada día hay nuevas interpretaciones y nuevas catástrofes asociadas a esto. pero la única con un asidero científico es la posibilidad de que nuestro sol no haga pasar un mal rato
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

A juntar h20 .. empezaré hoy
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

Si se llegase a ir a la mierda todo tipo de comunicacion electronica, por cuanto tiempo seria?
Por una hora, un dia, una semana? Se podran arreglar en un futuro o algo asi?
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

El fin del mundo, ah sido, es y sera un "@#~€", asi como lo es el origen del cosmos... no cabe duda que hay que ser abierto a las posibilidades y analizarlas para poder descartarlas, previo debate con altura de miras, pero en fin... en todo caso hay una frase de culto en StarWars que decia... Se uno solo, con el Universo...

Firma: El Hereje por conveniencia

Dejo un misero aporte: http://sciencechannelyoutube.blogspot.com/
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

esto no tiene nada que ver con los mayas es un asunto del sol
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

Y los Mayas vivían en función del sol po perrin.
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

la kgada misma quedaria
 
Re: El Mundo Cientifico Esta Tambien Preocupado Por Lo Que Pudiera Pasar el 2012

avepalta dijo:
Y los Mayas vivían en función del sol po perrin.


eso no lo discuto, pero según los últimos descubrimientos su calendario estaría mal interpretado
 
Volver
Arriba