• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el nacho de casado con hijos. ¿queris saber cuanto corta?

Bien por el, yo he pituteado animando eventos pero nunca me han pagado tanto ja ja ja, tiene que puro aprovechar su cuarto de hora que la fama se pasa ligerito y si no ahorra después lo vamos a ver en uno de esos programas "y que fue de":rolleyes:

Me gusta que a la gente le vaya bien, pero es increible que paguen tanto a un hueón por hacer el loco y los profesores que educan a nuestros hijos ganen una cagada, pero bueno lamentablemente este mundo es así.
 
Esta bien que gane platita, igual el loko se la jugó dejando su casa y familia para ir a buscar un buen futuro en Santiago, y ahora esta cosechando, tiene que puro aprovechar el cuarto de hora.
 
si la supo hacer se la merce el wn
lo importante es que no despilfarre lo que gane, poq ia queda poco de casado con hijos y la fama se va a ir a la mierda!

si es un wn actor (y lo es, poq puta q me cago de la risa con el wn) se o merece

y pal qliao q inicio el post

ENVIDIOSO DE MIERDA

aplica :suicide:
 
Ta bien po, imaginate toda la gente que lo agarra pal webeo en la calle... de algo que valga eso XD
 
zero gracia ese conchatumare ,y pa todos los que les gusta esa copia ,que se vallan a la cresta los weones mal gusto.
 
La temporeada escolar durará 2 meses más menos asi que cortará 80 millones . Le recomiendo que se compre una casita piola de 40 palos y el resto al Banco con ahorro a plazo y que trate de no tocar esa plata. Y que viva por mientras del sueldo de la tele y los eventos.

P.D.: Igual está mal pelao el chancho en este pais, un milico cero aporte para el pais está jubilando a los 45 años más menos con 800 lucas minimo y el wn para más remate sigue trabajando apitutado en alguna empresa y ganando su buen sueldo. Un profesor se saca la mugre enseñando a 3 generaciones de chilenos hasta los 65 años y se jubila con 200 lucas :S. ESO DA PARA OTRO TEMA.
 
y que te importa cuanto gane el loco..
como dicen muchos aqui, el wn la supo hacer no mas..
ademas que tu no le pagai la plata...
 
se acuerdan del "Yo amo a Bellero" , propaganda de la tarjeta TLP de Telefónica??? el weon cobró 100 millones, de los cuales 42 fueron pa él, y el resto para canal 13. Link Fuente
 
Ojala se compre too lo ke a mi me gustaria tener :lol2:
La wea penosa !!
Bueno es lo ke gana cualkier wn ke sale en la tele obviamente de ke sea
bueno en su trabajo... o este de moda :banane01:
 
muy poco. el nivel de sueldo de los actores es muy bajo. solo basta comparar con los del pais de al lado .quien se queda con la plata de un programa de exito???????
 
7cb18690afe6621aa3f83d474a6efd08o.jpg

c6347ce925d45ee4e33236f17e355462o.jpg

c91c161e6138ac0e7b729be870fe6375o.jpg
 
Tiene que aprovechar porque talvez a fin de año nadie se acuerde de el...como la mitad de los actores de machos que firmaron con grandes tiendas y eventos y ahora con cuea se acuerdan de ellos.
 
k buena por el.....

si con ese weon me cago de la risa...y si cobra eso..es pk lo vale.
 
Volver
Arriba