• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El niño del mall...

Chiranto

Pendejit@
Registrado
2004/09/23
Mensajes
60

Un niño de 3 años anda paseando con su mamá por un mall atestado de público, un domingo cualquiera, momento en que pide ir al baño. La madre lo lleva al de hombres y espera afuera. Sin embargo, el niño no sale. La madre ingresa al recinto y lo revisa completo, pero nada. Se esfumó. Llama a los guardias, los carabineros, detectives, pero nada ocurre. La mamá pone denuncias en cuanto lugar puede y nada. Se lo tragó la tierra. Tres días más tarde, un martes en la mañana, cuando el mall está casi vacío, un guardia ingresa al baño y encuentra al menor en el mismo lugar en que desapareció. El peque está serio y lleva una venda sobre los ojos. El vigilante lo revisa y se da cuenta horrorizado de que le sacaron las córneas. Peor aún, el menor muestra sus bolsillos, en los cuales el hombre le encuentra varios billetes de cien dólares, en "pago" por sus ojitos. Es la peor de todas las leyendas urbanas. Revuelve el estómago y dan ganas de nunca más salir de la casa. Sin embargo, como todas las otras, es más falsa que un submarino de mimbre. No solamente jamás ocurrió, sino que además presenta la misma falla del cuento de los riñones: que es imposible efectuar una extracción de córneas de un paciente vivo, menos de un niño. Debemos confesar que cuando este cuento surgió, en 1997, caímos (y llamamos a la policía preguntando si sabían algo al respecto) debido a los múltiples llamados de lectores de "Crónica" que decían que era verdad, porque a ellos "se los había contado un vecino, a quien se lo dijo un amigo que es pariente de un amigo del guardia". No sólo es falso, sino que, una vez más, se trata de un cuento surgido en los Estados Unidos, que llegó a Chile también a través del correo electrónico.



se aceptan comentarios, aportes, xuxadas varias
 
Si, yo me acuerdo que hace un tiempo un compañero me dijo esa wea, pero yo caxe al toke que esa historia era mas falsa que judas.Y lo que mas me daba risa, era q el weon se ponia serio pa contar la historia :lol2:
 
tan falsa como la foto del "fantasma de una niñita" con una muñeca en la mano flotando en un banco :sconf:
 
ehhhhhhhhhhhh esta de ciencia ficcion , pero no creo ke elguien compre esa historia
 
bien contada una historia asi en el primer momento cualquiera se cuestiona si es o no cierta
 
Oye pero es posible po,
yo se de alguien que se metio en un lugar de mala muerte
y desperto agonico sin sus riñones, simplemente casi lo mataron de una sobredosis y le extirparon sus riñones a la mala...
no saben cuanta cosa hace la gente que necesita dinero o son traficantes etc...
 
oye wn si un tiempo atras estaba como de moda esa wuea que se robaban cabrochikos y despues aparecian con plata y sin organos
 
Ratastar dijo:
¿Y qué tiene de paranormal esa hueá?
Lo mismo iba a decir :happy:

Puede ser un tongo, pero de que a veces secuestran gente pa puro robarle los órganos...también es cierto. Hay que cuidar los cabros chicos y hay que cuidarse uno mismo. Yo no me subo ni a colectivos piratas :sconf:
 
a si si si!
ese cabro culiao xiko ke me mostro la pixula cuando etABA MEANDOO
el cabro culiao picante
y pa mas remate l culiao tenia zoorraaa
mi l cabro culiao!
 
el niño dl mall xupa la pijaa l marako culiao xiikoo
ma weko l wn
iwal ke l pantru
jajajajajaja
!
 
Volver
Arriba