• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Nuevo Fracaso de humor del Raton Copano; "El Antidoto", se vienen Carcajadas y Alegrias

Lo veras?


  • Votantes totales
    488
Vi el tiempo y dijeron “quédese en nuestra sintonía, ya viene El Antídoto, con Fabrizio Copano”.

La apagué. Se supone que hay que verlo para formarse una opinión, pero me bastó con la publicidad del programa :ohno:

:santa:
 
Es raro el programa.

Tiene momentos buenos, sobre todo las tallas del gordo Slimming, pero intenta ser un show de conversación con entrevistas y a la vez tiene ese complejo de Club de la Comedia con sketch que interrumpen el programa cada tanto y como que no junta ni pega.

Por ejemplo está esta parte donde el guatón va a los Moteles, no se sabe si realmente son notas informativas queriendo enseñar los Moteles o si la wea es todo webeo, parodia y todo es un sketch prefabricado.

No me cae mal el Copano chico, es mas simpático que el insufrible del hermano, aunque es el que menos se luce, el formato acartonado de tener que estar entrevistando a los weones y llevando una pauta no lo ayuda, el rol de Slimming lo favorece más al poder entrar y salir de la conversación, es más elástico.
 
Los comentarios de chilenos en Youtube son puros arbolitos de Reddit chupandose el pico entre ellos, a no ser que estes viendo un canal de derecha. La mayoria de los bertos de Chile pone Youtube en la tele o celu y deja el autoplay sin molestarse en comentar.
En youtube cssi siemore veo mayoria fachites.


Pero me sorprende tiktok haciendo mierda a este enano en los comentarios

 
En youtube cssi siemore veo mayoria fachites.


Pero me sorprende tiktok haciendo mierda a este enano en los comentarios



Que chistoso el programa de Copene
La cagó

7pYG.gif
 
Volver
Arriba