• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Nuevo Fracaso de humor del Raton Copano; "El Antidoto", se vienen Carcajadas y Alegrias

Lo veras?


  • Votantes totales
    471
Los hermanos Copano me generan rechazo, aparte este no estaba triunfando en NY con los grandes comediantes, no entiendo qué hace aquí, un país que odia tanto.
Quizás se fue en puro humo y no pudo salir de los circuitos de shows de bares en gringo landia ganó poco, se las dió de ganador ante los sudacas y vino a vender humo a la tele para forrarse.

No es tan distinto como los profesionales que sacan un máster o doctorado y llegan prácticamente creyéndose la gran wea.
 
Quizás se fue en puro humo y no pudo salir de los circuitos de shows de bares en gringo landia ganó poco, se las dió de ganador ante los sudacas y vino a vender humo a la tele para forrarse.

No es tan distinto como los profesionales que sacan un máster o doctorado y llegan prácticamente creyéndose la gran wea.
Unos amigos que viven allá lo fueron a ver a un show, y si, era un bar de mala muerte donde con cuea caen 20 personas, y todos latinos
 
-2
Igual vi el programa no esta tan malo, a pesar de mis ganas de tirarle hate me rei, copano maneja bien el programa con esa actitud sarcastica, y el guaton sliming que lo encontraba fome lo hace bien de acompañante

Ahora la clave esta en llevar buenos invitados weones chistosos y pulir la dinamica del programa, es como un late gringo con harto sketch de por medio tipo club de la comedia y entrevistas a gente del medio, por eso digo falta que lleven gente famosa interesante para que la gente se enganche de eso ahi esta la clave del exito los de hoy eran piolas pero chistosos, la gente va a enganchar ahi, tipo imaginen lleven a gente ezquizofrenica tipo rene puente o el vendedor de leña ahi si que el rating se le va a ir a las nubes al show, al final eso es lo que quiere ver la gente, pero dudo que pase algo asi

Le doy un 6.6/10
 
Recien puse la wea y me saco una sonrisa la imitación a Pablo Herrera
Estay cagao.

Igual vi el programa no esta tan malo, a pesar de mis ganas de tirarle hate me rei, copano maneja bien el programa con esa actitud sarcastica, y el guaton sliming que lo encontraba fome lo hace bien de acompañante

Ahora la clave esta en llevar buenos invitados weones chistosos y pulir la dinamica del programa, es como un late gringo con harto sketch de por medio tipo club de la comedia y entrevistas a gente del medio, por eso digo falta que lleven gente famosa interesante para que la gente se enganche de eso ahi esta la clave del exito los de hoy eran piolas pero chistosos, la gente va a enganchar ahi, tipo imaginen lleven a gente ezquizofrenica tipo rene puente o el vendedor de leña ahi si que el rating se le va a ir a las nubes al show, al final eso es lo que quiere ver la gente, pero dudo que pase algo asi

Le doy un 6.6/10
Voh también.
 
Lo que da rabia de esta wea , es que los culiaos teniendo la calle , la vision y la educacion de su lado podrian haberse mandando unos capitulos pasaos pal pico hermosos metiendo humor politico, negro y mucha satira, pero en vez de eso solo hicieron wokerismo barato
 
Deberían darle un cupo a checho hirane. ...pa equilibrar.
el error de ese weon y varios de ese programa es tratar de hacer proselitismo politico con el humor


y bueno haberle apostado a los caballos cojos pero eso no habria tenido que pasar si hubiese sido imparcial; si hasta belloni ha dicho q es zurdo pero no hace propaganda en sus show y gracias a eso (y q tiene talento ) es apoyado transversalmente
 
Volver
Arriba