• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Nuevo Fracaso de humor del Raton Copano; "El Antidoto", se vienen Carcajadas y Alegrias

Lo veras?


  • Votantes totales
    474
Que chistoso el programa de Copene
La cagó

7pYG.gif
Chucha se fueron en picada en contra del antroniano Pablo Herrera. Octubristas reculiaos :hands:
 
pucha no me gusta cuando meten política en el humor… me gustaba Álvaro salas q hablaba de humor pero con el objetivo de hacer reír.. acá esta gente del copano y el otro lo hacen para dañar… no es de mi agrado.. :D
 
tuve que bloquear el instagram de mega. Csm, ni siquiera seguía el canal qlao pero instagram igual te muestra el perfil en tu feed creyendo que te va a interesar. Paren con el spam loco a cada rato me aparecía con esta mierda del antidoto, los mejores momentos, los sketch, todo. El botón de "no me interesa" no funcionó asi que bloqueaditos
 
el cerdo slimming es chistoso pero es octubrista a cagar, donde puede mete la indirecta en contra de loh fasho
Vean la cagá de podcast del guatón po, con el coronel valverde y hector romero.

Son completamente octubristas, pero chistosos.
 
De seguro no es una estafa piramidal del fome qlo rata que le vendió la idea a Los Solari para traer a cada amigo apitutado ñuñoino que pueda?
De ser así, es más weón el que aprueba el proyecto y le pasa las lucas.

Aunque no sé qué tanto rendirá esa weá si, por ejemplo, la proyección iría solo a 1 temporada.
 
Volver
Arriba