• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Nuevo Fracaso de humor del Raton Copano; "El Antidoto", se vienen Carcajadas y Alegrias

Lo veras?


  • Votantes totales
    471
Me desagradan los copano me recuerda al antroniano 2004 - 2008, seres repugnantes y nerds, a ti te hablo enano conchetumadre y tu team fracaso. Ahora estai solo miserable y buscando luchonas:lol:

Ese vendría siendo como un homerito primigenio? Un soprano rudimentario quizás?

Me sorprende con el conocimiento que tiene de la fauna antronoide doctor.
 
Ese vendría siendo como un homerito primigenio? Un soprano rudimentario quizás?

Me sorprende con el conocimiento que tiene de la fauna antronoide doctor.
Correccion interno exor. El Copano es un antronito del montón, no es sopranito ni homerito. Copano es un antronito de montón del team enano me ateveria a decir 🧐
Por supuesto he estudiado el tema es un problema de salud global.

Hay paper de un caso clinico de un tal Claudio-psx que era sopranito que se des-sopranizó
👨‍🔬
 
Lo que da rabia de esta wea , es que los culiaos teniendo la calle , la vision y la educacion de su lado podrian haberse mandando unos capitulos pasaos pal pico hermosos metiendo humor politico, negro y mucha satira, pero en vez de eso solo hicieron wokerismo barato
Frente amplio y calle es algo que jamas pueden estar juntas en una frase
 
Sube

Hoy esta alvaro salas ,querido por extinto Chile Gris , no descarto aumento de rating
aja! el viejo truco ... agrego a que Alvaro Salas está más que funaki, y de seguro en la próxima semana llevarán a Pepito TV para apelar al factor nostalgia para que los lalos de los 80-90 vean el programa :lol2:
 
Última edición:
Ese vendría siendo como un homerito primigenio? Un soprano rudimentario quizás?
puta q eris weno para darle cuerda a este weon :tardlol:
Post automatically merged:

aja! el viejo truco ... agrego a que Alvaro Salas está más que funaki, y de seguro en la próxima semana llevarán a Pepito TV para apelar al factor nostalgia para que los lalos de los 80-90 vean el programa :lol2:
se salvaron al traer cracks del humor, pronto don modesto rosado, al final va a terminar como esa wea de la red mentiras verdaderas, buen proggrama de todos modos se sostenia solo gracias a los viejos cracks
 
De cagado no llevo a Javier Miranda y maravillozoo para apelar a la nostalgia el topoyiyo de Aliexpress y hablaba de la constitución fracasada haciendo campaña y proselito en su cagá de programa, hubiese estado Checho Hirane ahí le para los carros en seco al care Tony
 
Volver
Arriba