• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el nuevo windows vista ya lo tengo!

PERROXX dijo:
bueno microsoft me regalo 3 licencias ultimate busines y normal.

lo cual obvio instal eel ultimate

y puedo decir que es la raja no tiene nada que ver con el beta es super rapido eso si ocupa un poco mas de ram pero anda super bien el explorer le pega mil pata en la raja a todos los exploradores la grafica excelente las letras seven todo nitifos los dvd se ven de miedo osea mas nitidos.
el media center es uffffffff 100% recomendable.
:D.

incluso es mas rapido que el win xp

:)

Bill Gates qliao...primero quiere cerrar el antro porque pirateamos sus weas, y luego manda a sus lacayos para que llenen el sitio con spam. Si quiere publicidad, por lo menos que pague
 
prefiero el xp no mas ademas que el que tengo lo puedo instalar todas las veces que kiero pa que mas
 
Ya po si es tan bakan rajate con unas copias pa probarlo evaluarlo y dar nuestras propias conclusiones...
 
PERROXX dijo:
bueno microsoft me regalo 3 licencias ultimate busines y normal.

lo cual obvio instal eel ultimate

y puedo decir que es la raja no tiene nada que ver con el beta es super rapido eso si ocupa un poco mas de ram pero anda super bien el explorer le pega mil pata en la raja a todos los exploradores la grafica excelente las letras seven todo nitifos los dvd se ven de miedo osea mas nitidos.
el media center es uffffffff 100% recomendable.
:D.

incluso es mas rapido que el win xp

:)

¿Desde cuándo que trabajas en Microsoft Chile?...
 
Un poquitin atrasado. No recuerdo la fecha exacta, pero hace SEMANAS que se robaron el RTM, y mucha gente lo usa de aquel dia (me incluyo, en el notebook).

Gracias.
 
TC dijo:
Un poquitin atrasado. No recuerdo la fecha exacta, pero hace SEMANAS que se robaron el RTM, y mucha gente lo usa de aquel dia (me incluyo, en el notebook).

Gracias.

oye TC....

pa cuando el banner de Microsoft?
 
apuesto de q todos los q tan posteando mierda lo instalan apenas lo tengan en sus manos
 
ehhhh... a voh te pagaron cierto???? XD XD.... ehhh me kedo con linux y xp por mientras....
 
Tambien Me Huele A Que Te Pagaron Para Decir Eso..........aparte Que Llevo Un Poco Mas De Un AÑo Con El Xp En El Tarro, Y No Pienso Cambiarlo Tan Facilmente
 
.
ta' claro quién te auspicia...









PD. ahora falta que el TC diga que la cristal es wena tb...


:nonono:
 
aunke la mona se vista de seda mona keda...

puee ser 19348739128 veces mas bonito pro se va seguir cayendo van a seguir saliendo fallas van a salir de nuevo con los parches de seguridad... es windows...

bkn por ti y ke estes feliz :) pero prefiero mil veces mi humilde ubuntu :gafa:
 
Oie y como te lo ganaste?
...porque..no me parece muy creible...y si es verdad, te felicito..yyyyyyyyyy eso..
 
Volver
Arriba