• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el nuevo windows vista ya lo tengo!

Tambien he visto "Vista" corriendo... pero hay que tener un tarro potente para eso.

Igual es la raja la huea :)
En febrero lo instalo, ya que formateo cada 3 o 4 meses, instalo demasiadas hueas en pocas semanas.
 
seh.. igual no estaría mal probar q tal es.. pa poder criticarlo.. o no.. juajua digo yo :p
 
y madalo pa tenerlo po loko
podi hacer eso o no?????????????????????????????????????''
 
me alegro por ti Vil Gay (ni cagando Bill Gates habla asi tan awueonao)... jajaja... si eres ejecutivo de Mierdasoft... te voy agarrar a patas en la raja... sigamos con el XP, hasta que esté recontra probado la wuea de VISTA... y obviamente aparezca la forma de cagar las dos instalaciones... y la licencia.

salu2 desde el infinito y mas pa´llá
 
y que quiers que hagamos???

Tirate un download poh!
 
ploped8.jpg


no te compro... socio a esperar nomas...
 
reconosco que este sistema es lejo lo mejor que hay

el unico problema que hay es qe hay programas que no son compatibles como el visual estudio 2005 pero segun microsoft estaran los fix listos antes de enero.


bueno las nuevas caracteristicas son

3d=el sistema mejora si visualicacion grafica gracias a las caracteristicas 3d de tu tarjeta osea los videos se ven super suavisados la letras igual los subtitulos onda se van adaptando el brillo segun el fondo cosas asi.

uac=(sistema antiweones,es un modo de proteccion desactibable que busca que el usuario que no sabe nada no deje la caga en el pc y le entren viruz.

internet totalmente seguro.

ahora el internet explorer o aplicaciones son ejecutadas en forma virtual esto significa que aun queu un virus quera hacerte mierda el pc
no va poder por que el windows esta aislado.osea si te rompen el explorer
no va morir tu windows se reistala automaticamente.

osea no mas reistalaciones de windows
no mas bichos en el kernel.

el sistema de red esta totalmente mejorado la trasmicion y navegacion es mucho mas rapido.

ya no es un sistema parche esta basado 100 en frameworks.

parte mas rapido que el xp

requisitos

procesador de 1 gb recomendado 1.6

y 1 gb en ram recomendado 1.5

bueno el sistema jamas tendra pantallas azules.

es demaciado estable ademas las pantallas azules se deben a problemas de hardware.

se yo con un p4 intel placa intel jamas tube un pantallazo azul con xp
con otros pc si.


yo creo que demas va salir la version pirata del sistema

yo no puedo pasar mis licencias.
 
ni ahi con optimizar lo estético pa perder valiosa ram.
 
Yo tb kero tener WinVista, pero hay ke esperar unos tres años para cambiar mi tarro y disfrutar de ese sistema ( se supone ke ya sería más masivo).

Saludos
 
TC dijo:
Un poquitin atrasado. No recuerdo la fecha exacta, pero hace SEMANAS que se robaron el RTM, y mucha gente lo usa de aquel dia (me incluyo, en el notebook).

Gracias.


mi tambén lo uso hace días...
ta bastante bueno

ya, eso no más
 
Estas cagadas del microsoft andan metiéndose en tu pc y después te lo hacen cagar dejándolo mas lento que cacha de guatones. Después te colocan que para resolver el problema te contactes con un proveedor de guindou y ahi te lo ponen hasta el cogote.
Facil y bonito
 
Volver
Arriba