• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Obispo de Tenerife: 'Hay Menores Que Desean el Abuso e Incluso Te Provocan'

Y este enfermo..como puede argumentar que ellos lo desean..donde queda el poder de discernimiento, y lo que es mas grave,existe algún tipo de test sicologico para estas personas, en el cual se exija, estar sicologicamente apto para cumplir ciertas labores, como en todo trabajo profesional...puajjj, un asco y sin fiscalización...
 
chaydok dijo:
Lo que dicen de cerrar las iglesias me parece muy extremo en un solo sentido
en el sentido de toda la gente que esta sola, sin casa, sin familia, etc
que cree en un ser que realmente para ellos existe

Que despierten y huelan el café los wnes, el zombie carpintero no existe.
 
Eso no justifica nada: el sacerdote está en una posición de autoridad que debe llevar con responsabilidad, sin dejarse influenciar por pendejos (lo mismo para los animadores de catequesis o confirmación, o los profesores, o los cabros de 4° medio y sus posibilidades con niñitas de 7° -varios degenerados caen, en todo caso-).

Y éso sería, para el hermano católico caliente.

Saludos
 
Es tan "inteligente" el argumento como decir que las mujeres probocan a los hombres al vestirse de determinada manera...

Be seeing you!
 
:ohmy: Siguen las declaraciones desafortunadas de personal operativo de la Iglesia.
 
pero en sociedades mas conservadoras y cercanas a la iglesia como muchos paises europeros se le puede aplicar lo que dice este enfermo? mas cuando el es de una nacionalidad que siempre ha sido cercana al cristianismo?

viejo csm. Te creo esa wea en Asi talvez pero en ningun pais occidental una pendeja por muy caliente que sea va a encontrar atractivo un cura.
 
haaaa si demás, viejo de mierda me tinca que tiene paños sucios y quiere tratar de sacudirlos para otro lado.
 
Tan wns... Lo que propone esa bosta, es que cualquiera puede (o podria) caer en tentación con un pendej@... Sorry pero ni cagando creo que por "depravado" q' paresca un pendejo podria pasar algo...

Pero supongo que la opinion de un onanista pseudo-virgen de 50 años, es mas valedera que la de cualquier otra persona :nonono:
 
O sea me imagino a un "servidor de Dios" que tiene que pasar una vida totalmente antinatural de celibato, el día a día rodeado de menores debe ser un mar de tentación para ellos! Se deben calentar hasta con los comerciales de los pañales o del hipoglós :lol2:
En fin....Católicos. :awesomehands:
 
Volver
Arriba