• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Obispo de Tenerife: 'Hay Menores Que Desean el Abuso e Incluso Te Provocan'

sangre_ocular dijo:
Penca lo que dice; pero puede llegar a ser cierto. Sabemos que los cabros de esa edad no son santas palomas y pueden provocar a que se incurra en prácticas sexuales a cambio de favores o dinero. Es distinto cuando el adulto, por su posición de poder, obligue al niño.

Por lo tanto bajo tu lógica es aceptable que te comas a pendejas de 13 años si es que ellas quieren aunque tu tengas 50 años.

Si estos personajes como se ha visto tienen una voluntad más blanda que un flan porque rechucha son curas los hijos de la grandísima
 
Que las caga con sus declaraciones, aunque no podemos negar que anda cada cabro chico hueco punzandose entre ellos en las plazas, desafortunadamente la iglesia ha caido en muchos errores en tratar de ocultar esto en ves de castigar a sus miembros degenerados, tal ves sea verdad que algunos cabros chicos provoquen a los adultos, pero uno como persona responsable debe pegarles una patada en el traste y mandarlos a volar a otra esquina.
 
Ohhhhh, CTM, ya esta wea no le queda vergüenza ninguna
 
La culpa de todo este mal que afecta a la iglesia católica es la hueá del Celibato... por eso estos weones andan más calientes que remache de caldera. Es una santa weá eso de que se abstengan de tener sexo cuando es una weá normal y natural. Es tan ridículo como el hecho de que los weones musulmanes extremistas se revientan el cuerpo con bombas por ALÁ
 
DemonDevil dijo:
Estoy con el cura

Hay niñas que lo piden a gritos
Si weón, eso siempre ha existido, pero estos curas de mierda tienen una preparación católica donde hacen hincapié en la weá de la tentación. Cuando vay a misa o en las clases de religión y weás así hablan y hablan de la tentación de jesus con el diablo y toda esa mierda... resulta que estos weones les mueven el culo y atacan. Mejor que se dediquen a prostituirse en vez de ser curas.
 
Lo provocan pfff

tonces les decis no po, uta el argumento que tienen estos weones :lol2:
 
A veces pienso que camufladamente hay varios pedófilos en estos foros que buscan una manera de justificar lo que hacen, diciendo que la niña lo pide a a gritos.

Putas, una perica caliente puede que no controle sus hormonas porque es una adolescente pero un adulto se supone que sí puede hacerlo. Pero parece que muchos por acá se comen o se han comido cabros chicos y tratan de defenderse o justiificar su aberrante acción.
 
!! Chuta... Shhh el obispo que se gasta tenerife !!!

estos mensajeros de la palabra de dios, hacen lo que quieres totoal no se vana la carcel los cambian de lugar (con dos padre nuestro y tres ave maria y listo ) ...donde siguen cometiendo sus atrocidades ...

hasta cuando la iglesia catolica y los militares tienen justicia por separado...por que por ser de este tipo de instituciones son distintos a la ley...por eso que la justicia es ciega, no es igual para todos...
 
alguien vió Lolita???

pero aun asi uno tiene que cachar que se va a mandar la mansa caga si se mete con un menor de edad
 
Claro wn, porque es el niño el que tiene que comportarse como un adulto en todo momento.

Viejos asquerosos, son todos los que andan siempre con la tontera de que "ay, es que lo andan pidiendo" Cerdos de mierda :nonono:
 
cura culiao, pero no esta errado del todo, acuerdense de la wenti, y las miles de pendejas que estan saliendo cada vez mas buenas para la tula a mas corta edad.
El caso del tristemente celebre cura tato, tambien cita casos similares de pendejas de familia bien y de colegio catolico, que le andaban moviendo la raja al cura , porque lo encontraban pintoso.
Aqui el tema de fondo es que el celibato en la iglesia es una mierda, solo inventada para juntar mas riqueza , y es asi como cerca del 80% de los sacerdotes, son homosexuales.
la iglesia se debe refundar y eliminar toda esa estupidez marcial del clero, esa wea podia resultar en el siglo XII, pero estamos en el siglo XXI, ya no tiene ninguna validez ni razon de ser, aparte se conservar y seguir aumentando las riquezas de la iglesia.

mau197411 dijo:
cuando el equipo de contacto atrapo a sacarach con las manos en la masa, solo atino a decir "el niño me provoco!!!" siendo que el pobre estaba todo drogado y fuera de si

Ahora yo me pregunto ese canal culiao, que le dio tanta bola a ese csm de sakarach, todavia se queda calladito y nunca he visto ni una nota, ni menos un reportaje siquiera en que nombren a ese csm de Marcial Maciel.
 
Hay que partir expropiando a los degenerados, ya sea cuentas bancarias, propiedades, todo lo que se pueda para usarlo en cosas útilles.
Esta manga de delincuentes que no le trabajan un día a nadie y piden todo, hay que daclararlos asociación ilícita para delinquir.
Manga de maricones.
 
No se si reir o llorar :S
Sacadas de o contextos o no,las declaraciones son un tremendo desatino.Los curitas no se cansan de cagarla:lol2:.Asi no mas con la fe y complacencia con la ignorancia:cafe3:
 
Phoenix27 dijo:
:omg:

Me da lata que por hueones como él la gente vea la iglesia como algo malo.

Nooo....

Por weones como él nos damos cuenta de que la iglesia ES mala

Y chupala si me deci q es un caso aparte , tamos todos claros cual es la postura de la iglesia frente a estas situaciones, así que si apoyai a la iglesia tas apoyando a estos desgraciaos, y si es así mi estimado, chupala... con todo respeto.
 
deberian quemar todas las cagas de iglesias culias con los viejos reculiaos dentro...

me tiene chato estos wns!!!
 
Volver
Arriba