• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Obispo de Tenerife: 'Hay Menores Que Desean el Abuso e Incluso Te Provocan'

Porfavor, Sacado totalmente de contexto la wea :nonono:
Tiene toda la razon el weon, pero aun asi no defiendo las weas que hizo :S

rockdrigo dijo:
aunque te provoque un pendejo(a) de 13 años, tenis que tener suficiente razonamiento pa pescarlo sacarle la chucha e informarle a los padres.

Proablemente te demanden o no te crean :hands:

he used dijo:
Y así le echamos la culpa a los menores de edad...

Que la Iglesia Católica le de libertad al clero para tener familia y actividad sexual, en lugar de incubar deseos sexuales que con el tiempo se sacian aprovechandose de los más inocentes, porque eso produce ese tradicionalismo estúpido.

Que la Castidad sea totalmente Voluntaria y no impuesta.

Libertad.

Ojala no hicieran oidos sordos a esta wea
 
Este weon se lo pone hasta a la figurita de jesus que tiene en las manos po :lol2:
 
Cura weon y lo reitero, el uso de la mente de este weon en particular por lo visto es bieeen nulo :nonono:
 
MIRA, creo, y espero, que la noticia este descontextualizada y lo que el cura queria decir que esto es tan condenable como la homosexualidad, y que en el fondo los homosexuales eran tan enfermos qliaos como los abusadores de menores y por eso va a caer la sociedad

sinceramente, me parece que el mensaje de el es una mierda, pero espero que eso haya sido lo que queria decir, si no, exijo la hoguera
 
:monomeon: religion y religiosos . Hablan pero no hacen. Ellos mismos que hablan de que el "señor" pone pruebas en la vida, no pueden andar echandole la culpa al empedrado. Chupenlo weones de mierda.
 
sera obra de satanas que posee a los niños para tentar a estos hombres santos...:awesome:
 
Lo que dicen de cerrar las iglesias me parece muy extremo en un solo sentido
en el sentido de toda la gente que esta sola, sin casa, sin familia, etc
que cree en un ser que realmente para ellos existe
 
Bueno.... en Tenerife se anda harto a poto pelado, así que quizá por ahí va la cosa...:zippymmm:
 
otakuss dijo:
Si me dices "Levemente mayores" y luego dices "10 años a lo más", estas implicando relaciones entre una persona de 17 años a lo más (para que sea menor de edad) con un niño de 7, mal ejemplo elegiste.

Tampoco dije que fuera la mayoría de los casos. "Puede haber menores que sí lo consientan", claramente dice que la posibilidad de que existan los casos esta ahí, no que la mayoría de estos sea de esa manera.

Sobre todo lo otro, lo aclaré en la primera linea.

Gil, si todavia no sabes, abusar de un menor de 7 años o uno de 15 es totalmente diferente, incluso en lo legal.

Por otra parte, ni siquiera sabes leer... cuando hable de 10 años de diferencia, me referia a los embarazos en adolecentes y a diferencia de edad mayoritaria entre la pareja.... la mayoria de las parejas de adolecentes embarazadas son con parejas desde la misma edad y hasta 10 años de diferencia hacia arriba. si no entiendes eso, no se que chuchas haces en la sociedad chilena.

Y si relees tu post, te daras cuenta que lo que haces es una apologia de los abusos de menores y eso NICAGANDO lo puedo dejar pasar... cuando dices que "puede haber menores que si lo consienten" es como que dijeras "hay menores que si lo consienten y ahi si que se justifica porque la culpa es de ell@s"... eso, en ningun caso, es asi.
 
si a ellos les encanta andar culiando pendejos, mejor que se salgan de cura.

asi de simple. y pasaran a ser pederastas comunes y silvestres
 
sangre_ocular dijo:
Penca lo que dice; pero puede llegar a ser cierto. Sabemos que los cabros de esa edad no son santas palomas y pueden provocar a que se incurra en prácticas sexuales a cambio de favores o dinero. Es distinto cuando el adulto, por su posición de poder, obligue al niño.

:wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:
 
Volver
Arriba