• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Olor A Mujer

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.263
Sexo
Macho
no es olor a chochin (aunque estan obviamente relacionados)

Es eso olor cautivante y embriagador que desprenden las mujeres y que en algunos casos se puede sentir a metros de distancia.

queria colocar el tema para saber si otros antronianos se les hace facil o dificil sentir el olor femenimo o alguna anecdota en relacion a este.

y queria saber si las antronianas se dan cuenta si despiden o no olor



2 casos:

1. Una compañera de trabajo desorientadoramene atractiva. muchos compañeros de trabajo coincidíamos que se podia sentir el olor a (digamos que se llamaba constanza) a 4 metros de distancia. cuando se echaba perfume como se multiplicaba el efecto y se sentia mas lejos.
era cuatico por que otras compañeras se echaban el mismo perfume y no se sentia igual.
esta mina era mormona y por lo que se podia apreciar se mantenia en abstinencia sexual (se notaba por que andaba con muchas energías para todo)

1.ahora estoy en un trabajo donde una compañero trae la polola, ella es simpática y rica. se cacha altiro el olor por que el trabajo pasa limpio y aireado asi cuando ella llega se siente altiro
(y lucho por no mirarla mucho para no tener problemas)

no a faltar el master of obvious que va a decir "eso son feromonas"
 
siii olor a mujer, especialmente después de una ducha , y después de la ducha un polvo :baba:
 
protip: el alcance del aroma de algunas minas se hace mas amplio cuando andan con la quake red alert
 
Es como olor a ruler wn, o cuando las minas menstruan, toy seguro que debe ser esa wea.
 
pucha no es el olor a choro!!!
es ese olor que le sale detras del cuello mas suave.
 
Se de una historia de compañeras de trabajo que terminó en carcajadas y mucha alegría :troll:
 
¿Tu te refieres a ese aroma fuerte de mujer sopeá con caca con dejo a pico desde un baño de un pub en la 5ta región...? :troll:
 
Había una mina en mi cole que al abrazarla sentiai ese olor... conchetumare era pa agarrarla a cachas ahí mismo.
 
Como se llama la mina de tu compañero de trabajo


hay una canción habla de esa guea

http://www.youtube.com/watch?v=3PPbEIDHtDs&feature=player_detailpage
 
Si weon, tengo una amiga que emite un olorcito que cuando se acerca mucho, me despierta la bestia y me presiona como león enjaulado para que lo suelte.
 
La mina debe ser más hedionda que la xuxa y se echa caleta de desodorante y perfume.

Por eso la cachan de lejos :sisi:
 
el perfume o el aroma mira esa pelicula te va a gustar
 
Es rico el olor a hembra wn, ese aroma incluso sin perfume me vuelve loco, ahora si nos vamos por el lado genital hay minas más hediondas que la chucha, pero un olor a vagina limpia y sana se nota altiro, con un aroma suave y un rico sabor a pila AAA.


Pd: Permiso, me voy a fapear :troll:
 
Volver
Arriba