• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Olor A Mujer

el perfume cambia segun el PH de cada mujer

igual que el gustito a choro, en algunas mujeres es mas acido y en otras no, conoci una mina que tenia el chorito dulce, puta que era rico chuparselo hasta que perdiera el sabor, se me llegaba a acalambrar la lengua.
 
no es olor a chochin (aunque estan obviamente relacionados)

Es eso olor cautivante y embriagador que desprenden las mujeres y que en algunos casos se puede sentir a metros de distancia.

queria colocar el tema para saber si otros antronianos se les hace facil o dificil sentir el olor femenimo o alguna anecdota en relacion a este.

y queria saber si las antronianas se dan cuenta si despiden o no olor



2 casos:

1. Una compañera de trabajo desorientadoramene atractiva. muchos compañeros de trabajo coincidíamos que se podia sentir el olor a (digamos que se llamaba constanza) a 4 metros de distancia. cuando se echaba perfume como se multiplicaba el efecto y se sentia mas lejos.
era cuatico por que otras compañeras se echaban el mismo perfume y no se sentia igual.
esta mina era mormona y por lo que se podia apreciar se mantenia en abstinencia sexual (se notaba por que andaba con muchas energías para todo)

1.ahora estoy en un trabajo donde una compañero trae la polola, ella es simpática y rica. se cacha altiro el olor por que el trabajo pasa limpio y aireado asi cuando ella llega se siente altiro
(y lucho por no mirarla mucho para no tener problemas)
:wtf:
 
Casualmente ahora abrace a una mina de la pega con la que he estado saliendo y me dejo todo su olor de mujer... y estaba como toro weones... todo ansioso... me encanta su olor :baboso:
 
Si le dices de forma galante a una mina "que rico tu perfume", las vuelve locas :sisi:

Todas estas wnas quieren vivir un idilio romántico
 
siempre suele ser perfumes o cremas, los cuerpos por lo general los únicos olores que desprenden suelen ser desagradables y en escasas ocasiones, neutros :cafe3:
 
Son feromonas... por lo menos para la primera, su cuerpo tiene ganas de culiar, pero se religion d mierda no la deja.....
 
Tengo la leve sospecha de que te estás confundiendo con el olor de las cremas de depilación o alguna wea similar :lol2:
 
Nunca me aprendí los días del mes en relación al periodo de una mujer, pero tengo la leve impresión que los días después que termina la menstruación da paso a ese olor que lo vuelve estúpido a uno. No sé como describir el olor, es bastante neutro... weás de uno.
 
Una ex la otra vez venía de andar en bicicleta, y se tendió al lado mío. Se le notaba el olor a hembra CTM, que manera de calentarme. Tiene que ver como con el sudor pienso yo...

El olor a hombre también se da dentro del mismo día que te has duchado. Varias veces me saltó la liebre luego de haber hecho trabajos físicos, y quedar traspirado.....
 
puros mitos, los weones se engrupen solos.
 
la wea es que te dan ganas de tirar con ellas, sí, obvio compadre
que se la chupen entre ellos los trolles culiaos que comentan weas incoherentes
 
si se de cual hablas; mi mujer tiene ese olor q me encanta, q me embriaga y me enciende... es como olor a piel, o no se como describirlo bien. Pero cuando estaba embarazada, era un tanto mas intenso, y me dejaba mas loco aun.

Lo que si, solo en ella lo he sentido, con ninguna otra mina mas.
 
Volver
Arriba