• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Olor A Mujer

En el colegio tenía una compañera que tenía ese olor, justamente ese olor se le intensificaba con la rulers y wea.

Hace poco termine con una brasilera, que tenía el mismo olor, un poco más fuerte. Olor culiao te invita a ponerte horny si o si, no es un olor rico, pero es atrayente, es rara la wea. Acá en la pega trabajo también con varias brasileras y muchas de ellas tienen ese olor tbn.

Pero si, son hormonas.
 
eau de choro es el secreto, para los que no sabian perfumes con olores, digamos bien profundos:
snipshot_1igrxfm8dw.jpg
 
y no es webeo: son las feromonas.

Hay minas que son más "fuertes" que otras y se siente en el ambiente.
 
No los cacho???? podrian explicar como olor a que? yo soy mina, mi hombre dice que le gusta mi olor corporal pero por mas que me huelo , no siento nada :manzanaverde:
 
No los cacho???? podrian explicar como olor a que? yo soy mina, mi hombre dice que le gusta mi olor corporal pero por mas que me huelo , no siento nada :manzanaverde:
 
y no es webeo: son las feromonas.

Hay minas que son más "fuertes" que otras y se siente en el ambiente.

creo que las minas mas "fragantes" son de dos tipos

A: hembras alfas las que mandan en el grupo, no muy bonitas pero con caracter
B: meta-hembras-amazonicas de esas que se pueden dar vuelta a un homosexual (a lo scarlett johanson o denise milani)
 
No los cacho???? podrian explicar como olor a que? yo soy mina, mi hombre dice que le gusta mi olor corporal pero por mas que me huelo , no siento nada :manzanaverde:

Son las feromonas. No vas a sentir un olor especial, ya que te estás oliendo a ti misma. Pero los que somos del sexo opuesto podemos sentir a la distancia esa "esencia" de aquellas que son más fuertes. Y digo esencia porque no es un "olor", sino que es una especie de fragancia tenue que persiste en el ambiente. No es llegar y decir "olor a chorito" ni esas cosas, sino que se podría decir que es "olor a hembra", o lo que yo llamo "olor a cacha".

Tu no sientes una esencia en el ambiente cuando tu hombre quiere un polvo? si es que la has sentido, a eso me refiero, pero en el caso opuesto.
 
Cremas y baños. Una mina que invierte en eso le da resultados. Una vez sentí el olor de mi ex en el metro..flash-back de una y en mala.
 
yo no se para que postean temas serios en esta wea, si aqui hay puros ñoños que lo mas extremo que han olido son sus propios peos cuando se los tiran an las manos.
 
no se wn... tal vez por eso me atraen ciertas mujeres... por las feromonas
 
Volver
Arriba