• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Olor A Mujer

Que pasa con la gente que se esta pelando los pendejos ? Una cosa es cortarlos para que no parezca selva amazónica pero otra es "afeitarse y en casos depilares... dolor!! "

Que las minas en su mayoría lo estén haciendo pasa, pero e visto caleta de weones en la misma... Que chucha ? Ustedes se pelan también ? Estoy aut o que ?
:baba: olor a culo y a pata

:jajaja: Hay que ser muy saco weas!!!!
 
Es totalmente cierto.... :baba:
es como intensificación de un perfume..
últimamente lo he percibido bastante...
 
No los cacho???? podrian explicar como olor a que? yo soy mina, mi hombre dice que le gusta mi olor corporal pero por mas que me huelo , no siento nada :manzanaverde:

No lo sentirás por que estás acostumbrada a tu propio olor, pero la fragancia se desprende desde el pecho, a mi me encantaba el de mi ex :lloron:
 
lo otro es que cuando uno esta "dejado de la presencia femenina" o ganoso etc uno se pone mas receptivo a ese olor.

las mujeres como pasado los 30 lo cambian paulatimente deja de ser olor a hembra y pasa a ser olor a vieja.
 
Asi no mas con el olor a mujer, lo mejor que puedes hacer para sentirlo es ir al gym y deleitarte cuando pase una minits, de esas que van a clases dirigidas

pd : tema ql rancio
 
uhhhh, y besar esos cuellos ricos, olorositos, blanquitos, ufff papaaaaaaaaaaaaa
 
uhhhh, y besar esos cuellos ricos, olorositos, blanquitos, ufff papaaaaaaaaaaaaa
 
protip: el alcance del aroma de algunas minas se hace mas amplio cuando andan con la quake red alert

la maggda ha hablado :idolo:


en cuanto al tema.. es cierto ademas de provocar el toing de miembro y las ganas insaciables de agarrarlas a cachas...

:baba: olor a mujer.. en el cuello y entre las bubis se concentra más.
 
Yo voy a declarar una weá que a pocos amigos les he dicho, y resulta que hace unos 4 años atrás tenía una minita, que si bien usaba perfume el olor de su piel era inconfundible, quizás mezclado con feromonas, pero te juro wn que la mina bañada o no, el olor en su piel era exquisito, mas que perfumes y feromonas sinceramente es el pH de la mina que la hace cautivante.

Por motivos de distancia terminamos, pero de ese hermoso detalle jamás me olvidaré.
Saludos compadre, te creo lo que dices, me ha pasado.
Ah y un aporte, esas minas tienen un arrastre increíble, te aseguro que pasa lo mismo con la mormona.
Saludos
 
Volver
Arriba