• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El orgasmo de la shilenarss

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.244
Sexo
Macho
cmo es el orgasmo de las chilenas?
hagamos un recuento de cmo es la chilena en el momento cúlmine con el lote de granudos faperos que hay acá y los machos alfa lomo plateado que sacan la cara por antronio...

la mina que tengo ahora es mas fome que la chucha, no se tira ni un peo, y todo la desconcentra

una vez me tocó una morena que se tapaba la cabeza con la almoada y sacaba un grito desde la garganta jajajaja me cagaba de la risa (pa callao sipo)
3pn8xh.jpg


tumblr_mf4r6pJcRT1rndinto1_500.gif

ya opinen weones fomes
 
cmo es el orgasmo de las chilenas?
hagamos un recuento de cmo es la chilena en el momento cúlmine con el lote de granudos faperos que hay acá y los machos alfa lomo plateado que sacan la cara por antronio...

la mina que tengo ahora es mas fome que la chucha, no se tira ni un peo, y todo la desconcentra

una vez me tocó una morena que se tapaba la cabeza con la almoada y sacaba un grito desde la garganta jajajaja me cagaba de la risa (pa callao sipo)
3pn8xh.jpg



ya opinen weones fomes


y no hay pensado que el fome eri vo, virgen culiao? :nonono:
 
mmmm.... por algo no haces gozar a tu mina actual , cosa q deberías reflexionar , ajajajajaj saludines
 
con una tula de gato, cualquier mina te encontraría fome... yo cacho que su olor a pene de su jefe es la clave de eso
 
Parece que no esta haciendo bien la pega compadre de lo contrario la mina no le suelta el caeza e papa :cafe3:
 
lo mejor es sacarle un orgasmo a una mina que es medio cartuchona, que llega a temblar cuando lo logra...ahora si es gritona o no...al final te olvidas de eso...pero de una expresión del rostro jamás
 
Es igual al de las argentinas, bolivianas, peruanas, italianas, australianas, etc...
 
Puta el weon poco hombre, hablando que la mina es fome... y por qué en vez de andar lamentandote no haci bien las cosas mejor?
 
si no te gustan las chilenas que cresta haces aqui?
si fueras tan machito le sacarias un orgasmo a cualquier mina tonto hueon :cafe3:
 
la cagan las minas machistas wn.
Ahora es el hombre quien debe sacarles el orgasmo jajajajja
esa weá es propia de cada mujer y no depende del pene, lengua, dedo, etc

Si la mina lo pasa mal en la cama, es porque ella misma no se interesa por mejorarse en ese aspecto.
Yo lo paso la raja igual
Claro que es fome acostarse con una mina floja que espera que le hagan toda la pega, bueee...despues se quejan de dolores de nuca
 
Tengo un amigo que se fue a colombia un tiempo....siempre me cuenta que los mejores culiones han sido alla por la cantidad de minas ricas y se manejan en la cama, asi que ya estoy empezando a reservar mi pasaje para ir para alla
 
puta, wn, en mi experiencia la mayoria son mas pa adentro que la chucha, excepto las mas chanas. El otro extremo tambien es penca weonas gritando a todo pulmon :yaoming:
 
Volver
Arriba